Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Julio 2022 Granada

Vender tu vestido de novia

Marina, el 3 de Agosto de 2020 a las 18:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Después de intentar poner 3 fechas para retrasar la boda, hemos decidido cancelarla de momento, ya que bajo nuestras circunstancias parece imposible casarse en un futuro próximo. Todos los proveedores se quedan con el dinero de la reserva pero en el caso de los vestidos hay que pagarlos por completo, y encima yo tengo 2😵(todavía en las respectivas tiendas)
Alguien puede aconsejarme como vender por lo menos 1? Es una pena que se queden en un armario esperando ni se sabe cuanto.

Muchas gracias chicas!

15 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 4 de Agosto de 2020 a las 15:49
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Marketplace de Facebook
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho lo ocurrido, sin duda, pasate por Wallapop o Vinted. Suerte Smiley ring

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En facebook suelen vender.

• Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q pena!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo intentaría venderlos por Wallapop, Vinted... 😍

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por los comentarios! los he puesto en wallapop y vibbo por ahora a ver si hay suerte🤞 seguiré poniéndolos en las demás que me habeis sugerido también.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rabia en walapop

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina! Inténtalo en Weddalia, Sí quiero market, Wallapop, Vinted, Milanuncios...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira en Vinted o Wallapop, pero vas a perder dinero porque aunque sea nuevo nunca vas a poder venderlo a precio de tienda de novia. Yo me los quedaría! En algún momento te casarás y los usarás
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quizás en vinted wallapop en algún otro foro de novias...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira en internet me salen estas, quiza te sirva.

Weddalia. Se autoproclama como la página número uno para vender vestidos de novia de segunda mano en España

Chicfy. Es la plataforma que se hizo famosa con el anuncio del “claro que sí, guapi”. ...

Celebra tu boda. ...

Wallapop. ...

Vibbo. ...

Milanuncios.

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, también he pospuesto sin fecha, aunque tenemos idea de febrero-marzo de 2022, y también tengo dos vestidos, el segundo me lo quedo, porque solo lo quería para la fiesta y me parece ideal para ello, pero al primero le he cogido manía y ya no lo quiero. El mío al ser de outlet la dueña de la tienda donde lo compré me ha ofrecido volver a ponerlo a la venta (aún no habíamos comenzado con los arreglos) y si lo vende me da el dinero a mi, no es una devolución pero algo es algo, también lo he puesto a la venta en wallapop, pero vamos que vender un vestido de novia es muy difícil vaya
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna página más especifica para novias? he visto weddalia pero no estoy segura de si será la mejor opción. Quizás conoceis alguna tienda fisica que coja vestidos nuevos para venderlos?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q pena cariño!!!!lo siento mucho de verdad....pues haber nose si a través de mil anuncios,wallapop...🤔 As mirado tb si en alguna tienda q compren segunda mano(aunq nose exactamente cuánto pagarían x eyo y es una verdadera pena pudiendo sacarle más)...q situación más chunga...espero q tengas suerte y alguna compañera pueda darte algún sitio más para ayudarte...😘😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya lo siento mucho, espero que pronto las cosas mejoren y que podáis tener la boda que deseáis.

Por aquí no se pueden vender pero quizá publicándolo en paginas tipo wallapop tienes suerte. Animo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración