Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Marzo 2022 Alicante

Velo si, velo no?

Lucía, el 22 de Julio de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Optáis por poneros velo?
Optáis por poneros velo?

50 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso no pero es algo muy personal
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que mé puse velo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevé pero no puesto por la cara siembre hacia atrás y fie boda civil, es cuestión de gustos si te gusta o prefieres no llevarlo, cualquier opción estaría bien
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, por varias razones: boda civil en un jardín, pleno agosto, look estilo boho... Ni me gusta, ni me pega, ni me resulta cómodo. Hay algunos que veo que sí me gustan, aunque no sean para mí, es que todo depende del tipo de boda, del estilo del vestido, etc etc!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a llevar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no llevé velo en mi boda, siempre lo había tenido claro, pero eso va en cuestión de gustos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo finalmente no lo llevaré, al principio estaba segura de que no y ni me lo probé, en los siguientes meses de espera hasta la primera prueba comencé a dudar, en la prueba me probé un velo, y definitivamente no es para mí!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal. Yo lo llevaré y en el aperitivo si me molesta me lo quitaré Smiley smile

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaré.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues eso es gusto de cada novia, a mí personalmente me gustan las novias con velo, por lo que yo voy a llevarlo.
    • Responder
  • Mariado
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Mariado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no llevaré velo. El vestido que llevo no lo acompaña, saludis
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo voy a poner. Me lo deja una amiga y es precioso!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio no tengo pensado llevarlo, aun no elegí el vestido, y en mente tengo uno sencillo bohemio que para mi gusto a eses vestidos no les favorece el velo y le queda mejor un recogido con algún tocado, pero no descarto encontrar un vestido un poco mas serio y que llevar velo si me veo bien y cómoda, siempre estuve convencida de no usarlo porque no me gusta lo clásico y lo típico preguntarse si cubro el rostro o no porque bueno tampoco me gustaría hacer una película disney jajajaj (yo y mi pareja no somos muy románticos creo que si me tiene que apartar el velo los dos nos echaríamos a reír de lo raro que seria para nosotros, es mas ayer le bromee diciéndole que yo no podía llevar velo, y el me dijo tienes razón que seguro que te arrancaría todo jajaj y yo se lo decía también por eso jaja por falta de delicadeza) pero ahora que estoy en busca de vestido hay muchos estilo que favorecen mucho al vestido, porque los complementa muy bien, y la verdad en si tambien es bonito y mas si es boda con muchos invitados pues puedes hacer que te lo quite, o llevarlo para atras pero damas de honor o alguien cercano colocandolo y te da mucho juego y un toque mucho mas romantico

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevaré, queda precioso
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no quería velo simplemente xq el traje q tenía en mente no era para llevar velo o x lo menos Ami Nome gustaba con el pero al encontrar mi traje totalmente diferente así q llevaré velo xq ahora sí q le vaaaaa
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el velo me encanta, mi pena es que a mi no me pega nada pero si pudiera elegir, elegiría velo SÍ👏👏👏
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal, yo no lo llevé porque me parece algo demasiado clásico para mi gusto, pero tanto si lo llevas como si no, lo importante es que te sientas tú misma ese día!!

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí, al principio no me apetecía, pero encontré uno acorde a mis gustos, mi velo es de color verde menta, un tono sutil, pero muy bonito😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración