Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lawi
Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Vengo a desahogarme 😅

Lawi, el 1 de Septiembre de 2021 a las 12:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

¡Hola a todes! Me caso el día 18 de septiembre y no puedo con los nervios. Tanto mi chico como yo estamos preocupados, queremos que todo salga bien y que no nos llevemos sustos con el covid. Hasta aquí, normal. Lo que yo esperaba. Lo que me ha pillado de sorpresa es este nivel de estrés y de...
¡Hola a todes!



Me caso el día 18 de septiembre y no puedo con los nervios. Tanto mi chico como yo estamos preocupados, queremos que todo salga bien y que no nos llevemos sustos con el covid. Hasta aquí, normal. Lo que yo esperaba.
Lo que me ha pillado de sorpresa es este nivel de estrés y de preocupaciones, no tener ganas de comer y a la vez no dejar de subir de peso, volverme loca porque hay invitados que todavía no han confirmado o que se suman +1 de la nada y a la vez tener que lidiar con los proveedores.No doy abasto a trabajar a jornada completa, hacer mi parte de las tareas de la casa y organizar lo que queda de la boda sin explotar mentalmente.
Y no vendría a quejarme si no fuera porque todo el mundo te dice "Disfruten de este momento". ¿Quién más está como yo? ¿Quién más es del equipo valeriana?
😂😂

83 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo estaba hace un mes exactamente igual. Yo eso de disfruten de los preparativos no lo entiendo, no disfrute casi nada (por no decir nada) Es más, si no hubiera tenido todo, lo mismo habría suspendido la boda porque lleve a tal nivel de estrés que estaba fatal, perdiendo peso, sin dormir, se me caía el pelo… que si, que estoy casada con el amor de mi vida, pero casi me la dejo en el intento 🤣
    Mucho ánimo! Todo pasará y saldrá genial, ya lo veréis! Un abrazo
    • Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais hija ... Te entiendo pero mi caso es otro.. yo me caso el 9 de octubre, llevo de baja un año pero un año de ***** con mareos caídas,temblores...con decirte que no voy a poder ni bailar y me siento agobiada por la boda y por conforme estoy que esto parece que nunca termina..a eso le sumamos que ahora mismo hay toque de queda por ml zona..que la gente no te confirma nada y que es un sinfín de cosas .. ánimo y ya verás como te sale todo genial
    • Responder
  • Caterin
    Novia Curiosa Abril 2022 Monte Plata
    Caterin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaha
    • Responder
  • Caterin
    Novia Curiosa Abril 2022 Monte Plata
    Caterin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy perfeccionista, por eso decidí participar de todo y en todo así que ya te puedes imaginar, de este salgo loca, pero salgo y con anillo puesto 🤣
    • Responder
  • Caterin
    Novia Curiosa Abril 2022 Monte Plata
    Caterin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay tú 😂😂 acá me cansan al decirme cuando se casan (aún no tenemos fecha específica) y yo tipo : págame la boda y me caso cuando quieras.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy estresada nivel PRO 😄
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que decirte que a mi también me pasó el último mes.. estuve muy muy nerviosa. No dormía.. y ahora pienso, madre mia ¿había para tanto? la verdad es que no, pero no lo podemos controlar... el estrés porque todo esté perfectisismo, que no falle nada ni nadie.. etc..

    Pero te digo que una vez llega el día ves al novio ahí esperándote, se te pasa todo, se te van los nervios y sólo quieres pasarlo bien. Te relajas y empiezas a disfrutar de todo este tiempo organizando, tanto estrés y nervios!

    De verdad que no vale la pena ponerse tan nervioso porque al final, siempre sale bien, siempre.

    Las que estamos por aquí hace años, no conocemos boda que haya salido MAL, que los novios estén arrepentidos de su día o que haya sido un desastre.

    Así que sea como sea, estaréis felices porque el esfuerzo ya está hecho...!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te digo que el esfuerzo merece la pena. Y que intentes relativizar, si no sale 100% como esperas solo os daréis cuenta tu chico y tú, para los invitados todo será perfecto como lo vean.
    Sobre que confirmen yo tuve gente sin confirmar hasta 10 días antes porque era la fecha tope, quien no dijo nada consideré no y punto. Y luego cambios y bajas de invitados que habían confirmado hasta 3 días antes. Para mí fue lo peor pero intenta llevarlo con paciencia.
    Verás como puedes! Yo lo conseguí con 3 niños, trabajo y casa así que tú también!!!. Si en casa las pelusas tienen que campar a sus anchas unos días no te preocupes! Nadie las verá! Ánimo y tranquila!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido la sensación de que me superaba e incluso he querido dejarlo todo y cancelar, pero hay que sacar fuerzas, saber que es algo temporal y que el esfuerzo merece la pena cuando te veas disfrutando de tu día. Ánimo 🥰😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila q yo estoy como tu...a 10 dias estoy q muero poco a poco jajaja y a todo lo q tu has contado añde dos hijos....
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero decirte que creo que es normal, yo las últimas semanas tuve unas crisis de ansiedad tan gordas que hasta tuve que pedir ayuda médica.
    Llevo 3 semanas con tratamiento y no sé si será eso o que ya queda menos y lo tengo todo controlado, que estos últimos 3 días estoy como si no fuera conmigo, y estoy a 9 días!!! Así que ánimo guapa, que es un proceso que cada uno llevamos como podemos!! 😅😅
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés de los nervios y más en los últimos días intentando que todo salga perfecto, pero tienes que intentar relajarte y desestresarte un poco. Sabes que ese día estará todo perfecto si o si y será inolvidable
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!! Yo tambien me agobie mucho!!! Es difícil manejar y controlar la situación. Respecto a que no te confirmen, yo hice una lista de discusión en whatsap y puse fecha límite para que dieran respuesta, si no, era un cachondeo!!! Y luego, te acordarás que estabas estresada y te reirás! Otra cosa, yo pasé de las tareas del hogar los últimos 10 días! Hice el baño y encargué comida a wetaca, que junto con gazpacho/salmorejo te apañas y no cocinas. Ya no queda nada, ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no me quiero imaginar como estas, yo estoy a menos de tres meses y ya empiezo a estar atacada... así que no me quiero imaginar como estaré el último mes.

    Así que muchísimo ánimo y a disfrutar lo que se pueda del último esprin final, 😉 que seguro que el dia B va todo genial. Al menos creo que con todos los nervios y adrenalina estarás en una nubes y no te acordaras de nada malo y todo será ESPECTACULAR. 😊

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy compañera como te entiendo!!! A mi también me ha cogido por sorpresa no creía que te pudiese poner tan nerviosa algo tan bonito y que haces por que quieres!! Pero siii!!! Yo tomo amapolas de california jajajaja Ayer me reía con una amiga que se caso en marzo que me decía : ahora soy yo la que te voy a decir que disfrutes!! con tono irónico por que yo se lo decía constantemente sin saber el estado de nervios que se llega a tener! jajaa animo y aquí estamos para desahogarte cuando necesites!!!

    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos! 😍😍 Gracias por los ánimos
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahinss muchísimas gracias, es que espero que pase eso, que valga la pena.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios son normales Lawi te lo puedo asegurar 🤣🤣🤣 se juntan un monton de cosas a la vez pero te puedo asegurar que el dia de vuestra boda iran pasando y cuando vivas cada momento del dia B sonreiras de satisfacion es tan maravilloso como unico. Animo guapa ya no os queda nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que es normal estar así. A tan pocos días entre nervios, ganas e imprevistos uno se satura, pero seguro que el 18 todo sale perfecto y habrá merecido la pena todo el estrés. Mucho ánimo a los dos ¡ya nos queda nada para el gran día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración