Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sole
Novia Experta Junio 2020 Madrid

¿Velo de novia en la Boda Civil?

Sole, el 29 de Septiembre de 2019 a las 20:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 184

¡Hola chicas! Necesito que me aclaréis algo... hace más de 6 años me divorcié y me casé por la iglesia, me casé muy joven. Mi chico y yo queremos una boda como si fuera la primera vez, el sabe que no me puedo casar con la iglesia, por eso me gustaría saber que si se puede llevar el velo de novia por...

¡Hola chicas!

Necesito que me aclaréis algo... hace más de 6 años me divorcié y me casé por la iglesia, me casé muy joven. Mi chico y yo queremos una boda como si fuera la primera vez, el sabe que no me puedo casar con la iglesia, por eso me gustaría saber que si se puede llevar el velo de novia por la boda Civil. Ya tengo mi vestido de novia color blanco, es realmente hermoso.. que me dicen, ¿llevo velo o no? Ayuda!

184 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por lo civil y voy a llevar velo,sin duda. Tu haz lo que quieras,como mejor te sientas. Es tu gran dia
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Con la reforma dura como mucho un año. Te puedes casar por lo civil y si eres creyente después por la Iglesia sin celebrarlo
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo tenéis claro adelante, en cualquier momento siempre podéis contar con hacerlo por la iglesia ya con tiempo tipo para renovar votos... Who knows...
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Laura. Estoy de acuerdo contigo!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa! Si ya una de las chicas me contó de la Nulidad matrimonial, la mía es un proceso muy largo. Pero ya estamos decidimos en casarnos por civil como si fuera por la Iglesia. Exacto no le haré caso a esos protocolos! Gracias Teresa. Abrazote!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda asique si te apetece ponerte velo hazlo!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que os equivocáis pensando que no os podéis casar por la iglesia? Podéis pedir la nulidad matrimonial y que os ayuden a justificar, pero podéis seguir casándoos por la iglesia sin problema. Puedes argumentar lo mismo que aquí que eres muy joven, y la pastoral familiar está para eso. A propósito ponte velo si te apetece y sino pues no pero aléjate de protocolos sin sentido
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola! Ya tengo mi vestido de novia estilo sirena una belleza!!! Y por eso tenía la duda si llevarme el velo o no por eso hice ese debate. Pero me alivia que si se puede! Y si es mi boda haré lo que yo quiera!!! Gracias Lola! Felicidades se que tu vestido de corte princesa te vas a quedar preciosa!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si un velo azul, está es mi idea de velo pero me lo hará una modista, así que todavía no lo tengo ni he comprado la tela porque me ha dicho que ella me avisaba para venir conmigo a la tienda (es que también va a hacerme el vestido jejeje)
    ¿Velo de novia en la Boda Civil? 1 Ese será el estilo del velo y el color jeejje
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy barajando esa posibilidad también, llevar un velo de color, me gustan mucho más que los típicos blancos.
    Yo creo que sea boda eclesiástica o boda civil puedes hacer lo que te dé la gana. Mi boda es civil y llevaré un vestidazo de corte princesa y ya veremos si velo o no, pero no por protocolos si no porque me vea yo bien con él o no. Es tu boda, haz lo que te apetezca hacer
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Tienes toda la razón....! Gracias. Por supuesto que me lo llevaré
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé y que,las normas te las marcas tu
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! En serio? Un velo azul cielo debe ser hermoso y se que te vas a quedar preciosa!. Claro que si me apetezca en usarlo para ese día tan especial...gracias Ana!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso por lo civil y llevo el velo en azul cielo 😎 aunque sea por lo civil si a ti te gusta puedes ir como a ti te apetezca y si quieres velo, póntelo!!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Tienes toda la razón!!! Un abrazote. Así es!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apetece?? Llévalo! Q más da!, al fin y al cabo es tu día y tienes q hacer lo q más t plazca
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella de Mar, si eso es de otro tiempo y por ahora se puede me alegro por eso! Para pedir nulidad matrimonial esk es un proceso muy largo eso me dicen, por eso queremos casarnos por civil. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y llevaré velo. Me han dicho en las tiendas que eso era antes, que ahora se puede. También puedes pedir la nulidad matrimonial si quieres volver a casarte por la iglesia. Ahora han agilizado mucho los trámites.
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Gloria!! Si tienes razón lo que estás diciendo! Si estoy muy ilusionada de verdad y más bien enamorada! Se que te irá preciosa!... gracias Gloria!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Girona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si puedes llevarlo si te hace ilusión, da lo mismo el mumero de bodas y si son religiosa o civiles,lo importante es que tu estes ilusionada y la opinión de los demás no tiene que condicionante.

    La mia también es una segunda boda tengo 54 años me caso en una cala y voy a llevar un velo adaptado a mi vestido blanco y largo.


    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Si ya nuestra boda civil va a ser como si vamos a casarnos por la Iglesia... claro que si llevaré velo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una boda civil puedes ir igual que si fueras a la iglesia. Parece que tenemos todavía la conciencia de pensar que si es civil debe ser más sencilla como una boda de segunda y la única diferencia es de creencias, pero sigue siendo una boda
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias BiBiana... como me alivia eso! Besote
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posupuesto puedes llevar velo o lo que quieras, y debes ponertelo si te apetece!
    Aunque sea la segunda no es menos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración