La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería mejor ir a la francesa de toda la vida... cómo lo véis?
La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería mejor ir a la francesa de toda la vida... cómo lo véis?
Me encantan !!!, son puro amor, la verdad es que son muy originales y bonitas, lo más importante es que estes contenta con lo que decidas, es tu gran día
Yo soy de las q siempre da un toque especial en algo "serio" , xq no? Yo estoy por ponerme zapatos rojos o algo x el estilo....... Si a ti te gusta no hay más q hablar!
Hola guapa yo para la boda no la veo, pero para gustos los colores y si a ti te gusta y es tu estilo adelante. Una francesa con el corazón en en el anular en rojo también quedaría monisima
Yo voto por el rojo, sin purpurina. Y si quieres una uña diferente metele algún brillo a una aunque la base sea en rojo. Yo el corazón lo descartaría, m parece como muy de san valentin o algo asi, jejejej.
Yo lo q hice es hacerme las uñas con brillo transparente, y la punta (como si fuera una francesa) del mismo verde q el vestido. Es un detallito pero se ve y queda genial.
A mí me encanta! pero la verdad es que no lo veo para novia, las veo muy de San Valentín... cómo será tu ramo? Yo tengo pensado combinarlas más con el ramo, ya que los zapatos se ven menos. Y si no recurriré a la francesa que es muy socorrida!
Para gustos están los colores , y si tú te ves con esa manicura Xk es tu estilo pues adelante , ese día tienes k ser tú no ir de una manera k tú de normal no es tu estilo . Veo el color muy bonito , ves el corazón no me lo pondría . Xo eso tú misma
Yo voy como tú jaja. Zapatos rojos purpurina, ramos con toques rojos y en vez de damitas de rojo yo llevo a 3 amigas jeje. Yo voto por las uñas en rojo! Aunque sin lo del corazoncito ese (sorry pero no me gusta nada). Respecto a si poner esmalte normal o como con purpurina (como el de la foto), si es boda de tarde-noche es discutible pero si es boda de mañana mi opinión es que no pega mucho.
Me parecen un poquito llamativas, creo que el ramo no luciría tanto pero me gusta la idea que compartis de pintar las uñas de manera tradicional a la francesa y el corazón en rojo en una uña de cada mano, creo que destacaría mucho más!