Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Valorando dejar esta comunidad

Valeria, el 28 de Enero de 2024 a las 11:24

Publicado en el Grupo Soporte 51

Buenos días! Sinceramente estoy valorando dejar esta comunidad, principalmente porque con el cambio de las notificaciones y mensajes, como ya dije, estoy disgustada y ahora más. Llevaba un par de días sin entrar, tenía 30 notificaciones y al intentar verlas todas he perdido algunas, otras se han...

Buenos días!

Sinceramente estoy valorando dejar esta comunidad, principalmente porque con el cambio de las notificaciones y mensajes, como ya dije, estoy disgustada y ahora más.

Llevaba un par de días sin entrar, tenía 30 notificaciones y al intentar verlas todas he perdido algunas, otras se han duplicado y aun por encima he respondido algunos post y mi respuesta no sale. Aclaro que yo entro desde el ordenador, no probé desde la app. Y no pienso pasarme a la app por estos cambios.

Llevo ya casi dos años en esta comunidad y desde hace unos cuantos meses para atrás ha decaído bastante. Cuando entré en esta comunidad todo era aportaciones e ideas nuevas, ahora es que se repiten los mismos temas una y otra vez, incluso algunos repetidos en el mismo día que buscando en la lupa tienen sus respuestas.

Aquí no le echo culpa a la gente que abre esos post sino a soporte por no dejar claro el funcionamiento de un foro, que es lo que esta comunidad. En un foro cualquiera en la pantalla principal suelen poner unas pautas/normas a seguir, como por ejemplo buscar primero el contenido y si no lo hay, preguntas. En este caso, no solo hay unas normas muy básicas cuando vas a publicar el post y ya. Pues aunque sea ahí aprovechad a mejorar el funcionamiento de la comunidad.

Lo que no puede ser es que cada vez más las destacadas hagamos la función de administradores del foro y publicando contenido nuevo, actual y original cuando estamos aquí en nuestro tiempo libre y teniendo a cambio un simple cambio en la foto de perfil de color rojo que pone destacada.


51 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a seguir por aquí y si me toca serlo pues bueno... Pero puf viendo como está esto últimamente...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha factura!! Sí me acuerdo!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya lo propuse... pero pasar de tener 3 administradoras a una... está pasando factura.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que te estábamos siguiendo de cerca las Destacadas. Nos apetecía tenerte entre nosotras.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria ya sabes que eres una parte fundamental de esta comunidad y de las Destacadas. Pero entiendo tu disconformidad la app está muy rara.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria totalmente de acuerdo contigo.
    Llevo aquí algo más de un año.
    La app antes enganchaba, yo tenía antes el mismo tiempo que ahora, pero después de curro y demás era ''mi momento''. Me sentaba contestaba dudas, buscaba o preguntaba las mías... Pero ha dejado de llamarme la atención y apenas me llama la atención entrar.
    No hay ninguna novedad, todo es muy repetitivo.Gente con falta de educación posteando y contestando a quienes intentan ayudar...Y ya por no hablar de los cambios en las notificaciones, ha sido nefasto. En fin está siendo una bola que esperemos que cambie algo pronto.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me la descargué para poder entrar cuando me iba fuera y no iba a poder tener el ordenador. Pero no me hallo. Ahora tengo que entrar para borrar las notificaciones, y de verdad que me cansa. De un lado a otro. Es un co**zo.

    Ojalá nos lean y pongan remedio. ¡Vamos a levantar esta comunidad! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que por eso me niego a cambiarme a la app, yo quiero un teclado de verdad y un soporte donde pueda buscar y compartir fotos e imágenes, eso con el ordenador me es mucho más fácil.

    Y también está lo que comentas de que parece quieren que le organicemos las bodas, esta comunidad no es una wedding planner, el proceso de búsqueda lo tiene que hacer cada uno y cuando ya tienes una selección, has filtrado proveedores, ahí pregunta opiniones. Porque para dar proveedores según zona ya está esta web.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suscribo todas tus palabras.

    Yo también soy usuaria a través de la web. Me gusta contestar escribiendo en el teclado, me explayo más, puedo buscar cosas en internet, pegar links, fotos... Cosa que desde la app no puedo.

    Este cambio que han hecho, no es para nada funcional. Además que por ejemplo, siendo destacada en Organizar una boda, y no me llegan los nuevos posts de las compis, con lo cual me pierdo un montón. Y me pasa igual en los demás grupos.

    Yo entré hace poco, pero me gustaba la dinámica que había, y cuando me hicieron destacada, me encantó, porque pensé que iba a ser parte de todo esto que me encanta. Entiendo que al haberse ido las otras dos admin esto esté más parado, pero es que va en picado... Todos los días exactamente los mismos post. Muchas nuevas entran y quieren que se las de todo bien masticadito, y si no, se enfadan y pierden los modales...

    Creo que deberían dar una vuelta al foro, y que volviera a ser como antes. Y POR FAVOOOR, que vuelvan a poner los mensajes en la web como estaban, que menuda pérdida de tiempo tener que estar mirando las notificaciones, no se sabe los que has contestado, no se pueden borrar, o marcar como no leídas para contestar luego...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, voy a esperar de ahí que esté valorando o no seguir. Pero cada vez veo menos que la gente comparta lo que va haciendo, siempre son las mismas usuarias aunque respondan mucho más gente. Si no fuera por esas usuarias y las destacadas, esta comunidad estaría OUT.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ahora poco puedes aportar... o repites respuestas que ya dieron. O te queda dar tu opinión si te gusta o no, que realmente solo opinas cuando te gusta porque sino te gusta, por muy respetable que sea la forma se lo toman a la defensiva. Que hay que tener en cuenta que para gustos colores, puedes respetar la decisión pero no gustarte.

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que llevo poco entonces tampoco se como era antes.
    Si que es verdad que nos gusta subir cuando hacemos alguna manualidad para que los demás cojan ideas o simplemente para que nos deis vuestra opinión ya que tmp se lo podemos enseñar a nadie cercano xq queremos que sea sorpresa.
    A mí la comunidad me está enseñando cosas muy chulas y otras cosas que no sabía y me he enterado por aquí y me han venido bien. Yo lo que si vi fueron post de gente que me parecen falsos en plan hoy me caso y al día siguiente no no sé son raros y esos si deberían de controlarlos.Pero no se a lo mejor deberías de esperar a ver si solucionan el tema de las notificaciones q si q es verdad q en la web están rarísimos.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo llevo casi 2 años aquí y ha ido decayendo mucho, yo entro desde la App para mí es más fácil, pero últimamente deja mucho que desear y ya no me motiva tanto como antes entrar a y mirar los post y comentar, al principio entre súper contenta pero ha cambiado mucho 😮‍💨
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy disgustada con las actualizaciones, yo entré desde la web móvil, no me gusta lo de tener q bajarte la app.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, no se le falta al respeto, no se le insulta, simplemente das una respuesta pero como no es justo lo que quieren recibes respuestas bordes, indignadas.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente y sobre todo que a muchos de los nuevos les pierden las formas y nadie hace nada
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, antes la gente siempre te respondía aunque fuera un simple "gracias por tu aportación" ahora nada. Tu intentas aportar, ayudar y ni de responde, o si te responde es de forma borde porque no contestas exactamente lo que quieren leer, cuando expones algo públicamente tienes que aceptar que no solo leerás lo que quieres.

    Para consultas sin que te den opiniones está el google, no un foro.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria, es verdad que las destacadas hacéis una gran labor y comparto lo de temas repetitivos. Es buena idea lo de poner unas pautas para que la gente nueva use por ejemplo más la lupa.
    Yo entro poco con el ordenador pero es verdad que es más lioso que antes. Esperemos que se escuche nuestras opiniones y se tomen medidas al respecto.
    Yo por mi parte no querría que te fueras pues tus aportaciones son muy buenas, espero que las cosas mejoren por aquí y puedas seguir como hasta ahora.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi un año aquí en la app (aunque entrando en la comunidad menos) y la verdad es que ya me he dado cuenta de que esto no es lo que era. Ha cambiado muchísimo a peor...
    Lo que dices cada vez que entras ves post iguales o prácticamente iguales y ya se quitan las ganas de entrar. Gente que falta el respeto o tiene malas formas y nadie hace nada...
    A mí en parte me hubiera gustado ser destacada pero ya hablo en pasado porque leyendo lo que acabo de leer no gracias. Ya sabes piénsalo bien y lo que creas que tienes que hacer será lo mejor pero que sepas que si te vas por aquí se te echara en falta. Ánimo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración