Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Veis esta manicura una horterada?

Conchi, el 29 de Enero de 2016 a las 11:27

Publicado en el Grupo Belleza 145

La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería mejor ir a la francesa de toda la vida... cómo lo véis?
La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería mejor ir a la francesa de toda la vida... cómo lo véis?

Veis esta manicura una horterada? - 1

145 Respuestas

  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cuquis!

    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chula, pero a lo mejor se te ve mucho rojo. Yo me las haria en blanco y en el anular el corazon. Cambiar los colores Smiley smile
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy original, aunque no es mi estilo
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La combinación de blanco y rojo es bastante llamativa, yo si llevas ya el ramo etc.. Me pondría las manos a la francesa y si te hace ilusión, el corazón en una uña de cada mano.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado rojo quizas me haria la francesa y le meteria algun adornito rojo en ambos dedos anulares o algo asi en plan discreto
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Conchi, yo las voy a llevar rojas porque es el color que llevo siempre, pero sencillas, la manicura de fantasía no me va
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre precisamente esas no me gustan mucho parecen d navidad..nose me recuerda a eso..pero vaya cada una es libre d llevar lo q quiera.!!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para novia a mi me gusta la francesa, algo más discreto
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo llevo rojos los zapatos y algunas flores chikititas del ramo, sería muy recargado con las uñas también? Es que los zapatos casi ni se ven... y el ramo solo lleva un poco rojo... no sé! Jeje qué lío...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 La Rioja
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chula.....pero yo optaria por la francesa.....
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haria la francesa, pero tienes que elegir lo que a ti te guste y esa es chula.. asi que si te gusta, adelante!

    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esas uñas son preciosas, pero para el dia de la boda escogeria algo mas sencillo en mi caso que tambien lleve todo en rojo, pero eres tu la novia y laq llevas loq te guste y con loq mas agusto estes
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre.... No es lo habitual pero tampoco se puede decir que sea fea, yo es que para las uñas soy mas clasica
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho, da igual si parecen de novia o no, tú eres LA NOVIA, así que lo que lleves, será de novia
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo tambien quiero que seqa rojo y mis damas y damitas llevaran complementos rojos. y para mis uñas habia pensado una francesa clasica y un corazon en rojo en el pulgar

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tia a mi en encantan!! Jajaj y si es el estilo que a ti te gusta pues adelante, no te prives de hacer o llevar algo que te guste, porque no sea lo convencional! Estarás fantasticaSmiley kiss
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más clásica Smiley smile. Llevaré manicura frances y más cortas de lo q las llevo habitualmente.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No parecen de novia. Yo me haría algo màs sencillo aunque las llevaras rojas.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lío!! Jajaja os agradezco las opiniones, buenas y malas, aunque hay una gran división de opiniones! Jajaja. En fin... yo es que suelo llevar la francesa clásica a diario practicamente, y claro... quería algo especial para ese día! A mí me gustan esas que he puesto, tengo más que me gustan... pero a ver qué decido al final!

    Veis esta manicura una horterada? - 1

    Veis esta manicura una horterada? - 2
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar las uñas rojas así que sólo te puedo decir que me gustan!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las veo navideñas! Y creo que con la francesa das el toque justo de color. Tenemos que pensar que nos harán la foto de la mano con el anillo y depende de que manicura la vamos a tener que ver toda nuestra vida en el álbum
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevaría en rojo, pero sin la purpurina y el dibujo... Para mí son más elegantes.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que llevo yo rojo son los zapatos (que no se ven a penas con el vestido) y unas flores chikitinas del ramo. Nada más, lo demás es blanco todo. Mi duda es más si las uñas rojas no quedan bien para ese día. Y las damitas llevan vestido blanco y los zapatitos rojos como yo.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! Había pensado en algo parecido pero en vez de rojo,rosita Smiley smile
    • Responder
  • Charo
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una monería !!! Te sales de lo clásico y están muy originales
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Jajaja sabes qué pasa? Que no había mirado el nombre jajajaja yo es que las que ha colgado las veo más navideñas
    • Responder
  • Aura
    Novia Habitual Abril 2017 Tenerife
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima me encanta! Todo depende de tu forma de ser y del vestido guapa! Hay ideas muy originales con rojo...quizas justo ese ejemplo que pusiste no lo cogería porque bo queda tan fino sino mas bien como san Valentín o algo asi un besazo
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No! Si no son para mí! Yo no soy la que he abierto el post! jeje! Tu lo has dicho! Para gustos los colores, solo daba mi opinión... Smiley laugh

    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gustan, no me parecen fuera de lugar, son diferentes y ms originales de lo que se suele ver, yo soy de las que piensa que no te tienes que ceñir a lo típico de novia para ir bien en tu boda, sino adaptarte a tu estilo. Yo creo que te quedarían genial.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las que te ha publicado, xq la verdad que creo que las que has subido tu las veo muy recargadas y con tanto rojo le veo excesivo. Las manicura francesa con rojo esta muy chulo y es original xq siempre que pensamos en manicura francesa pensamos en la clásica de color blanco
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para gustos colores, yo te he dado una idea, porque por ejemplo yo las de la foto sí que las veo demasiado! Pero las tienes que llevar tú y te tiene que gustar a ti, así que decidas lo que decidas bien hecho estará!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi este tipo de uñas sí que no me gustan nada... Las veo demasiado! Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración