Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lawi
Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Vengo a desahogarme 😅

Lawi, el 1 de Septiembre de 2021 a las 12:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

¡Hola a todes! Me caso el día 18 de septiembre y no puedo con los nervios. Tanto mi chico como yo estamos preocupados, queremos que todo salga bien y que no nos llevemos sustos con el covid. Hasta aquí, normal. Lo que yo esperaba. Lo que me ha pillado de sorpresa es este nivel de estrés y de...
¡Hola a todes!

Me caso el día 18 de septiembre y no puedo con los nervios. Tanto mi chico como yo estamos preocupados, queremos que todo salga bien y que no nos llevemos sustos con el covid. Hasta aquí, normal. Lo que yo esperaba.
Lo que me ha pillado de sorpresa es este nivel de estrés y de preocupaciones, no tener ganas de comer y a la vez no dejar de subir de peso, volverme loca porque hay invitados que todavía no han confirmado o que se suman +1 de la nada y a la vez tener que lidiar con los proveedores.No doy abasto a trabajar a jornada completa, hacer mi parte de las tareas de la casa y organizar lo que queda de la boda sin explotar mentalmente.
Y no vendría a quejarme si no fuera porque todo el mundo te dice "Disfruten de este momento". ¿Quién más está como yo? ¿Quién más es del equipo valeriana?
😂😂

83 Respuestas

• María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda mucho más que a ti y estoy súper agobiada!!! Así que me imagino como puedes estar.... No sé por dónde tirar ahora mismo, pero seguro que sale todo bien!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lawi yo me case en 2019 ,el 28 de septiembre ,te entiendo perfectamente como te sientes ,en mi caso vivíamos en sitios diferentes y casi toda la planificación de la boda me la comí yo sola ,unido a qe tenía qe trabajar ,cuidar a mi padre y llevar mi casa claro ,y los fines de semana cuando veía a mi pareja pues el me calentaba mas la cabeza con el tema boda ,yo no adelgaze no ,yo cogí muchos kilos del estres qe tenía ,vamos qe la de la tienda me decía qe como no adelgazara no podía sacarle mas al traje 🤦 ,super agobiada .MI REMEDIO FUE DECIRLE A MI PAREJA QE DURANTE UN FINDE NO HABLASEMOS NADA DE LA BODA ,HE IRNOS A ALGUN LUGAR (AUNQE FUERA CERCA )A DESPEJARNOS DE TODO ,Y VOLVI NUEVA .

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes lo maravillosamente bien que me viene esto, muchísimas gracias por escribirlo y compartirlo. ♥

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Mucho ánimo! Si necesitas desahogarte aquí estoy jajajaj

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Pero qué locura! Madre mía, no me extraña que bajaras tanto de peso, qué situación tan estresante. Qué bueno que sacaran adelante la boda y aún así la celebraran, yo no sé si me habría rendido...

• Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me uno a tu equipo🙋 también me caso el 18 de Septiembre!!🎉🎉
    Me han salido imprevistos, sin ir más lejos, ayer me llegaron los zapatos de boda, y llegaron mal de fábrica! 15 días por delante es el gran día, y a día de hoy no tengo ni zapatos😂😂
    Ahora me río, pero ayer estaba desquiciadita!!Por no decirte que tmbn nos faltan confirmaciones pendientes y cerrar las mesas y organizarlas... Por suerte, la semana que viene cojo las vacaciones, ya lo hice un poco con ojo... Pero esta semana está siendo horrible!! No para de sonar el teléfono últimando todo, y voy de nochess!! No se qué será de mi el Lunes a las 7am 🧟Un último spring!! Ya nos quedaiy poquito 😍😍
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal!!! Yo me casé el 26 de Junio y el último mes, fue horrible, solo llegaban malas noticias. Te pongo en situación, a 15 días de la boda nos dicen que tenemos que echar a 50 personas de la boda por tema de aforos, a lo que nos negamos e intentamos buscar otra solución, incluso salirnos nosotros fuera del salón, menos mal que nos negamos porque a la semana cambiaron aforos y pudimos entrar todos. Una semana antes de la boda perimetraron Lisboa de viernes a lunes, y la mayoría de la familia de mi marido son de allí… finalmente vinieron casi todos menos un tío y su familia, más o menos se solucionó, (vinieron 15 de 19). Un día antes de la boda fuí a ver la finca donde nos casábamos y… quería llorar, llena de andamios, escombros, sucia… y tenían menos de 24 horas para limpiarla. Adelgacé en ese mes unos 5kg, cada vez que iba a probarme el vestido tenían que cogerme… La tienda del traje de mi marido se equivocó al pedir el traje y nos lo dijeron 20 días antes, no sabíamos si iba a llegar a tiempo, finalmente llegó el jueves antes de la boda, así mismo con el traje de mi padre que era el padrino… Vamos que fue una serie de catastróficas desdichas!

Pero, te puedo decir que fue el mejor día de mi vida, 🥰 disfrutamos con nuestra gente, por fin nos dimos el sí quiero, salió todo genial!!! Y ese día ya solo disfrute de cada instante!!! Mereció la pena! Mucho ánimo!! Que todo pasa y muy rápido!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal cariño, todo se hace más cuesta arriba cuando estamos cansadas
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! Tú también!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!! Hay que relativizar y la limpieza y comida elaborada en días previos está sobrevalorado!!! Asiq olvídate de esa parte y así podrás centrarte en el resto! Y ya no queda nada, verás que rápido pasa y que día tan bonito!!!
    • Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira, justo este fin de semana pienso dar un repaso general (que no a fondo, pero si general) de la casa y despreocuparme como tú dices. Gracias por la idea, estaba rondando por mi cabeza pero creo que la voy a aplicar, definitivamente. Y a ser más amable con una misma respecto al menú diario (hoy mismo vine con salmorejo del supermercado a la oficina, porque ayer no tenía nada de energía para cocinar).

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj qué bueno lo de tu amiga! Es que es así, totalmente.

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuento con ello, es que agradecería un poco más de energía o dos o tres horas más al día, nada más Smiley laugh

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! Espero que te encuentres mejor, conozco varios casos de novios que han acabado en urgencias con ansiedad o con ronchas en la piel por el estrés. Cuídate mucho.

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Mucho ánimo! De corazón ♥

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero ♥ Muchísimas gracias

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! La verdad es que la casa está un poco patas arriba y, aunque no intento que quede perfecto, intento que haya lo básico (no liarnos con los menús de las personas celiacas, tener el sitting plan a tiempo, que la barra libre esté a gusto de todos, etc).

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Mucho ánimo. Me caso el mismo día que tú, y mis invitados me están haciendo la vida imposible también, un día que si, al siguiente que acompañados, al otro que no vienen.....
    Tu tranquila que todo va a salir bien. Lo más importante es que tengas cabeza fría y ponte una fecha tope. A partir de ese día no se hacen más cambios, porque sino te van a estar mareando hasta el último minuto. El que realmente tiene claro que quiere estar contigo ese día, te aclarará las dudas pronto.
    Venga guapa! Que no nos queda nada, podemos con ello!💪🏻
    • Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos sentimos igual Smiley surprise

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tu mensaje ♥ De verdad. Tengo la seguridad de que va a salir todo bien, pero cuando llego a casa por la tarde y toca ponerse a organizar estoy siempre tan cansada que se me hace complicado, aunque sé que cuando mire hacia detrás veré que no era para tanto.

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OMG, me precipito

Vengo a desahogarme 😅 1

• Responder
  • Yessica
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘
    • Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me apunto a ese plan de salir loca, pero salir jajajajaja

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La gente que no confirma nada me pone de los nervios, pero la verdad es que la situación que cuentas es bastante complicada. Ojalá todo salga bien y puedas disfrutar de tu día ♥

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a tu sensación! Hay días que me siento culpable por estar agobiada, porque se supone que debemos disfrutar este momento, pero hay veces que es duro. Hay que organizar muchas cosas. Ánimo!!
    • Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Pobre! Menos mal que ya pasaste ese proceso ♥ Muchas gracias por los ánimos.

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo con el tema de hijos tengo miedo de cómo voy a poder afrontar la vida adulta, si ya no tengo ni tiempo de nada...

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola! Yo también tengo claro que al final saldrá todo bien, pero siento que me estoy dejando la salud en el proceso. Voy a tratar de planificarme mejor, definitivamente.

• Responder
  • Lawi
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo tanto, mucho ánimo

• Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy como tú y soy del 25... lo veo muy cerca, mucho por hacer, nada parece que avance más que el tiempo
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nos casamos el mismo dia que guay.
    Yo tambien empiezo a notar ek agobio de que queda mucho por hacer. Pasan los dias y no avanzo y se que despues lo conseguire sacar como sea y quedara bien, pero me agobio.

Pero bueno eso, al final todo saldra genial. Intenta que te echen una mano y planificarte un poco para intentar agobiarte menos. 😘😘
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aish preciosa!!! Sobretodo las q tenemos casa ya y /o hijos, trabajo , estudios etc lo pasamos muy mal porq no damos a basto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración