Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2025 León

¿Velo con coleta?

Lorena, el 3 de Mayo de 2025 a las 20:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 16
¡Hola a tod@s!
Ya tengo cerca la primera prueba del vestido y no paro de darle vueltas a la opción de llevar velo, en un principio lo había descartado pero ahora tengo dudas y creo que me gustaría llevarlo.
En mi caso voy a llevar una coleta media/alta y no tengo ni sé si vale cualquier tipo de velo, ya que la peineta suele ser bastante grande. ¿Sabéis si hay velos especiales para ir con coleta? No he encontrado nada… También he visto este otro estilo de velo pero no sé cómo buscarlo, he buscado por velo sin peineta.
Otra cosa, que también me preocupa, es que me peinaré en mi peluquería de confianza no en casa y me tendrá que poner el velo algún familiar en casa.
¿Habéis llevado velo con coleta? ¿Tenéis alguna idea que pueda ayudarme?
¿Velo con coleta? 1

¿Velo con coleta? 2

¿Velo con coleta? 3

¿Velo con coleta? 4
¡¡Gracias!!
Editado por Bodas.net

16 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 12 de Junio de 2025 a las 10:04
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no llevaré velo, pero creo que suene llevar una mini peineta que se engancha por encima o por debajo de la coleta, dependiendo del efecto que quiera conseguir y si quieres o no tapar la coleta.... les has preguntado en la tienda de tu vestido?

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! normalmente la peina va cosida y se puede quitar fácilmente del velo.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda de mi vestido me daban esa opción ellas. Pero claro si no crees que puedas ponerla, pues debes ingeniarlas para la coleta
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que le queda genial
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré en la tienda del vestido y cuando me probé el velo no llevaba nada, me lo engancharon con una pinza para ver el efecto, después ya le pusieron la peineta
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo creo que si se lo comentas a la tienda te ponen las dos opciones para que te veas y valores.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la forma de mi vestido no podré llevar un velo capa, aunque creo que también es una gran opción y está menos vista.
    Espero finalmente encontrar la mejor opción para mi!! gracias
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina estabas espectacular!!
    Yo todavía me estoy debatiendo en cómo llevarlo pues tanto por encima como por debajo de la Coleta me gusta
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así creo que no tendré problema! Todos los que encontré online por ahora venían con la peineta y me preocupaba que no se adaptase bien. Seguro que en Silvia Fernández tienen la opción de cambiar de peineta
    • Responder
  • Pepico Gutiérrez
    Novio Novato Junio 2026 Murcia
    Pepico Gutiérrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me encanta!!! Mi prometida creo que llevará de ese estilo. Ya veremos.

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas te pueda gustar el velo capa que va en los hombros. A mi me gustan mas los velos sobre la coleta que hay en las ultimas fotos, al final imagino que probando distintas formas encontraras como te gusta mas

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevé una coleta/trenza y en Rosa Clará me pusieron el velo en una peineta fina frunciéndolo bien. ¿Velo con coleta? 5
    ¿Velo con coleta? 6¿Velo con coleta? 7
    Sí que es verdad que la colega no se ve mucho mientras llevas el velo, se ve más de lado.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que velo creo que algo así puede quedar bien! La verdad yo no he visto nunca novia con coleta y velo en las bodas que he ido. En las bodas que he ido que las novias llevaba coleta una lo llevaba así y la otra simplemente llevaba una capa y quedaba muy elegante igualmente.¿Velo con coleta? 8

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mo me gusta más que el velo cubra la coleta. La peineta te la ponen cosida al velo en la tienda si la quieres. Yo creo que llevar la coleta por encima del velo no tiene sentido...
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues he visto varias novias con coleta y con velo, y algunas lo llevan tipo lazo y a continuación el velo. No se cómo lo harán la verdad.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cuando compras el velo no viene con La Peineta, se lo agregan después así que si no quieres Peineta solo tienes que decir en la tienda que no se la pongan. Para agarrarlo como en las fotos igual con horquillas se sujeta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración