Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
Andrea, el 15 de Octubre de 2021 a las 16:29

Publicado en el Grupo Antes de la boda 84

Chicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
Chicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado

84 Respuestas

  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, pero la realidad es que en el momento de probarte el vestido tienes que ver si te enamora o no. En ese momento lo sabrás.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gusta, me voy a poner un velo de tul sin adornos y una diadema finita de brillos, me encanta el velo y la diadema también!! Pero es verdad que no caí en él hasta que me dió por probarmelos, en un principio ni me lo planteé...
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pensaba ponerme velo, pero en una prueba de maquillaje me lo pusieron y wooowww!!! Como cambia la cosa!! Definitivamente si llevaré velo🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del velo es.muy personal. Yo soy de velo y además entré en la iglesia velada. Te recomiendo que hagas lo que más pegue con tu personalidad y lo que te guste más.
    Yo sin velo no me veía completamente vestida para la ceremonia. Me.encanta el velo😅
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente veo el velo para una B más católica.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso creo q no llevaré velo. Pero al final piensa que es tu día y tu boda, da igual si es civil o x la iglesia, si a ti te hace ilusión llevar velo...pues lo llevas que para eso es tu boda😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y tengo claro que no quiero velo, lo encuentro un gasto tonto (y no sé ni lo que cuesta aún). Yo peinado con algún adorno, seguramente flores preservadas.
    Pero cada una es un mundo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2022 Girona
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún que las peluqueras dicen que no, tengo manía que el velo desmonta el peinado. Y el velo te lo pones 10 minutos....no vale la pena destrozar el peinado ni lo que vale
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han dicho si es civil al aire libre donde vas con velo y sinceramente si es velo sencillo y me apetece porque es la única vez en la vida que se puede llevar..lo voy a llevar igual que la que quiera llevará la capa tan de moda o super cola.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero ni oír hablar de velos y eso que mi suegra no para... Iré con una semirecogido de trenzas y ya. Pero yo probaría ambos si estuviera indecisa y vería cual me gusta mas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco voy a casarme por la iglesia. Será civil en un pazo por eso tengo tantas dudas 😓
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y llevo velo a media altura de la cabeza, si te casas por la iglesia queda precioso con velo, te puedes poner algún tocado pequeño u horquillas o diadema, el velo a mitad de la comida antes del postre se quita y te queda solo el adorno
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horquillas igual tiene también, pregunta por si acaso.
    Horquillas de estrellas también tenían en esta página pero no sé si seguirán teniendo

    Velo si o no? 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horquillas de estrellas yo había visto aquí también pero estuvieron agotadas un tiempo así que busqué en Etsy


    Velo si o no? 2

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Algo he visto de ella en ig pero preguntaré por vides.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vides vi que había hecho alguna Nina Krali, que te lo hace como quieras y varias novias dicen que genial de precio. Yo cuando lo vi ya tenía la mía
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea
    Te diré: yo no me casé por la iglesia, si no que hicimos ceremonia civil en una finca, y llevé velo: me hacía sentir “más novia”
    Para mi fue todo un acierto: son las fotos más bonitas que tengo ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del artesano, son artesanos que ofrecen en esa plataforma sus artículos. Yo miré las opiniones para comprar a los que tuvieran buenas opiniones. Supongo que habrá de todo 😉. Yo con estos estoy contenta, no quería gastarme 300€ porque no tenía claro qué llevar así que buscaba algo que estuviera bien pero no muy caro.
    Por ejemplo probé al principio a coger una vid en Aliexpress y fatal, mr enganchaba el pelo y dije "me deja calva!"... con éstas que te digo ningún problema! 😄
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Etsy lo había mirado pero tenía miedo de la calidad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues compré ambos en Etsy:
    1. Las horquillas de estrellas y otras de estrella y luna a Vintage for ages.

    Velo si o no? 3
    Velo si o no? 4
    2. La vid, que al final no usé, a Talina Studio. No era ese modelo pero no veo ahora el mío exacto. Eliges longitud, cuantos más cm más caro.Ambas cosas me llegaron muy bien y de calidad bien también.
    Velo si o no? 5
    Si buscas en etsy "hair vine" o "bridal vine" te salen muchísimas
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal y también opino que depende mucho de dónde te cases. En iglesia me parce que viste más, pero tampoco es obligatorio. En mi caso te diría tocado sí o sí, ya sea corona, tiara, dos piezas joya...hay miles de opciones
    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo velo, de hecho siempre me ha hecho más ilusion el velo que el vestido jajaja con la de veces que me ponía sábanas en la cabeza de pequeña y simulaba mi boda para no llevar!!!
    Pero va depende del vestido y la persona.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy buscando justo lo q has comentado o estrellas o la hoja de vid de oro rosa. Qué empresa te lo hacía?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el velo y puedes llevar una diadema por qué no ?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado velo sí. Pero todo depende de como tú te veas. Yo aún no sé lo que voy ha hacer. Tengo el vestido elegido, pero no sé seguro si llevar velo o no. Queda muy bonito con ambas cosas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente sí, yo lo llevé, era sencillo pero el toque y la elegancia que le da junto al traje.. que sí que luego me lo quité rápido casi al entrar al aperitivo, pero en la iglesia y en la sesión de fotos quedó espectacular 😄
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré velo y horquillas. Sólo en la ceremonia, no quiero tapar más la espalda que llevo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los celos. Pero iré sin el por el peinado elegido....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de velo, estoy pensando en llevar solo peinado con algún detalle de decoración pero algo sencillo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual.. solo que quizás no este muy cómoda.. despues cuando me pruebe el vestido veré si se ve bien o no.. aun no lo tengo nada claro 🥲
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino siempre podremos ponerlo pa la ceremonia y luego pa la fiesta desmelenarnos 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy tengo un dilema con esto, si me pongo me gustaría algo muy simple para el momento. Luego dejar mi peinado molon al aire libre!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración