Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Diciembre 2023 Valencia

Vamos avanzando! 🥰

Paula, el 9 de Enero de 2023 a las 11:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Holi mis amores! Como bien dice el título vamos avanzando... El sabado nos reunimos con nuestro amigo que nos está jaciendo las invitaciones y no podrmos estar más encantados, os pongo una fotiti por aqui: Hoy hemos cerrado la preboda y será el día 13 de abril en el castillo de Montesa (de donde es...
Holi mis amores!
Como bien dice el título vamos avanzando...

the-office-television.gif
El sabado nos reunimos con nuestro amigo que nos está jaciendo las invitaciones y no podrmos estar más encantados, os pongo una fotiti por aqui:
cfb_1727198.jpg
Hoy hemos cerrado la preboda y será el día 13 de abril en el castillo de Montesa (de donde es mi pareja)Anoche nos pusimos hablar un poquito de tema musica y regalos especiales y como no... No nos sincronizamos jajajajaja
Por fin hemos cerrado el tema de invitados, una de las cosas que nos lleva de cabeza.
También tenemos la fecha de la firma oficial, que será el 7/12 ya que el día 8 es festivo y todo está cerrado.
El mes que viene tenemos la prueba del menú (de la cual tengo muchas ganas por que significa que quedará menos tiempo)
Hoy nos quedan 11 meses justos y el tiempo cada vez pasa más volando.
¿Como lo llevais vosotrxs?
Un besito! ♥️

60 Respuestas

  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La imagen que has puesto deja ver que son espectaculares. Me encantan, de verdad. Un abrazote
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos casamos en dos meses y medio y la prueba la hacemos el mes que viene!y no hemos ido a mirar alianzas…y hay invitaciones aún por repartir… Sin estrés por la vida… demasiado tranquilos estamos 😂 tanto es así que el atelier me ha dicho que me empiece a mantener que me ve demasiado tranquila! Vamos, que cierre la boca! Jejeje


    En realidad, hemos confiado en todos los proveedores que hemos elegido, y ambos vamos de “invitados” a nuestra boda! Total si algo sale mal no está en nuestra mano… 🤗🤗🤗 Muy bonita la invitación! ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😊😊😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el diseño!
    Nosotros ahora retomando las cositas tras el parón de las navidades! A tope, que ya va quedando menos!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii 😊😊😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las invitaciones 😀, ya verás que el tiempo te pasa volando.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas las invitaciones.
    Nosotros somos de octubre y aún no nos han dicho cuando haremos el menú y con lo ansiosa que soy cuando leo que hay parejas que ya tenéis fecha 😱😱😱😱😉😉😉😉😉
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajaja ya, solo que vivo fuera y quiero hacerlo todo en España porque la boda será ahí, pero claro tengo que volar, cogerme vacaciones... De momento voy a finales de mes a mirar vestido Smiley shame

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que ya tengáis todo súper bien enfocado guapos!😍 Nosotros tenemos pendiente que nos manden los menús de bodas 😃
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Cristina ♥️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras jajajajajaja
    Pues ves mirando que el tiempo pasa volando
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos llegó la definitiva en el 2021 y estabamos trabajando y haciendo nosotros la reforma, y eso si que es una locura.
    Hipoteca + alquiler, y rn septiembre con el piso a medio hacer (baños y cocina) nos mudamos de locura.
    Tu tranquila que todo saldrá bien 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos ya 4 mudanzas en 4 años y medio.... Esta ya es la quinta y definitiva jaja ya por fin será nuestra casa y no tendremos que mudarnos más jajaja. Pero siendo la casa definitiva es más follón aún y ha venido en el momento más agobiante jaja pero no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Pero me pasa como a ti, me gusta tenerlo todo controlado y este imprevisto me desbarata bastante muchos planes jajaja
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Agosto 2023 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las invitaciones!! Son preciosas Smiley heart

    Y vais genial de tiempo, a mi me quedan 8 meses y aun no tengo invitaciones ni vestido... Espero ponerme este mes a tope y dejarlo todo listo pronto Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay madre me muero por contaros todo pero que frene un poco el tiempo que no quiero que pase tan rápido!! 🙈🙈


    Me imaginaba que serían personas que no van a estar físicamente con vosotros ese día porque a vuestro lado van a estar siempre!! Me parece un detallazo precioso! 💙
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diseño es precioso!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el diseño ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor de las invitaciones es que le dejamos que las hiciera a su gusto y como él quisiera.
    Son mi abuelito y su padre que no podrán acompañarnos en el gran dia y queriamos que de una forma estuvieran presentes.
    Te queda nada, de que quieras dar cuenta nos estas contado todo todito todo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si... Ahora falta la peluquera, que cuando te llamen a ti detrás iré yo jajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... Las mudanzas... Nosotros pasamos por tres mudanzandas en dos años, una de ellas antes del confinamiento y otra a principios del 2021.
    Lo mejor que podeis hacer es no agobiaros.
    A mi me gusta tenerlo dentro de lo que cabe controlado, por que quiero ir desahogada sobre noviembre, veremos si es posible jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Lidia, 4 meses!!!!! Lo tienes ya ahi...
    A nosotros todo eso nos falta todavía, aun tenemos tiempo pero si que es verdad que me gusta tenerlo medianamente controlado jajajajaja
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Se nota la ilusión con la que lo cuentas todo, en nada pasan esos 11 meses, disfruta de tu camino.

    PD: Me encantan las invitaciones son preciosas.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo el tiempo vuela!! Nosotros estamos a 137 días!! ( Menos de 5 meses!! 🙈) Nos queda solo rematar cositas de la deco, comprar el ritual de la arena, cositas del candy bar y el regalo de los peques. Vosotros vais genial y la invitación me encanta sobre todo por los detalles que tienen!! 💙💙
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiiii me encantan las invitaciones!! Ya va quedando menos! Habéis adelantado un montón de cosas!!! 😊😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosas las invitaciones 😍😍😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, vais a tener la prueba del menú antes que nosotros que nos casamos en menos de 6 meses, qué envidia jaja. Nosotros estamos deseando tenerla ya, pero hasta finales de febrero o mediados de marzo no la tendremos. La verdad que vais bastante bien, muy avanzados. Lo mejor que podéis hacer. Nosotros también creíamos que íbamos genial de tiempo y nos quitamos todo lo que pudimos con tiempo, pero justo ahora nos mudamos de casa próximamente y esto va a ser un imprevisto que nos va a retrasar en muchas cosas. La verdad que me ha entrado un poquito el agobio, sobre todo por el tema de repartir las invitaciones que lo vamos a tener que retrasar seguramente. Pero bueno, qué remedio 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas las invitaciones!! Me gustan mucho!


    Vais súper bien la verdad! Nosotros estamos a 4 meses y aún nos queda comprar alianzas, el traje y complementos del novio, cerrar el tema del bus, terminar de repartir invitaciones, comprar cositas de candybar, algo más de deco, detalles invitados,… muchas cosas 😱😱😱
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración