Buenos días!
Sinceramente estoy valorando dejar esta comunidad, principalmente porque con el cambio de las notificaciones y mensajes, como ya dije, estoy disgustada y ahora más.
Llevaba un par de días sin entrar, tenía 30 notificaciones y al intentar verlas todas he perdido algunas, otras se han duplicado y aun por encima he respondido algunos post y mi respuesta no sale. Aclaro que yo entro desde el ordenador, no probé desde la app. Y no pienso pasarme a la app por estos cambios.
Llevo ya casi dos años en esta comunidad y desde hace unos cuantos meses para atrás ha decaído bastante. Cuando entré en esta comunidad todo era aportaciones e ideas nuevas, ahora es que se repiten los mismos temas una y otra vez, incluso algunos repetidos en el mismo día que buscando en la lupa tienen sus respuestas.
Aquí no le echo culpa a la gente que abre esos post sino a soporte por no dejar claro el funcionamiento de un foro, que es lo que esta comunidad. En un foro cualquiera en la pantalla principal suelen poner unas pautas/normas a seguir, como por ejemplo buscar primero el contenido y si no lo hay, preguntas. En este caso, no solo hay unas normas muy básicas cuando vas a publicar el post y ya. Pues aunque sea ahí aprovechad a mejorar el funcionamiento de la comunidad.
Lo que no puede ser es que cada vez más las destacadas hagamos la función de administradores del foro y publicando contenido nuevo, actual y original cuando estamos aquí en nuestro tiempo libre y teniendo a cambio un simple cambio en la foto de perfil de color rojo que pone destacada.