Chicas siento el tostón que os voy a dar ,pero me encuentro muy mal , desanimada y tengo que contárselo a alguien 😔.
Os cuento ... llevo mucho tiempo buscando el vestido perfecto y no lo encuentro , vi uno por aliexpress que me encantó, pero claro... no me fio pq no me lo puedo probar antes y cuando le pido fotos reales me da la sensación de que no es igual o que no va a quedar igual.
El caso es que la tía de mi pareja me dio su traje ,ella no lo quería y me dijo que hiciera con el traje lo que quisiera , en un principio lo iba a vender pero pensé que podría llevarlo a una modista , darle la foto del vestido que me gusta y que me lo pusiera lo más parecido posible .Después de buscar ,dos de ellas me dijeron que no se podía hacer ,otra me cobraba más que comprarme uno nuevo y por fin encontré una que me lo hacia y encima era económica.Le llevé el traje , le comente como lo quería y ella me lleno la cabeza de pajaritos , lo veía todo muy bien ,me dijo que sí se podía hacer y que quedaría igual.....Así que me ilusione , le deje el vestido y a las dos semanas que ella no daba señales de vida la llamé y me comentó que en unos días tendría la primera prueba , me quedé esperando hasta el viernes y la llame al siguiente lunes y me dijo que no lo tendría hasta final de mes(de este mes ) ,que todo era más complicado .... que el dia 30 (mañana )ya tendría la primera prueba .Hoy la he llamado pq no me decía nada y me a dicho que me pasara mañana que tenia toda la parte de arriba (que es lo unico que quiero cambiar)ya desarmada para empezar .Y esta noche me escribe un WhatsApp a las 9 y me dice que acaba de desmontar la parte de arriba y se a dado cuenta de que las piedras van pegadas a mano así que no me lo puede arreglar por el precio que me a dicho, me a dado otro presupuesto y es más del doble del primero, así que estoy fatal ,pq estoy como al principio , sin vestido y sin ilusión, se que aun me queda tiempo para encontrarlo, pero es que ya he mirado y requetemirado todo y no me llama la atención ninguno 😢.Después de estar ilusionada , esperando durante un mes y medio me dice eso😰🤦♀️.La cuestión es que me da la sensación de que me estaba mintiendo desde el principio pq cuando la he llamado esta mañana me a dicho que ya estaba todo listo y ahora que lo acaba de terminar de desmontar.En fin ...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...