Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
Rebeca, el 2 de Febrero de 2022 a las 01:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 49

Hola chicas , no quería ponerlo pq siento que os agobio con todo lo que me pasa ,pero es que creo que ya no es normal,pienso si me está poniendo tantos problemas ,será mejor que no me case , serán señales para que lo deje . Hasta he pensado en cancelar todo lo de la boda pq es una de tras de otra y...
Hola chicas , no quería ponerlo pq siento que os agobio con todo lo que me pasa ,pero es que creo que ya no es normal,pienso si me está poniendo tantos problemas ,será mejor que no me case , serán señales para que lo deje .
Hasta he pensado en cancelar todo lo de la boda pq es una de tras de otra y no puedo más
Lo último a sido hoy cuando he llevado el vestido para que me cojan el bajo , lo compre en vertice gala y me dieron el número de teléfono de dos modistas , me aseguraban que ellas me lo arreglarían, y hoy me he llevado la sorpresa de que el bajo del vestido no me lo pueden coger pq me destrozarian el vestido , le quitaría todo el dibujo que tiene al final y si lo cosen más arriba se veria muy feo,primero pq el dibujo no coincide y segundo pq se verían todas las costuras y como es enterizo no se puede subir de ningún lado 🤷 Así que ya no se que hacer pq los de la tienda se lavan las manos , ya se lo he comprado y hace tiempo así que eso ya es problema mio , tengo un vestido que no me voy a poder poner pq me han timado o por lo menos así es como yo me siento .Me caso en mayo así que ya no se que hacer, estoy pensando en comprarme uno de aliexpress que se suponen que te lo hacen todo como tu quieras ,pq no me puedo permitir ir a una tienda a comprarme nada, pero ya es jugármela pq llegaría muy justo para ese día y pq es un vestido que no se como me quedara , como llegará... en fin estoy un poco desesperada y agobiada.Estoy intentando seguir adelante , seguir con los preparativos ,como si no pasara nada ,para distraer la mente y olvidarme de todo un poco pero es que ya no tengo ilusión

49 Respuestas

  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, cómo te dicen las chicas, yo probaría con otra modistas. Todos los vestidos de novias lo hacen extralargos y en todos cogen los bajos, otra cosa es que lleven unos más trabajos que otros. Supongo que en el tuyo tendrán que descoser todo el aplique y no se quieren complicar. No entiendo de costura, pero quizás puedan hacerte el corte en otro lado, aunque sea enterizo, por ejemplo en la cintura y ponerte un cinturón, o más abajo y poner un aplique encima para tapar la unión. Seguro que alguna modista encuentra la solución. Mucho ánimo, seguro que al final lo consigues y vas guapísima.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría a ir a otra modista a preguntar. Hay veces que una modista no es capaz de hacer algo, y lo llevas a otra y te hace maravillas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo es el vestido pero ¿ No pueden cortar desde más arriba y poner una tira de la misma tela que corten o otra que destaque encima del corte? Llevalo a otra modista a ver q te dice, hay veces que si el vestido lleva mucho trabajo prefieren decirte q no se puede y se lo quitan de encima.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas tienes tiempo de sobra para buscar una solución. Llévalo a otras modistas y seguro que te dan una solución. No hay ningún vestido de novia que no se pueda arreglar! Los habrá más fáciles o difíciles pero seguro que se puede. Y en el peor de los casos yo cortaría el dibujo antes de comprar otro vestido.
    Animo que todo tiene solución!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo mucho ánimo! Te casas en mayo del 2023? Porque si es así, tienes tiempo de sobra. Yo lo llevaría a otra modista, a ver si lo puede solucionar de alguna manera. Sino, antes de comprarlo en aliexpress, intentaría buscar un vestido oulet.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca veo que te casas en 2023, no te agobies, aún te queda mucho tiempo, e incluso puedes pillar ofertas en septiembre-noviembre de esta temporada, se que te han engañado porque deberían haberte avisado, también puedes preguntar en más modistas, no te quedes sólo ahí, quizás puedan ayudarte en otro sitio.
    Te mando mucho ánimo 🥰😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Mucho ánimo!! QUe no baje la ilusión que todo tiene solución, ¡¡ya lo verás!! Yo iría a más modistas, seguro que alguna de ellas te da una solución viable para arreglar el bajo del vestido porque creo que estas no se quieren "arriesgar" pero puestos a perder el vestidazo que te has comprado, yo intentaría por todos los medios que alguien me ayudase a arreglarlo, ve a otros modistas, ¡seguro que alguien puede hacerlo! Smiley heart

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies (que decir eso no sirve de nada, pero inténtalo). Es normal que se te esté haciendo un mundo. Yo llevaría el vestido a otra modista a una segunda opinión, como con los médicos. No había oído nunca de un vestido que no se pudiese acortar o modificar porque suelen hacerlos para poder modificar y adaptar a la novia. Puede ser que sea así, pero una buena profesional seguramente sea capaz de idear soluciones
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero no te agobies, tienes tiempo y seguro que encuentras solución! Tienes mucho tiempo por delante que es para disfrutarlo. Busca modistas habla con todas las que haga falta hasta dar con la que sepa hacer lo que necesitas. Encontrarás una seguro
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo veo que eres del mayo del 23 cono yo! Yo me caso el 27 😊 aun no he empezado ni probarme vestidos ni nada aun asi ves con calma que aun tienes mucho tiempo. Si el vestido que compraste es el tuyo, con él que tu te ves haz hasta lo imposible por llevarlo. Busca otra modista que te lo arregle, seguro que tiene solución asi que no te agobies, si tienen que coger de abajo y se corta el dibujo que se corte, la gente no lo va a saber y en eso no se van a dar cuenta. Relájate, respira y a por ello que vas a estar preciosa en tu día! ❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas en mayo pero del 2023; tienes tiempo de sobra!!!! 💪👏 De todas maneras, aunque se corte el dibujo... Qué más da? Nadie lo va saber. Los invitados no van a saber si llevaba un dibujo o no antes del arreglo.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da más que no se quieren complicar la vida…busca otra modista aunque t cueste un poco más…mi traje era entero cn un bordado especial y para cada arreglo tenían que desmontarlo y de abajo no me cogieron todo se hizo por arriba…así q tranquila que ya verás cm tiene solución
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un vestido que tiene todo lo bordado abajo y para cogerme el bajo lo tienen que descoser todo y coser.
    Creo q es problema de la modista, ademas, piensa que sentido tiene hacer un vestido q no se pueda coger un bajo, ¿cuantas personas lo podrian comprar? Muy pocas… yo normalemnte no cojo bajos de nada porque por mi altura y complexion el señor inditex me clava la talla pero el de novia si, asique fijate, lo normal es coger los bajos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita! Mi madre es modista y cuando hace falta se buscan las castañas para arreglarlo. Yo he tenido faldas o vestidos donde abajo estaba lo mas bonito y me ha arreglado el bajo descosiendo donde haga falta. Busca otra modista de confianza de tu zona y seguro que te lo soluciona! Nada es imposible y menos un arreglo de un vestido, por complicado que sea!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo busca más opciones y opiniones. Yo trabajé en un taller de costura y como decía mi jefa, una buena modista tiene solución para todo. Mi consejo es que si te queda muy largo te corte lo necesario y se haga empalme poniendo algo transitorio, me explico, si es un dibujo de una flor que alarguen la flor o detalle. Mi hermana el suyo es de Vértice Gala y si le avisaron de que los arreglos eran aparte y no lo hacían ellos. En este caso, mi hermana ya hablo con una modista y se la llevó para ver cuánto podía ser el coste.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te comprendo perfectamente y me sabe muy mal esta situación… en la preparación de las bodas siempre hay algo y lo cierto es que es un poco estresante en algunos momentos❤️. Verás que todo merece la pena y consigues llevar perfecto el vestido de tus sueños. Intenta llevarlo a alguna modista, tiene que haber alguna que te lo pueda arreglar. Te voy a dar un ejemplo que no tiene nada que ver con las bodas, fui a un dentista y me dijo que no podían operarme las muelas del juicio por un nervio que según él estaba cerca y si me lo operaban corría el riesgo de que no pudiera mover alguna parte de la mandíbula o alguna cosa así me dijo. Lo cierto es que fui a otro dentista y todo lo contrario, podía operarme sin problemas y la operación de las muelas salió genial ❤️. Ánimo guapísima ❤️❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, mucho ánimo. No es una señal ni nada y en las bodas siempre sale algo (a mi me quieren incrementar el menú por ejemplo). Está feo que no te avisaran antes que no se podía coger el bajo. Tan largo te está? Yo lo llevaría a una modista buena que seguro que alguna solución tendrá antes que comprarme uno de AliExpress. Aunque sea tipo enterizo seguro que pueden quitarle cm del talle y ajustarlo para que coincida. Es mucho trabajo si pero fijo que tiene solución.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración