Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evavl
Novia Habitual Abril 2023 Murcia

Vestido

Evavl, el 5 de Septiembre de 2020 a las 00:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas, quien de vosotras tenias vuestro vestido de novia en casa y se casa al año que viene, yo fui a ver y la dependienta me animo aprobarme algunos vestidos, son de Outlet y me dijo que me lo llevara, era un precio muy asequible, pero me parece muy pronto, no se asi vosotras amiguitas me podéis ayudar a que decidirme

19 Respuestas

Última actividad por Evavl, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:27
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura muchas gracias 😘
    • Responder
  • Evavl
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Evavl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Leticia, mucha suerte 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa


    Yo lo compre antes de la pandemia y me caso en abril del año que viene. Pero es que después de mi novio fue amor a primera vista y además es el vestido con el que mi padre me vio vestida antes de irse. Así que se que es el mío.
    Yo solo te digo que solo lo compres (aunque falte mucho) si cuando lo veas puesto sientas algo especial que no te podremos nunca explicar...
    Un beso
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Si ya lo tienes y es ideal para ti, ¡no hay problema! ❤️️

    ¡Así tendrás una cosa menos de la que preocuparte! 😎

    Por si te falta algún complemento, ¡te comparto este enlace!

    Complementos novia Murcia

    ¿Tienes una foto para que veamos lo bonito que es?

    ¡Millones de besos guapa!

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo en casa a la.espera de los arreglos y me caso en junio 2021
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me casaba en octubre de este año y me compré el vestido a finales de enero... Pensaba que me lo tendría que llevar a casa, ya que ahora somos de junio 2021, pero finalmente me lo guardan en tienda y hemos podido reagendar todas las pruebas...

    Mi primera prueba la tendré a finales de octubre y tengo muchas ganas de verlo y volvérmelo a probar.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff así compré el primer vestido, con el tiempo lo odié y he comprado otro... Mi recomendación es que no compres hasta 4-5 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en casa. Ningún problema.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo el mío en casa pq lo encargué el año pasado ya que me casaba este año, y al posponera boda y tener que pagarlo digo pues me lo llevo a casa que así estoy más tranquila. Tu llévatelo sin problema guárdalo en el armario si no es muy grande y sino en el canapé, que es lo que hice yo y perfectamente te aguantará. A mi todavía me quedan 10 meses pero la chica de la tienda me dijo que sin ningún problema, así estará perfecto. Un besito.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo hace un año lo tengo en casa y e pospuesto así que otro más guardado
    • Responder
  • Marie
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holà Evavl Smiley smile
    El único que te puedo decir es que si has encontrado tu vestido, adelante! 🙌💃
    Sólo hay que probarlo de nuevo uno o dos meses antes de la boda para retocarlo si es necesario y listo Smiley winkingYo tampoco sé cuándo ir a buscar mi vestido. Me caso en Junio del año que viene y tengo muchas ganas de encontrarlo ya! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo fui a un cambio de temporada sin idea de comprar el vestido un año y dos meses antes de la boda, sólo pensaba mirar probarme y ver, pero di con el vestido que llevaba en mente y salí de allí con el, era un Rosa Clará y a mi madre le salió fenomenal de precios.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísima gente que lo tiene un año y con las aplazadas más. No dudes si te gusta
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré el pasado octubre, me casaba en julio.Ahora nos, casamos en julio pero del año q viene. La tienda lamentablemente ha cerrado ahora en agosto... Definitivo... Consecuencias del maldito bicho y volveré a su taller solo para los arreglos así q ahora lo tenngo yo, bueno mejor dicho en casa de una abuela de mi chico. Así q ni lo dudes si te cuadra cómpralo. No Pasa nada. 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré 10 meses antes y al aplazar tendré el vestido casi 2 años antes de la boda en el armario de mi madre. Asiq si te ha gustado cómpratelo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo en casa de mi madre, jajajajajaja, lo compré en un periodo de outlet de Aire Barcelona y con el aplazamiento ahí está, muerto de risa en casa de mi madre hasta octubre del 2021...lo llevaré a la modista para verano del año q viene
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo en casa de mi madre. Me voy controlando de no engordar no adelgazar jajaja. Un saludo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en casa de mi madre colgado en su garaje
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba este año en octubre (Aolaxamos a octubre 2021) y tengo el vestido en casa desde febrero... Y ahí estará hasta que lo lleve a la modista, en verano más o menos 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración