Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Mayo 2022 Málaga

Vestido

Sandra, el 29 de Junio de 2021 a las 23:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Chicas siento el tostón que os voy a dar ,pero me encuentro muy mal , desanimada y tengo que contárselo a alguien 😔.

Os cuento ... llevo mucho tiempo buscando el vestido perfecto y no lo encuentro , vi uno por aliexpress que me encantó, pero claro... no me fio pq no me lo puedo probar antes y cuando le pido fotos reales me da la sensación de que no es igual o que no va a quedar igual.
El caso es que la tía de mi pareja me dio su traje ,ella no lo quería y me dijo que hiciera con el traje lo que quisiera , en un principio lo iba a vender pero pensé que podría llevarlo a una modista , darle la foto del vestido que me gusta y que me lo pusiera lo más parecido posible .Después de buscar ,dos de ellas me dijeron que no se podía hacer ,otra me cobraba más que comprarme uno nuevo y por fin encontré una que me lo hacia y encima era económica.Le llevé el traje , le comente como lo quería y ella me lleno la cabeza de pajaritos , lo veía todo muy bien ,me dijo que sí se podía hacer y que quedaría igual.....Así que me ilusione , le deje el vestido y a las dos semanas que ella no daba señales de vida la llamé y me comentó que en unos días tendría la primera prueba , me quedé esperando hasta el viernes y la llame al siguiente lunes y me dijo que no lo tendría hasta final de mes(de este mes ) ,que todo era más complicado .... que el dia 30 (mañana )ya tendría la primera prueba .Hoy la he llamado pq no me decía nada y me a dicho que me pasara mañana que tenia toda la parte de arriba (que es lo unico que quiero cambiar)ya desarmada para empezar .Y esta noche me escribe un WhatsApp a las 9 y me dice que acaba de desmontar la parte de arriba y se a dado cuenta de que las piedras van pegadas a mano así que no me lo puede arreglar por el precio que me a dicho, me a dado otro presupuesto y es más del doble del primero, así que estoy fatal ,pq estoy como al principio , sin vestido y sin ilusión, se que aun me queda tiempo para encontrarlo, pero es que ya he mirado y requetemirado todo y no me llama la atención ninguno 😢.Después de estar ilusionada , esperando durante un mes y medio me dice eso😰🤦‍♀️.La cuestión es que me da la sensación de que me estaba mintiendo desde el principio pq cuando la he llamado esta mañana me a dicho que ya estaba todo listo y ahora que lo acaba de terminar de desmontar.En fin ...

28 Respuestas

Última actividad por Alexa, el 20 de Julio de 2021 a las 19:34
  • Alexa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que vuelvas a tener el vestido en tus manos!
    Como te han dicho, ve primero a probarte unos cuantos a ver que estilo te gusta y luego ponte a mirar en plan "serio" 😅.
    A mi se mi había metido en la cabeza q quería pantalón (mono) y una falta por encima porque vi una foto por Internet....y fui a probar vestidos y ninguno me gustaba ya que no era lo que querías ( y además tope caros todos). Me probé un mono en una tienda y me gustaba pero no tenía mi talla así que encontré el mono por Internet en una página tipo Aliexpress y me lo pedí....pues no te imaginas que 💩💩me llego a casa 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️Madre de Dios!! 😅😅 y encima no lo puedo devolver. (pero ya me esperaba a esto)Pues bien, al final fui a la marca que tenía el pantalón (que al final era un mono) de cual me enamoré y me lo probé y no sabía como quitármelo de lo mal que me quedaba 🤦🏽‍♀️Así que adiós Pantalón (mono)....y me puse a volver a buscar vestidos, encontré el estilo que me gustaba y al final encontré el vestido perfecto.....me faltan las pruebas de modista...y todo esto con 2 meses antes de la boda 😅😅
    Ánimos que seguro que lo encontrarás y te quedará divino!!
    El mio es de esta página pero fui a comprarlo en la tienda.https://atelierdebodas.com/collections/coleccion-novias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien entonces. El mío fue de aliexpress en abril 2021.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudas trolas te soltó. Que lo soluciones pronto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestro animo , deciros que ya tengo el vestido en mi poder y que no a tocado ni un hilo , estaba exactamente igual que cuando se lo deje , ahora solo falta encontrar el traje perfecto. 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo ayer que me lo iba a dejar tal y como yo se lo llevé, que lo recogiese esta tarde , le comenté que cuando lo tuviese listo que me llamara , aún la estoy esperando 🙄
    Iré y me probare vestidos a ver si encuentro el idóneo. Gracias
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría ir lo recogería , ya que como buen té están diciendo te está dando largas , te voy a poner mi caso , yo no me veía con ninguno y decía que hago y al final me lo están haciendo como a mi me gusta y te aseguro que nada caro , yo la puse un presupuesto más o menos y me dijo que por supuesto … peor te aconsejo que vayas a sitios y te pruebes , no te encierres en uno ya que hay miles de vestidos . Un saludo ánimo y todo tiene solución
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que te recomiendo es ir y que te devuelva el vestido , no pinta bien como te esta danto largas ! A partir de ahí ¿te has planteado buscar una modista que te lo haga desde cero? ¿Has ido a pronovias, rosa clara y esas marcas? Te recomiendo ir aunque sea a probarte y verte estilos antes de hacertelo para que tengas realmente claro lo que quieres y como te sienta! ANIMO preciosa!! Siempre hay solucionesss

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí es una faena que no puedas ver uno puesto en una novia real … 😞
    Yo esq he tenido tan buena experiencia que te puedo mirar quién fue mi vendedor pero lo mismo sus vestidos no te gustan .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que los que a mi me gustan solo tienen comentarios diciendo que es muy bonito pero no tiene fotos y cuando le pido al vendedor en uno de ellos cuando me lo envió me dio la sensación de que no era lo mismo y el otro me dice que no tiene más fotos , así que por muy barato que salgan con respecto a los vestidos de tienda ,tampoco tengo yo dinero como para estar malgastando

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo muchísimo ánimo !!!
    Seguro que al final todo sale bien !
    Yo en mi boda tengo 2 vestidos uno para ceremonia y los momentos más formales ( comprado en tienda y de firma)y otro para baile y barra libre para darle todo el trote del mundo .Este segundo traje es de AliExpress ( me leí todas las opiniones y vi todas las fotos reales ) y estoy encantadísima porque por 70 euros tengo un vestido precioso , de calidad y que me va a hacer sentir como una princesa en el baile .Ojalá mi experiencia en AliExpress te sirva !!Te mando un abrazo enorme .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la modista no me fiaría yo ya. Muchas veces pensamos que un vestido que nos gusta en una foto nos va a quedar bien, y después nos llevamos la sorpresa. Yo me enamoré de un vestido por fotos y encontré una tienda que lo vendía, pues fue ponérmelo y quitarseme las ganas, me quedaba fatal,así que me puse a probarme vestidos hasta que encontré uno que me gustó. Anímate y pruébate vestidos, seguro que alguno te sorprende.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el de AliExpress y no es excesivamente caro prueba a pedirlo, una vez llegue y te lo pruebes decides qué hacer, piensa que mucho no puedes perder y quizá ganas mucho. A mi me pasó con el mío, lo compré en light in the box y cuando llegó quedé encantada, no he mirado otro
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no le has pagado nada por adelantado,que te lo devuelva. Tampoco lo hubieras aprovechado.
    No se de dónde eres pero en Noviapimpam. Tiene muy bonitos yo iré a ver allí.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👰🏻‍♀️❤lo 1 no te desanimes, tu vestido llegará y te enamorará estoy segura. La modista que te lo está haciendo me parece que es una listilla. El mio es de Isabelle Couture,hay mogollón y son económicos y ellas un encanto, te lo recomiendo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuestión es que ahora que lo pienso con más calma creo que nisiquiera a llegado a hacer nada o eso creo , pq la primera vez que la llamé ( hace un mes ) me dijo que ya podía hacer la primera prueba que lo había descosido ,despues que era más complicado y que lo tendría a final de mes (un mes para descoserlo)esta mañana cuando la he llamado me a dicho que ya estaba listo , (que lo único que tenia que hacer es descoser el forro) ,esta noche me dice que acaba de desmontar y cuando le digo que no voy a pagar ese dinero que lo deje tal y como estaba me a dicho que cuando podría ir a por él , que por la mañana no podría pq tiene que montarlo pero por la tarde ya estaría.
    Mi pregunta es ... para descoserlo se tira un mes y medio y para coserlo una mañana ? , espero 🙏 que al menos no me halla dejado el traje echo una m****
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, pero cuando estas viendo trajes y ninguno te entra por los ojos es mucho más complicado, probablemente me quede bien el que menos me lo espere ,ahora tendré que empezar desde cero ,así que intentaré probarme todos los que pueda . gracias
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta probarte otros estilos, no te aferres a esa idea quizás tu traje te está esperando en otra tienda de otro estilo. Un beso guapa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo mucho tiempo buscando el vestido pero no lo encuentro.
    Si encontrara alguno al menos parecido.... muchas gracias
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pienso que te está tomando el pelo, yo era tu e iba a por el traje que seguro que está sin tocar. Me iría a una tienda enseñaría el estilo que quieres a ver si encuentras algo similar, así te quitas de costureras y eso. A veces lo barato sale caro. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba súper convencida en compralo por aliexpress, miré los comentarios pero las fotos que ponen no se ven bien y muy borrosa , así que le pedí al vendedor que me enviara fotos y cuando lo vi ,me dio la sensación que no iba a quedar igual no que era el mismo y me eche atrás.
    Llevo esperando desde entonces a ver si alguien más pone alguna otra foto pero nada .
    Se que en aliexpress son económicos, pero tampoco quiero gastar por gastar y al final dejarme un dineral en vestidos que no les daré uso y un dinero que tampoco tengo.muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pregunté a una y me cobraba de 1500 , 2000 incluso 3000(sabia que eran cara ,pero cuando me dijo el precio ,pensé que se le estaba lleno la cabeza) aparte tela.... así que por eso preferí hacer eso pq realmente la parte de abajo no tienen que hacer apenas nada , solo meterle para que me quede bien ya que me quedaba grande ,es la parte de arriba la que tiene que cambiar.
    Se que todo el mundo no es asi ,pero con la mala experiencia la verdad es que se me quitan las ganas de buscar más modista
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena... Entiendo tu preocupación, no me fiaria de la modista... No tiene palabra y me sentiría igual de engañada que tú, espero que enxuenuru vestido y seas hiper feliz!!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Sandra, lo siento mucho, menuda faena. Yo, en primer lugar me llevaría el vestido de esa modista y no le pagaría un duro. Y si ves que ninguna otra te lo puede arreglar prueba con el de aliexpress, yo pensaba comprarlo ahí y abrí un post para saber opiniones y eran bastante buenas. Mira comentarios que tenga el vendedor y te quedas más tranquila. Seguro que viene perfecto. Y en último caso siempre queda comprar un vestido a última hora aunque no sea 100%lo que tú querías. Ten en cuenta que ahora están saliendo las colecciones de 2022, así que tendrás más variedad que cuando miraste la primera vez. Ánimo, que hay soluciones. Ya nos contarás qué vas haciendo. Todo saldrá bien, ya verás
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te gusta el vestido.
    Te cuento mi experiencia mi vestido es echo desde cero, en una modista de únicamente trajes de novia en mi localidad me cobra 500 euros por todo desde cero y a medida (me di con otras que ****) y otras que le hacen el diseño que quiera por 200-300 y yo comprando el material, porque no lo haces con una modista desde cero?
    Y miraste la pajina jjshouse yo tengo vestido de ahi la calidad es un 5/10 pero no esta mal y se parecen a la foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración