La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería mejor ir a la francesa de toda la vida... cómo lo véis?
La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería mejor ir a la francesa de toda la vida... cómo lo véis?
Yo creo que si a ti te gustan son las que tienes que llevar ese día. Yo las veo muy chulas y originales, y si encima llevas zapatos a juego etc...mejor aún!
A mi me encanta, de hecho me las pinto así cada vez q me da la picada. Para novia no lo termino d ver xo es xq no me gustan las uñas de colores xa ese día.
Novia Experta
diciembre 2016
Murcia
Gruñi ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gustan pero no para la boda!!! Para la boda me parece mas tierno la francesa!!! Pero guapa con la que mejor te sientas y mas te gusten que es tu diaaaa!
Me parecen supee originales!!!! No las tipicas uñas francesas!!!
Novia Habitual
Junio 2017
Girona
Arita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo las pintaria todas d rojo... La blanca para mi sobra y el corazon tmb. Pero el color rojo m encanta, y lo mas importante es tu decisión guapa como t sientas más TÚ JEJE
No es mi estilo...para mi me gusta mas unas uñaa francesas bien hechas que quedan super elegantes...pero tampoco me parecen una horterada, son monas!lo mas importante es q a ti te gusten!
A mi me encantan las novias con color en las uñas! Pero yo quitaría la uña en blanco porque va a resultar demasiado y dentro de 5 años no verás otra cosa en las fotos!!!
Novia Experta
Abril 2016
Alicante
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta, aunque pondría todos rojos ( no el dedo blanco con un corazón)
Hola yo lo veo un poco cargado puedes hacerte la francesa en rojo y el dedo anular sin francess toda la una roja queda mucho mas fino y si quieres purpurina añadirsela solo a la uña totalmente roja. Algo tipo asi como en la foto que te e puesto, espero haberte ayudado
Muyyy chula!!! Piensa q al igual q el estilo d zapatos ha pasado d llevarse el blanco a los colores, las uñas también han cambiado d moda y la manicura francesa será algo q siempre se llevará, lo clásico, pero se está innovando un montón en este sentido. En mi opinión son muy chulas y t quedarán super bonitas a juego con los zapatos
A mí me encantan!! De hecho, demasiadas veces la manicura francesa queda súper hortera!! Las uñas rojas son súper elegantes, y las que nos enseñas además son divertidas!!