Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Valorando dejar esta comunidad

Valeria, el 28 de Enero de 2024 a las 11:24 Publicado en el Grupo Soporte 0 51

Buenos días!

Sinceramente estoy valorando dejar esta comunidad, principalmente porque con el cambio de las notificaciones y mensajes, como ya dije, estoy disgustada y ahora más.

Llevaba un par de días sin entrar, tenía 30 notificaciones y al intentar verlas todas he perdido algunas, otras se han duplicado y aun por encima he respondido algunos post y mi respuesta no sale. Aclaro que yo entro desde el ordenador, no probé desde la app. Y no pienso pasarme a la app por estos cambios.

Llevo ya casi dos años en esta comunidad y desde hace unos cuantos meses para atrás ha decaído bastante. Cuando entré en esta comunidad todo era aportaciones e ideas nuevas, ahora es que se repiten los mismos temas una y otra vez, incluso algunos repetidos en el mismo día que buscando en la lupa tienen sus respuestas.

Aquí no le echo culpa a la gente que abre esos post sino a soporte por no dejar claro el funcionamiento de un foro, que es lo que esta comunidad. En un foro cualquiera en la pantalla principal suelen poner unas pautas/normas a seguir, como por ejemplo buscar primero el contenido y si no lo hay, preguntas. En este caso, no solo hay unas normas muy básicas cuando vas a publicar el post y ya. Pues aunque sea ahí aprovechad a mejorar el funcionamiento de la comunidad.

Lo que no puede ser es que cada vez más las destacadas hagamos la función de administradores del foro y publicando contenido nuevo, actual y original cuando estamos aquí en nuestro tiempo libre y teniendo a cambio un simple cambio en la foto de perfil de color rojo que pone destacada.


51 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Enero de 2024 a las 17:52
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que os entiendo perfectamente. Yo siempre ando por aquí porque mi trabajo me lo permite, y aunque mi boda la organice en menos de 10 meses y por tanto no he estado tanto como otras, si veo en cosa de un año mucho cambio. Y en concreto últimamente chicas que han "desaparecido" que estaban cuando yo empecé por aquí o que participan menos. entiendo que es normal que muchas cuando ya se casan poco a poco se marchen, pero me había extrañado en algún caso concreto. Yo entro, leo, miro, y en ocasiones comento y en otras no, porque es como "puf, no voy a volver a poner lo mismo, que parece que me repito...." Así que entiendo vuestra postura, y más con lo de "mira en Proveedores" ni lo digo porque sinceramente, me parece que en ocasiones es más morro y asar de buscar que el no saber cómo funciona, y me da rabia la verdad. Se puede pedir opinión, pero que te den las cosas mascadas....

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! La verdad me entristece mucho la situación. Llevo en la app casi 2 años y antes era un vicio total! Recuerdo la ilusión que me hizo ser destacada y lo enganchada que estaba. Pero desde hace unos meses para aquí, todo a cambiado. Como bien dices: cada vez más contenidos repetidos o reciclados. ¿Es que la gente no lee o busca antes de crear un post? Me parece estupendo que se pueda crear, pero antes intenta averiguar si ya han preguntado lo mismo y ver las respuestas. Al final tenemos un foro de +10mil respuestas (me invento el número eh!) y un buen porcentaje son contenidos repetidos. Una pena!


    A mi hace tiempo no me atrae nada. Reconozco que más de una vez he borrado la aplicación y he vuelto a instalarla. Porque al final me gusta ayudar. Me plantee dejar destacadas e incluso, como tu, dejar la app. Y al final, a este paso, no dudo que lo haga. Estoy cansada ya. Y nadie hace nada por corregirlo o buscar soluciones. Me cansa el que digan que van a hacer algo pero... El problema lleva meses! Como sigan esperando, perderán usuarios. ¿Acaso es lo que quiere Bodas.net? Yo ya me casé y sinceramente no tengo necesidad. Pero lo dicho, me gustaría poder ayudar a futuras parejas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso! Cansa, desgasta mucho y ya ni apetece entrar....
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chic@s!

    Muchísimas gracias por darnos vuestra opinión ❤️

    Estamos recogiendo todo lo que comentáis para intentar mejorar y resolver el tema de las notificaciones, la variedad de temas... Como ya os dije, estamos en una época de cambios y todos vuestros feebacks son de gran ayuda 😊

    En cuanto al tema de las destacadas, como ya os avancé, estamos trabajando en un nuevo rol con algún tipo de incentivo para agradeceros toda vuestra ayuda.

    ¡Feliz tarde a tod@s! 😘

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mirad que no lo había notado, pero sí que es cierto que cada vez me apetece menos entrar al foro. Pensaba que era porque se había pasado la novedad y ya.

    Entiendo lo que decís de que hay gente que se ofende si no le sigues el juego, pero no me parece tampoco que sea una mayoría o algo destacable.

    Lo de los post repetitivos, al final ya hay de todo escrito por aquí, es complicado poner cosas nuevas. Recuerdo que hace como 5 años me metía a cotillear, aún sin cuenta, solo con la ilusión de que mi pareja me pidiese matrimonio, y también recuerdo la ilusión con la que por fin hace un año me hice la cuenta. Me da pena que se vaya a pique la comunidad tan bonita que se ha formado.

    Estaría muy bien lo de un mini tutorial al inicio del todo, lo de la lupa personalmente lo veo muy intuitivo, pero sí que falla que la gente lo use. Además, no siempre va muy bien, alguna vez he buscado un post en específico, y hasta poniendo el nombre literal del título, no salía.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria, a mi me pasa como a ti. Yo llevo aquí más de dos años y aunque en un principio iba a dejarlo después de casarme me dio pena porque habían un ambiente muy chulo, y me hacía ilusión ayudar a las demás novias y ver como se iban casando las chicas que iban después que yo. Estaba enganchadisima a la app. Pero hace tiempo que se me fue la ilusión por entrar. Faltaba toda la chispa que antes había, los post son todos iguales y no hay nada interesante. Para nosotros esto era un entretenimiento no un trabajo, y por ser destacadas no creo que tengamos la obligación de tener que levantar nosotras la web.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón Valeria, lleva muchos meses que la comu va de mal en peor. Tuvimos una época que se abrían post cada dos por tres de la misma persona y que no aportaban nada, y en muchas ocasiones, dentro de un post a veces parece un chat de whatsapp en vez de un foro de novias...

    Espero que tanto la nueva actualización como muchas otras cambien, porque como bien has dicho aunque seamos destacadas no podemos hacer 24/7 todo y es complicado mantener un foro, además también he notado que no se puede dar ya apenas tu opinión si vas más allá de un ''que bonito o me gusta''. Por favor, si abres un post, debes estar preparado a recibir críticas o lo que sea, porque te estas exponiendo a ello.

    Realmente a mi me quedan poco más de 5 meses para mi boda, pero hoy por hoy no saco nada de ayuda para ello, sin embargo, cuando empecé en el foro hace 2 años, me guardaba infinidad de post súper útiles...

    Espero que le den una vuelta a esto, o me uno a tu post y dejaré la comu!

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo llevo bastante tiempo por aquí y va cada vez peor es leer los mismos post día tras día y no se porque pero no me deja publicar fotos nos casamos el 7 de octubre y me hacía ilusión que con todo lo que nos ayudamos subir alguna foto pero me es imposible y no me han dado ni guna solución de hecho ni me han contestado así que más pronto que tarde abandonaré está comunidad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi también me está decepcionando, de hecho estaba en destacadas, y por una semana que no pude meterme apenas, me sacaron sin avisar ni nada. Es verdad que no soy de hacer muchos post, pero comentaba en casi todo y me molesto bastante.
    Y ahora pienso un poco como tú, casi no se ponen cosas nuevas, y desde que se fueron las administradoras que movían un poco el cotarro, ahora está muy parado
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!! Todas las semanas es sota, caballo, rey: expediente matrimoniales, regalos invitados, detalles especiales. Como ya dijiste, deberían poner un mensaje a las nuevas diciendo, primero busca en la lupa, si no encuentras lo que buscas, abre tu post. Y nosotras encantadas de ayudar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que si, un buen empujón y lo sacamos a flote que nosotras podemos 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso nunca! Con lo bonito que es organizar la boda. Y aquí es una pasada la de ideas que se comparten, la gente que conoces… Quiero pensar que le den una vuelta a esto y lo reflotemos entre todas 💪🏼
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y además es que recientes. Si me dices que desde hace dos años no se toca el tema y puede estar desfasado vale. Pero va ser que no
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 100% de acuerdo contigo, yo me metía cada día y siempre salía con alguna aportación fantástica para mí boda pero últimamente es bastante monótono.
    Cada media hora los mismos temas o la misma pregunta. La verdad que ya ni comento como antes ni aporto como antes.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Marta, yo intento ayudar en lo que puedo pero a veces se hace muy repetitivo todo y te desilusionas bastante. Pero bueno al menos que no decaiga la ilusión con nuestros preparativos 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo. En tres días 5 post de los regalos para invitados… yo también les pongo que miren en la lupa, a veces parece como que estás pasando del post, pero no es así. Es que acaban de preguntar de lo mismo, y hay otros 100 iguales… 😰
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería antes.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subir post más personales tampoco tiene nada de malo, pueden aportar a otras personas, en muchos casos ver que algo que crees que es insual le pasa a mucha gente.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! Me da mucha pena leerte, la verdad.
    En cuanto a las notificaciones, no puedo opinar mucho porque uso la app normalmente, pero si es tan rollo como dices es normal que te lo plantees.
    Sobre los post, yo intento mirar primero la lupa, y quizás los post que he subido son cosas más personales porque me hace ilusión, a algo que pueda ayudar, pero si que es verdad que ha habido días que con diferencia de pocas horas han publicado algún post parecido o igual. Yo llevo solo unos meses aquí, y si que es verdad que últimamente me da más pereza meterme a veces, pero pensé que era algo mío, pero quizás es lo que tú dices, que si yo justo llegué al final de cuando todo estaba más controlado, pues al principio me gustaba más.Sea como sea, piénsatelo, sin duda eres necesaria por aquí para dar consejos e ideas, de hecho, gracias a ti conocí los periódicos de boda jaja.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de ser destacada te lo proponen, no te lo asignan sin más. La diferencia es que puedes editar títulos de post y moverlos, y luego tienen un canal específico para esa gente. Eso sí, ya puedes participar en él o te lo quitan en un santiamén el rango 😜
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que gracias a vuestros comentarios, sé para que sirve la lupa y la uso muchísimo. Me gusta mucho leeros, ya que aprendo cosas nuevas. Así que daros las gracias chicas por vuestra labor!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera a ver que dice Sandra sobre como va a ser el camino de esta comunidad y teniendo respuestas ya valorar si seguir o no... no hace mucho tiempo otra Destacada hizo un post parecido

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho leer este post Valeria... Yo no hace tanto que formó parte de la comunidad pero si que me da la sensación que cada vez es más monótona y que no se aporta nada en el foro.. antes era muy activa y me encantaba responder a todo el mundo e intentar ayudar al máximo pero ahora con tantos posts repetidos (algunas veces el mismo post 2 veces..) o preguntas que las podría solucionar Google... Pues ya estoy algo desmotivada la verdad :/ ojalá y se pueda hacer algo para recuperar la esencia que tubo este foro.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me mando Nati uno de los regalos descargables el mes pasado. El resto no se, yo tampoco llevo muchos meses por aquí y aún así algo de declive he notado
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya hace unos cuantos meses
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabía nada y mira que estoy aquí a diario, si que había visto que solo hablaba una pero no sabía que las demás se habían ido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entiendo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que han tomado otros caminos profesionales
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q ha pasado con las admin? No sabía nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, yo a veces digo lo de mirar en la lupa y me sabe mal hasta decirlo pero es que hay días que he respondido el regalo a las madres en tres post diferentes
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso seguir hasta después de la boda pero quiero decir que eso de destacada no me gustaría nada porque estando las cosas como están en los post...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida ya sabes que tú eres imprescindible por aquí y que tienes que seguir hasta después de la boda. Lo que decís de la falta de respeto lo comparto, hay contestaciones demasiado bordes y eso no es algo que guste a nadie.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración