La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería mejor ir a la francesa de toda la vida... cómo lo véis?
La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería mejor ir a la francesa de toda la vida... cómo lo véis?
La combinación de blanco y rojo es bastante llamativa, yo si llevas ya el ramo etc.. Me pondría las manos a la francesa y si te hace ilusión, el corazón en una uña de cada mano.
Ver mensaje citado
Yo solo llevo rojos los zapatos y algunas flores chikititas del ramo, sería muy recargado con las uñas también? Es que los zapatos casi ni se ven... y el ramo solo lleva un poco rojo... no sé! Jeje qué lío...
Me encantan esas uñas son preciosas, pero para el dia de la boda escogeria algo mas sencillo en mi caso que tambien lleve todo en rojo, pero eres tu la novia y laq llevas loq te guste y con loq mas agusto estes
A mi me gustan mucho, da igual si parecen de novia o no, tú eres LA NOVIA, así que lo que lleves, será de novia
Novia Adicta
Septiembre 2017
Barcelona
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi ramo tambien quiero que seqa rojo y mis damas y damitas llevaran complementos rojos. y para mis uñas habia pensado una francesa clasica y un corazon en rojo en el pulgar
Tia a mi en encantan!! Jajaj y si es el estilo que a ti te gusta pues adelante, no te prives de hacer o llevar algo que te guste, porque no sea lo convencional! Estarás fantastica
Qué lío!! Jajaja os agradezco las opiniones, buenas y malas, aunque hay una gran división de opiniones! Jajaja. En fin... yo es que suelo llevar la francesa clásica a diario practicamente, y claro... quería algo especial para ese día! A mí me gustan esas que he puesto, tengo más que me gustan... pero a ver qué decido al final!
Ver mensaje citado
Yo las veo navideñas! Y creo que con la francesa das el toque justo de color. Tenemos que pensar que nos harán la foto de la mano con el anillo y depende de que manicura la vamos a tener que ver toda nuestra vida en el álbum
Ver mensaje citado
Lo que llevo yo rojo son los zapatos (que no se ven a penas con el vestido) y unas flores chikitinas del ramo. Nada más, lo demás es blanco todo. Mi duda es más si las uñas rojas no quedan bien para ese día. Y las damitas llevan vestido blanco y los zapatitos rojos como yo.
Guapisima me encanta! Todo depende de tu forma de ser y del vestido guapa! Hay ideas muy originales con rojo...quizas justo ese ejemplo que pusiste no lo cogería porque bo queda tan fino sino mas bien como san Valentín o algo asi un besazo
Novia VIP
Octubre 2016
Barcelona
Pruna ·
Denunciar
Ocultar contenido
No! Si no son para mí! Yo no soy la que he abierto el post! jeje! Tu lo has dicho! Para gustos los colores, solo daba mi opinión...
A mi si que me gustan, no me parecen fuera de lugar, son diferentes y ms originales de lo que se suele ver, yo soy de las que piensa que no te tienes que ceñir a lo típico de novia para ir bien en tu boda, sino adaptarte a tu estilo. Yo creo que te quedarían genial.
Novia VIP
Julio 2016
León
Liliana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustan más las que te ha publicado, xq la verdad que creo que las que has subido tu las veo muy recargadas y con tanto rojo le veo excesivo. Las manicura francesa con rojo esta muy chulo y es original xq siempre que pensamos en manicura francesa pensamos en la clásica de color blanco
Ver mensaje citado
Para gustos colores, yo te he dado una idea, porque por ejemplo yo las de la foto sí que las veo demasiado! Pero las tienes que llevar tú y te tiene que gustar a ti, así que decidas lo que decidas bien hecho estará!!!
Novia VIP
Octubre 2016
Barcelona
Pruna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi este tipo de uñas sí que no me gustan nada... Las veo demasiado!