Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Octubre 2021 Valencia

Velo: ¿Sí o no en boda civil?

Cristina, el 6 de Enero de 2020 a las 20:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 278

¡Hola chicas! Me caso en 5 meses, como pasa el tiempo... Os cuento un poco: yo siempre he querido llevar un velo de una capa más largo que el vestido... el problema es que al ser boda civil, toda la gente a la que se lo digo me dicen que eso es para las religiosas... yo he visto bodas civiles con...

¡Hola chicas!
Me caso en 5 meses, como pasa el tiempo...
Os cuento un poco: yo siempre he querido llevar un velo de una capa más largo que el vestido... el problema es que al ser boda civil, toda la gente a la que se lo digo me dicen que eso es para las religiosas... yo he visto bodas civiles con velo y me gusta, no creo que tenga que ser para religiosas exclusivamente en el s.XXI. ¿Qué opináis vosotras? Tampoco quiero que todos me miren raro... Muchas gracias de antemano ☺️Cristina.

278 Respuestas

  • Tatiana
    Novia Habitual Marzo 2020 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que aunque sea una boda civil, si te quieres casar con velo, cásate con velo!! Yo haré boda civil y llevaré una chistera porque la boda es temática 😄. Cada uno en su boda puede ir cómo le apetezca ☺️. A mí ya me queda un mes y 14 días!! 😱😱😱. Qué nervios!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que debes usar lo que te apetezca! Eres la novia y es tu boda así que pones las normas! Es lo bonito de las bodas civiles que son todo a tu gusto!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te hace ilusión velo y te ves guapa? Pues adelante, que la gente se olvide el protocolo. Es tu día, lo vas a recordar tu, así que haz lo que quieras! 😍
    Yo si me caso por la religiosa, pero más que nada porque estoy obsesionada con el lugar desde que era pequeña. Pero también me hubiera encantado en algún sitio muy Verde, lleno de árboles y flores y alguna cascada de fondo. Muy película jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por lo civil y llevaré velo Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda! Tienes que vivirlo como te guste a ti!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría velo como tal pero si quieres como en forma de diadema que salga desde abajo el velo como si fuera un adornoVelo: ¿Sí o no en boda civil? 1

    • Responder
  • Clàudia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo en ese caso haria lo que a ti te apetezca. A mi personalmente no me gusta el velo, pero si a ti te apetece... es tu dia!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Agosto 2021 Navarra
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes llevar lo que quieras, no hagas caso a nadie más que a ti misma. Es tu día y tienes que ir como siempre mo has soñado, sino te acabarás arrepintiendo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Roylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La desicion de cómo ir tu celebración la decides tú.. Como que quieras ir de culiflor.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva lo que quieras. Es tu boda y tu decides.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberías llevar lo que quieras. Qué más da la connotación que tenga si te gusta, adelante. Es como si no pudieras llevar un ramo de x flores porque no son de ese país
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te mola, pontelo. Es tu día, a quien no le guste que no mire.

    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el velo no me gusta, en general para nada, pero tu tienes que ir como Mas te guste a ti que para eso es tu dia
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto muchas bodas civiles con velo, eso es lo que a tí te guste!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner velo, va a ser religiosa.. pero si fuese civil, también lo haría! Pues desde sipre he querido llevar velo el dia dd mi boda y bueno, “es una vez en la vida”, asiq si te hace ilusión, hazlo... no puede llover siempre a gustp de todos ☺️😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, espero que todo valla genial y ya estéis ultimando las últimas cosillas!! Yo que tu haría lo que más te gustase, que te gusta con velo?? Pues hazlo! Porque para eso es tu boda y tu decides, yo que tu lo haría!! Un besazo
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías hacer lo que te apetezca, es tu boda, que cada uno haga con la suya lo que le parezca.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes que hacer lo que a ti te guste ! En nuestros tiempos es un accesorio de moda mas que algo religioso. Llevalo si te gusta! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre elegiria velo

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una se pone lo que quiera, y si ati te apetece adelante. Yo todavía estoy indecisa de que hacer ya que una de mis damas de honor me deja La Corona de su boda
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo tamb me caso por lo civil, y llevaré velo larguito que le va al vestido y en color verde manzana, con el pelo suelto ondulado y medio de lado, el velo m lo cojerea la parte baja de la nuca. Lo de si se lleva o no se lleva , son los gustos que cada una tenemos, queremos y deseamos. Loa zapatos quiero encontrarlos en verde manzana también 😜. Consejo? Se tu misma y lleva lo que te apetezca a ti!. Besitos


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué más da que sea boda civil o religiosa para que lleves velo o no, lo importante es que tú vayas como quieras ir.... Es tu boda, no la de los demás
    • Responder
  • Anabel
    Novio Habitual Octubre 2020 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tia se caso en una boda civil y llevaba un super velo y mi prima tambien se caso el año pasado por boda civil y llevaba velo verde agua
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es civil y llevo velo.... Todo depende de lo q tu quieras, no hagas caso a la gente
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es civil y yo si voy a llevar velo. Al final haz lo que te guste. Lo que opinen los demás da igual. Ellas que hagan lo que quieran en sus respectivas bodas!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Velo si es lo que más te gusta!!! IGual si es civil o no Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo Civil y lo llevaré la decisión es tuya eres tú quién te tienes que ver bien es tu día y ese día esta para disfrutar y ponerte lo que siempre as soñado
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2020 Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas tú, no ellos, hazlo cómo quieras, seguro que estarás preciosa con lo que decidas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi boda también será civil y no llevo velo pero por que yo no quiero. Si a ti te gustan los velos y es más si siempre has pensado en llevarle yo no lo dudaría.. es tu boda!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es agusto tuyo, yo me caso por la Iglesia y no creo que lo lleve eso no tiene nada que ver te tienes que sentir tu comoda
    • Responder
  • Aurea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día te tienes que sentir tú.
    Si te gustaria llevar velo, llévalo!! Es tu día y la única opinión que te debe importar es la tuya
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ati te gusta yo te ánimo no me parece que tenga que ser así si no es religiosa no se puede llevar velo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración