Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Veis esta manicura una horterada?

Conchi, el 29 de Enero de 2016 a las 11:27

Publicado en el Grupo Belleza 145

La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería mejor ir a la francesa de toda la vida... cómo lo véis?
La cosa es que llevo zapatos en rojo purpurina, ramo con toques rojos y las damitas llevan complementos rojos, entonces me pegaba mucho llevar rojo en las uñas pero no sé si esto es pasarse y sería mejor ir a la francesa de toda la vida... cómo lo véis?

Veis esta manicura una horterada? - 1

145 Respuestas

  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las fotos que hay en el debate las que mas me gustan son las tuyas!!no me parecen horteras si a ti te gustan!!!!que no te importe eso!!!son originales!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, horteras son, pero ser hortera a veces también mola! Si esta manicura sientes que te define, que te pega, y además combina con los colores de tu boda ¿por qué no? ¡Es divertida! Un toque divertido saliendo de tantos formalismos y protocolos...

    Además, el que sea hortera o no dependerá de cómo sea el resto del look. Si llevas un look sencillo o no, etc. Intenta encontrar un look equilibrado y ya está. Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no has pensado en una francesa en rojo??? Más finas y con el toque de color justo

    Veis esta manicura una horterada? - 1

    Veis esta manicura una horterada? - 2

    Veis esta manicura una horterada? - 3

    Veis esta manicura una horterada? - 4

    Veis esta manicura una horterada? - 5

    Veis esta manicura una horterada? - 6

    Veis esta manicura una horterada? - 7

    Veis esta manicura una horterada? - 8

    Veis esta manicura una horterada? - 9
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cómo las lleves normalmente a mi me lo encanta la purpurina jajjaaj de hecho voy a llevar purpurina eso si quizá caambiaba el corazón por una flor chula hecha a mano quedaría más de novia y n de 15 añera pero vamos es mi opinión q si t gusta adelante a mi la francesa blanca n me va xq n estoy acostumbrada...
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba llevar el ramo con algún toque azul y poner algo azul en la manicura, pero me dijo la de floristería que si llevaba algo azul en el ramo que no lo llevará en las manos, supongo que será por no recargarlo.... yo todavía tengo que pensarlo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo había pensada lo mismo que tú Xq me encantan las uñas rojas!! Pero al final mi damita lleva un os detalles rosas y ya no sé que hacer
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, no tiene porque ser ortera si te gusta no veo mal el salir de lo típico, son muy originales
    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo nada en contra del rojo en las uñas, pero sí si le pones purpurina y dibujas un corazón. Lo veo muy de adolescente y poco de novia, lo siento.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un poco excesiva para ese día, pero no sé cómo te sueles pintar las uñas habitualmente.

    • Responder
  • Ana G
    Novia Habitual Junio 2017 Huelva
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! No siempre hay que ser la clásica novia!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy chula! Si es lo que te gusta, adelante. Yo creo que va perfecta con tu estilo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece demasiado, pero sí a ti te gusta, pues adelante Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta, pero con zapatos y complementos en rojo lo veo demasiado... Parece que el rojo se acabara comiendo un poco al vestido.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me encanta. Es original, pega totalmente con tu look y así no caes en la típica francesa que tan aburrida es! Smiley shame
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las veo graciosas y muy monas la verdad, lo que pasa que no es mi estilo y me gusta más uñas a la francesa o cremita, además queda más fino..., pero vamos que creo que tampoco quedarían mal así.

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo creo que es un pelin excesivo de todas maneras tiene que gustarte a ti! Yo te recomiendo unas pero en rojo sin purpurina y todas iguales si quieres ir a juego con los zapatos..
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que podría ser mucho rojo junto pero habría que verlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración