Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

¿Vender o no vender tu vestido?

Cynthia, el 6 de Septiembre de 2022 a las 14:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Buenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un grupo de amigas casadas hacemos una fiesta y nos...
Buenas comunidad bonita,

Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un grupo de amigas casadas hacemos una fiesta y nos los ponemos otra vez.
Pero de momento solo tengo 1 amiga casada y pocas intenciones de las demás 😂 Y aunque la idea de postboda está guay pero no solo me da pereza sino que las fotos de la boda han quedado tan bonitas que no me hacen falta más.
Y claro, yo que toda mi vida mi ilusión era tener mi vestido de novia, ahora llega la vida se casados y te planteas…¿y si lo vendo? Me costó 2.500€ y está en buen estado porque me gasté una pasta en el tinte y me lo han dejado como nuevo, es más, creo que me lo han dejado más blanco de como era 😂
¿Vosotras que haríais? ¿Venderíais vuestro vestido?

41 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que es algo que no me planteo... no porque adore mi vestido, sino porque fue el que me puse y no creo que sea fácil venderlo. Quién iba a comprar un vestido de segunda mano ajustado a mi figura y que encima le fuera bien? Demasiado complicado...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto más tiempo dejes pasar, más difícil será venderlo, rápidamente llegan nuevas tendencias y nuestros queridos vestidos empiezan a verse un poco "antiguos"...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve en venta un tiempo, pero no es fácil, al menos en mi ciudad no parece que haya mucho movimiento en el mercado de segunda mano para vestidos de novia, pasado un tiempo desistí. No creo que me cierre ya, estaba más delgada cuando me casé, así que ni para ponérmelo con las amigas, jeje. Tampoco tengo una hija a la que le pueda hacer gracia ponérselo dentro de 20 años, así que en la caja se quedará ocupando sitio en el altillo de un armario 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardaría en desprenderme de él, pero supongo que acabaría vendiendolo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bucólico lo de guardar el vestido para toda la vida, como recuerdo, o para cederlo a otra persona, o para tu hija, o para…
    Pero si te has planteado venderlo (aunque sea una pequeña duda) yo creo que es una señal: ves innecesario guárdalo! 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quedé y de hecho me lo he puesto para hacer tik toks jejje, es un recuerdo precioso❤️😍🌺.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo venderé por nada del mundo. Quiero poder verlo cuando me apetezca y ponermelo para recordar.
    A mí me encanta ver el vestido de mi madre de vez en cuando. Y es más, mi hija dice que quiere casarse que el vestido de su abuela.
    Son buenos recuerdos que no molestan ni ocupan tanto en una bonita caja.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vendería. Sobre todo teniendo en cuenta que mi madre lleva 40 años de casada y 40 años lleva el vestido metido en la caja dentro del armario.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio, quedarmelo. No me gustaría deshacerme de el tan pronto. Lo pensaría, pero para más adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración