Ir al contenido principal

Comunidad

Comparte y resuelve tus dudas con la ayuda de otras parejas

Hoy en la Comunidad se habla de...

Nuevos posts Nuevos comentarios Más comentados Más vistos
Judit
Opinión: situación regalo boda
Judit en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2024 a las 14:41

Buenas!!! Hoy vengo a exponer una situación de una muy buena amiga que se casó no hace demasiado. Hablando con ella sobre uno de los regalos de boda que ha recibido, su marido está algo molesto y ella...

Carmen, hace 3 minutos 80 3.156 2
Inma
Regalos invitados
Inma en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2024 a las 16:05

Buenas! Nos casamos en junio y aún no tenemos el regalo de los hombres. Habíamos pensado en mini botella de alcohol, pero no encontramos ningún sitio que sea baratito, alguien nos puede recomendar??...

Natalia, hace 3 horas 22 667
Marta
Impresión etiquetas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2024 a las 07:19

Hola. Querría saber si alguien conoce alguna empresa que haga etiquetas para poner en las botellas de agua del día de la boda. Gracias

Esthela, hace 6 horas 54 668 2
Ruth
Asignar asientos o no
Ruth en Grupo Banquetes, El 18 de Marzo de 2024 a las 11:22

¡Hola! Tengo dudas sobre si debo asignar asientos a los invitados o no, es una boda muy íntima pero no quiero que algunos invitados que no se conocen se sienten apartados de gente con quien les...

Ana, hace 3 horas 106 2.708 3
Laura
¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2024 a las 23:18

¡¡Hola chic@s!! Me caso en 3 meses y estoy viendo qué podemos regalarle a los padres. A las madres les vamos a regalar un ramo de flores, ¿pero y a los padres? ¿Alguna idea? Me gustaría algo original,...

Yaiza, ayer a las 14:37 60 2.977 6
Ana
qr en las mesas
Ana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2024 a las 10:03

Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!

Valeria, viernes 12-Abr-24 35 1.159 6

Grupos por provincia

Grupos generales

Inspiración