Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Embajador@ Junio 2024 Madrid

Vamos avanzando

Isabel, el 14 de Mayo de 2024 a las 14:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Buenas tardes!
martes-flower.gif



Bueno. 24 días vengo a contaros los avances que hemos hecho entre ayer y hoy.
Ayer por fin pude recoger las capitulaciones matrimoniales, que entre puente y tal han tardado.También fuimos a recoger ya el traje de mi papi 🥰 nos falta coger un par de complementos de el, pero todo controlado.Y el de mi madre ya está listo y en casa también 😌 Ya hoy hemos ido a llevar las capitulaciones, pero nuestra sorpresa a sido que nos han dicho que hasta después de la boda no podemos adjuntarlas...en fin hemos ido para nada.Y hemos cogido también unas alianzas simbólicas para el día de la firma, que luego cuando pueda os pongo foto.Y bueno ya va quedando menos y vamos atando cositas pequeñas que quedan sueltas.

22 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 15 de Mayo de 2024 a las 13:27
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, cuanto os han cobrado por ello? una aprox si no quieres decir el precio exacto. Se que en función de la CA asi te clavan y es una pena

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente, no sé probaré a llevarlas el día de la boda para que las adjunten
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las capitulaciones nos toco enviarlas al ayuntamiento para tenerlas cuando hicieran nuestro libro de familia y demás deben tenerlo. Pero ya sabes, en cada lugar se mea de diferente manera Smiley xd

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale jejejej es que no había oído nunca lo de las alianzas simbólicas y por eso tenía curiosidad jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves y nosotros encima tenemos que trasladar expediente entre obispados y luego a la parroquia, vamos que hasta que vea yo todo en mi iglesia voy a estar intranquila. Pero es que me tiene que dar el papel del curso prematrimonial y aún no me lo ha dado
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay un punto en la creación de la boda que es como he hecho ya bastantes cosas pero no puedo seguir avanzando, una cosa rara si
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y así pensaba hacerlo yo pero me han dicho que no y no entiendo porque...
    Las alianzas simbólicas van a ser unas alianzas pues para el día de la firma pues para tener unas alianzas de ese día. Pero las ways por así decirlo serán las del día siguiente
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que espabile que luego dirán que es verano y está todo muy parado y esas cosas
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno faen adelantada!!! Yo tengo muchas ganas de ir ya cerrando cositas porque ahora mismo siento que lo tenemos todo a medias 😖
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Pues a nosotros nos dijeron que era mejor llevarlas antes de la boda porque así el matrimonio se inscribe directamente en ese régimen; de hecho, nosotros las llevamos a primeros de abril y hasta sept no nos casamos
    Lo de las alianzas simbólicas por qué es….?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es que quieren adjuntar los dos documentos juntos o a saber. A mi los papeles me traen de cabeza y aún no he empezado, a ver si se espabila mi cura
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,tengo todo para verme el total look!qué ganas 😊
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se mañana de todas maneras llamaré y preguntaré si el día de la firma puedo ya adjuntarlos por ejemplo. Se me pasó decírselo hoy
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú lo que te digan. A mí lo que me dijo el abogado, es un invitado no estamos mirando abogados ya jajaja, que mejor que lo tengamos antes de la boda porque si lo firmamos después luego hay que volver al registro para hacer un cambio en el régimen matrimonial y sería un trámite más. Así que cuando volváis lo lleváis y tan ricamente
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana es la prueba de todo?! Aisssss que emoción 🥹 es un momentazo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, a mí me pareció raro pero si ella me lo dice así yo no puedo hacer más. Las llevaré a la vuelta de la luna de miel o algo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como has visto un poco liada ya. Terminando de cerrar cositas y empezaré a pedir cita para masaje, uñas, pestañas y demás
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya no nos queda nada Laura aissss
    Pues no sé, dice que hasta que el matrimonio no esté registrado no puede adjuntarlas...me ha parecido raro la verdad pero bueno si ella lo dice, no me queda de otra que esperar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento bien!
    Hoy he estado repasando palos led,gafas,diademas para ver si funcionan o no y arreglar las que no.
    Esta tarde tenemos academia de baile,limpieza de cara...Mañana tengo prueba de peluquería, maquillaje y vestido!La semana que viene reuniones con la finca y el DJ,así que viene mes cargado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como molan esos pequeños avances desde luego. Lo de las capitulaciones es raro no? Yo creía que se podían llevar antes aunque nuestra idea es hacerlas este verano y llevarlas el lunes después de la boda al registro junto con él acta matrimonial
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito os quedaaaaaaa!!!!! Como lo lleváis Isabel? Laura???
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Isabel qué poco nos queda ya😁


    Por qué no te han dejado adjuntar las capitulaciones ya?Nosotros las llevaremos directamente el Lunes siguiente a la boda con la documentación de la iglesia,al registro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración