Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Casilda
Novia Habitual Marzo 2021 Madrid

Vais a regalarle algo a vuestra pareja??

Casilda, el 16 de Septiembre de 2020 a las 19:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Holaaa!!!

Alguna idea xa regalar al novio??
Todo el mundo mehabla de un reloj,pero elle tiene mucho cariño al suyo,qencima era de su abuelo....imposible sustituir eso....Y además es tan detallista que quiero hacerle algo increíble...pero el que??alguna idea??

16 Respuestas

Última actividad por M Carmen, el 17 de Septiembre de 2020 a las 21:25
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alio le regalaré un reloj de bolsillo con su inicial grabada y con una frase especial! Por otro lado ya le regalé unos gemelos que decían "Te volvería a decir que sí un millón de veces mas"
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé el reloj hace un par de meses y lo tiene como oro en paño.. no me extraña porque me costó un ojo.. pero bueno, tal vez lo d los gemelos no sería mala idea.. cuando se esté vistiendo.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el reloj se lo regalé cuando terminó la carrera y ese reloj es el q piensa utilizar porque es muy espacial para él además de costarme una pata. Los, reyes, pasados le regalé los, gemelos q son, unas piezas de puzzle de madera con nuestros nombres y para el día de la boda lo q tengo pensado seguramente es q como se irá a casa de mis, suegros a dormir con nuestro hijo pequeño este le entregará una carta y le llegará un desayuno de esos especiales q se encargan, no nos casamos hasta por la tarde noche. Así q esa es la idea en principio, era la q tenía antes de aplazar ahora si no cambio de opinión seguiré con la misma. 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    ¿Por qué no le das una sorpresa mientras se esté vistiendo el día de la boda? Smiley heart

    Una carta, regalarle lo mismo que le regalaste por primera vez, un cuento con vuestra historia y fotos... ¿Te gusta alguna idea? Smiley sexy

    ¡Ya nos dirás!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le voy a regalar un mago para el banquete, lo tenía como sorpresa pero al final viendo las restricciones ya se lo he dicho, mi regalo de pedida es un mago



    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a regalarle los gemelos pero se compró un pack que venía el chaleco, corbatón y los gemelos y me chafó al sorpresa Smiley xd así que le he regalado los calcetines con la fecha de la boda y el reloj, aunque esto último sin gastar un duro por causas del destino xD
    Pero vamos, no teníamos pensado regalarnos nada, yo soy muy de ver algo y comprarlo y ya está, así que le voy dando cosas cada poco en vez de esperar al día B.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he comprado unos gemelos con nuestras iniciales para que se ponga el día de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuenta la lenceria que me pondre para la noche de bodas? yo creo que es un regalazo Smiley xd si la va a disfrutar él mas que yo.



    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalaré un reloj, en tu caso le regalaría unos gemelos

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado cosas relacionadas con la boda durante el año q llevamos con los preparativos, ya tenemos poco q regalarnos😆
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar unas zapatillas de estar por casa con la fecha de la boda, para que las use antes de vestirse y luego le voy a regalar una replica de mi ramo para que se lo lleva su padre al cementerio (no le regalo mi ramo, porque se lo llevaré yo a mis abuelos)
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalo que conduzca ese día un delorean jajajajajaja lo alquilo para el día de la boda y me muero de ganas de verle la cara
    • Responder
  • Irma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Girona
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale el conjunto de ropa interior personalizado con nuestros nombres, la fecha de la boda y una frase. El reloj y los gemelos ya los tenia.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos vamos a regalar nada. Bueno nos hemos regalado un coche a cada uno y ya es más q suficientemente 😂😂 pero vamos q era porq lo necesitábamos y hemos aprovechado para decir q es regalo de bodas pero regalo en sí no vamos a hacernos!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en el reloj!! Me encantaría!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar los gemelos de plata para el dia de la boda y si veo un reloj q me guste puede q también, pero los gemelos seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración