Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Isabel
Novia Adicta Septiembre 2024 Huelva

Vamoos a charlar un poco! 🛫🛳🚄🚘

Ana Isabel, el 16 de Septiembre de 2019 a las 18:13

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

Holaaa chicxs! Me gustaría crear un debate acerca del viaje tan esperado de luna de miel. 1. ¿Sois más de cruzar el charco o viaje/ruta por Europa? 2. ¿Avión, crucero, tren?Y ya que estamos, a título personal como consejito que pudieseis darme, me da un poco de mieditis el avión, si tengo que...
Holaaa chicxs! Me gustaría crear un debate acerca del viaje tan esperado de luna de miel.
1. ¿Sois más de cruzar el charco o viaje/ruta por Europa?
2. ¿Avión, crucero, tren?Y ya que estamos, a título personal como consejito que pudieseis darme, me da un poco de mieditis el avión, si tengo que montarme porque no quede mas remedio lo hago pero mucho a mi pesar 😅😅, ¿me recomendaríais algún/algunos destinos y vías de transporte? Gracias!!! 😘😘😘🥳🥳🥳

44 Respuestas

  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en general nos gusta todo ..nacional, x Europa, transoceánico...pero para la luna de miel fue éste último porque era la única opción de irnos más días de los que usamos habitualmente ( tengo tres niños y es complicado).
    Al ser ese tipo de viaje, fue un avión. Pero mi niña, que eso no te límite a ir a sitios...hay tanto que ver y tan bonito!!!!
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra mini luna de miel será a Nueva York, Niágara, Washington y Filadelfia, oero en versno queremos hacer la grande, dar la vuelta al mundo, ya lo estamos mirando. Así que sí, somos de avión ✈️


    Yo tenía miedo, pero con el tiempor respiro, medito y lo soporto
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como por querer viajar pues viajaríamos por todo el mundo... ahora, por cartera y cuenta del banco... ya la cosa cambia jjejejej Nuestra luna de miel iba a ser otra cosa diferente, pero, cosas que pasan en la vida, tuvimos que reducir el presupiesto 3 veces y acabamos haciendo un crucero por el Mediterráneo, que lo quería hacer en otro momento ya que mi marido nunca ha estado por esa zona, pero para luna de miel me hubiese gustado ir a Nueva York, Japón o Perú.
    A mí los aviones me dan miedo, pero piensa que si le coges más miedo te pierdes muchas más cosas, prefiero pasarlo mal en el despegue y en el aterrizaje pero luego ver y disfrutar lugares nuevos para nosotros.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de cruzar el charco, comencé a viajar a los 17 y he pateado más fuera de Europa que dentro Smiley tongue , para la Luna de Miel nos toca Japón que ya queríamos desde hace tiempo.

    Avión, sin duda, es seguro y rápido así que no te pongas nerviosa que no pasa nada.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir a Nueva York y Riviera Maya. A mi novio no le gustan nada los destino de playa y a mi me encantan...!! Jejejeje haremos unos días para cada uno y así que disfrutemos muchísimo los dos!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias seguro que si¡¡¡
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo el avión ( y vivo en una isla) pero me encanta viajar. Seguramente nos vayamos a Islandia que es de los pocos países del norte que nos queda por ver. Es bastante barato respecto a muchos otros sitios y es un tipo de turismo que nos flipa. No somos de playa y además, en Mallorca tenemos las mejores del mundo, así que cualquier destino de playa, nos va a dar igual jijijij. Que no te eche para atrás el miedo a volar para coger un destino que quieras.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escocia es espectacular!!! Vais a volver enamorados del país, de su gente y de todo lo que le rodea. Es maravilloso en todo!!😍😍😍😍. Yo he ido tres veces y he vivido allí 1 año.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos ibamos a sri lanka y maldivas cuando pasaron los atentados asi que nos toco cambiar por bali singapur y maldivas
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aremos un crucero por el Mediterráneo.
    Acabo de venir de reservarlo 😱 jajajaja
    Ami me da panico el avión y no teniamos claro donde ye pero si teniamos claro que queríamos un crucero.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encanta Europa y el frío. Así que nos vamos a Escocia y París. La primera no lo conocemos y la segunda voy varias veces pero nos casamos en navidad y es una maravilla
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Tenerife, no son muchas horas de avión y el ambiente nos encanta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración