Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Van llegando regalitos

Mj, el 31 de Agosto de 2024 a las 15:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Buenas tardes de sábado, esta semana no sé en qué día vivo porque están siendo días súper completos y es como si en un día viviera 3. El caso que aquí estamos en el pueblo aprovechando para hacer cosas de la boda e ir trayéndonos cosas ya y empieza la gente que nos quiere ver y dar un regalo. Ayer una vecina de mi abuela que conozco desde pequeña nos dio un sobre con una nota que me hizo llorar y dinero, aunque no puede venir a la boda porque Justo ese día también se casa su sobrino, siempre he estado muy unida a su madre y ha querido tener el detalle.
Anoche, después de ver tema de decoración del restaurante, quedamos con unos amigos e hubo intercambio de regalos. Yo aproveche, ya que es mi testigo, para darle su charm y acabamos las dos llorando con la carta que le escribí y ella me había comprado una liga que es preciosa y un abanico de bolillos.
Van llegando regalitos 1
Van llegando regalitos 2
Van llegando regalitos 3
Yo encantada con el regalo, aunque algo raro hay porque me ha dicho que el día 15 me quiere ver aunque sea un rato. Ya tenía otra liga pero desde luego esta me la pienso poner y será mi algo azul. Esta tarde toda ir a otros dos sitios a saludar y recoger otros dos regalos que nos han dicho. Cuáles han sido vuestros últimos regalos recibidos?

30 Respuestas

Última actividad por Mj, el 1 de Septiembre de 2024 a las 11:13
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo, si me molesta está claro que voy al baño y me la quito, no quiero pasar un mal rato por eso

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con la liga, yo llevé la de mi madre porque me hacía ilusión. Me picaba un poco y me molestaba, pero pasé y luego con la emoción del momento, el baile y tal hasta se me olvidó...pues me hizo herida 😅, así que si te molesta no seas tonta como yo y quítatela.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, mira que llevamos aquí 2 días y medio y no hemos parado, entre que la gente ya quiere verte, claro al vivir fuera pues hay que aprovechar cuando estamos por aquí, pero es bonito que se acuerden de ti más que el regalo en sí
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, seguro que es preciosa, desde luego que son los detalles que gustan, eso y que valoren un poquito el esfuerzo que estamos poniendo en todo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos la liga y el abanico!
    Y qué bonitos momentos estáis viviendo, créeme esos momentos no se olvidan
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay el detalle! A nosotras nos han regalado una manta para el pie de cama, bordado y hecho todo a mano, con nuestros nombres y la fecha. Y ayer una compañera de trabajo y la jefa de mi chica nos regalaron una caja de madera súper chula llena de artículos gourmet (quesos, dos tipos de miel, canela en rama y un montón de cositas más). Si es cierto que la gente nos ha empezado a hacer transferencias, pero Estos son los regalos que nos hacen más felices la verdad.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, yo tengo dos, ya os enseñaré mis cosas repetidas porque tengo dos ligas y dos batas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es con lo que nos quedamos. Que yo abanico no tenia idea de llevar más que nada porque es octubre y de noche pero me hace ilusión el regalo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuadro de punto de cruz con motivo bodil
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo que hacer post con eso jajaj un cuadro de punto de cruz que encima no se ve un pimiento lo que hay dibujado. Mucho esfuerzo si, lo valoro, pero a ver dónde ponemos nosotros eso
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi liga es muy parecido. Que bonito cuando piensan en nosotros 😚
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muy bonitos los detalles por cierto! Ya el hecho de que piensen en vosotros me parece muy bonito.

• Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuenta cuenta

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso???? Porque no sabes calificarle? Jajajaj
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, la verdad que yo sé lo pedí y lo volveré a hacer porque hay confianza
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a lo mejor lo tienes como sorpresa!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando son detalles tan sentidos son doblemente especiales. Yo la verdad que estoy encantada y encima esta tarde otros dos detalles aunque hay uno que no sé cómo calificar jajajs
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, me han hecho mucha ilusión
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita la liga y el abanico!!!!

Mis regalos han sido mi abanico y pañuelo para el ramo de bolillos de mi tía, el bolso hecho por mi abuela, el reloj regalo de mi chico, un marco con una ilustración y una gran de una amiga y los pendientes y colgantes regalo de mi madre y su marido….bueno y el vestido que me lo regaló mi yaya( dándome dinero para pagarle) 😂😂😂😂😂 no puedo quejarme
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy más que segura, la verdad que tenemos una relación muy especial y aunque por la distancia no nos vemos tanto se que siempre estamos ahí la una para la otra. Lo que me encantaría es que me cantara en la boda porque canta genial y me haría muchísima ilusión
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me han empezado a dar ahora que estamos a un mes, antes salvo familia muy cercana en plan vestido o zapatos y no ha sido sorpresa, creo que de aquí a la boda me voy a emocionar y llorar muchas veces
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos estos regalos tan inesperados😊
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos!!!! Seguro que el 15 te dará algún regalito extra.
    Que detalle la vecina de tu madre tmb.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitos detalles has tenido, siéntete orgullosa porq eso quiere decir q eres una maravillosa persona. Yo por ahora nada...me quedan unos cuantos meses....yo tamb me pondría esa liga ☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque la verdad que nosotros estamos siendo bastante detallistas y también gusta que lo Sean con nosotros que somos al final quienes nos casamos. Nosotros en tema dinero hemos recibido poquito aún pero porque creo que será el día de la boda cuando nos lo den, aún así vamos con la idea que la boda la pagamos nosotros y lo que recibamos bienvenido sea
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, la verdad que el dinero siempre viene bien pero los regalitos también hacen mucha ilusión. A ver esta tarde que nos encontramos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué preciosidad!! Me encanta la liga y el abanico ✨ y qué bonito gesto el de la vecina de tu abuela 💕
    A nosotros de regalo de momento solo hemos recibido dinero (ojo, estamos muy agradecidos) que de no recibir nada en todo este tiempo, en cuestión de dos días nos han dado una cantidad generosa, de parte de mi suegro y de una tía de mi chico que también es su madrina de bautismo.
    Qué bonito que la gente sea detallista 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí estando en Galicia me han regalado dos botellas de un albariño q me encanta y dos jarras de cerveza de Sargadelos; lo demás ha sido todo dinero
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, volvían de un viaje y se pararon pro Ciudad Real a comprarlos expresamente
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos son la liga y el abanico 😍😍 mi madre hace bolillos, así que te puedo asegurar que hay un montón de horas de trabajo detrás ❤️ se lo han currado un montón vuestros amigos ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración