Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga

Vestido

Rebeca, el 2 de Febrero de 2022 a las 01:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49
Hola chicas , no quería ponerlo pq siento que os agobio con todo lo que me pasa ,pero es que creo que ya no es normal,pienso si me está poniendo tantos problemas ,será mejor que no me case , serán señales para que lo deje .
Hasta he pensado en cancelar todo lo de la boda pq es una de tras de otra y no puedo más
Lo último a sido hoy cuando he llevado el vestido para que me cojan el bajo , lo compre en vertice gala y me dieron el número de teléfono de dos modistas , me aseguraban que ellas me lo arreglarían, y hoy me he llevado la sorpresa de que el bajo del vestido no me lo pueden coger pq me destrozarian el vestido , le quitaría todo el dibujo que tiene al final y si lo cosen más arriba se veria muy feo,primero pq el dibujo no coincide y segundo pq se verían todas las costuras y como es enterizo no se puede subir de ningún lado 🤷 Así que ya no se que hacer pq los de la tienda se lavan las manos , ya se lo he comprado y hace tiempo así que eso ya es problema mio , tengo un vestido que no me voy a poder poner pq me han timado o por lo menos así es como yo me siento .Me caso en mayo así que ya no se que hacer, estoy pensando en comprarme uno de aliexpress que se suponen que te lo hacen todo como tu quieras ,pq no me puedo permitir ir a una tienda a comprarme nada, pero ya es jugármela pq llegaría muy justo para ese día y pq es un vestido que no se como me quedara , como llegará... en fin estoy un poco desesperada y agobiada.Estoy intentando seguir adelante , seguir con los preparativos ,como si no pasara nada ,para distraer la mente y olvidarme de todo un poco pero es que ya no tengo ilusión

49 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 3 de Febrero de 2022 a las 12:10
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque siéndote sincera vertice gala es de lo peor... Aparte de leer comentarios por internet yo tengo familia que se compró los vestidos ahí y les pasó más de lo mismo no te cogen el bajo ... Puede q te cueste más barato ahí pero al final lo barato sale caro.. vete a una tienda de novias donde te atiendan personalmente y haber lo que pasa que si ya has comprado el vestido es lo malo.. que ahora se hacen las locas y ni puedes devolverlo ni nada...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que en tu perfil sale así.. 😓Vestido 1
    Bueno aún así, dentro de 3 meses, visita más modistas que te den su opinión acerca de lo que se puede hacer para coger el bajo, y como último remedio lo que has dicho de Aliexpress, pero no tires la toalla aún 😘
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Cáceres
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero tranquilidad que siempre siempre hay solución. Según explicas cómo es el vestido tendria solución , descosiendo el bordado de abajo , metiéndole el bajo al vestido y después vuelves a coser otra vez el bordado. Pueden acortar el bordado o el dibujo que tenga y hacer que coincida con lo que le han metido de bajo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya engaño, sino incluye el arreglo, xmi outlet que sea, no merece la pena

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes entonces mal puesta la fecha, pones qu te casas en 2023 en tu perfil
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es dentro de 3 meses ,no es el año que viene .
    Mañana iré a otra modista a ver que me dice ,ya os contaré al final que solución me da .
    Gracias a todas
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!!! Mira otras modistas seguro que de alguna forma te lo pueden arreglar, si la falda no te casa bien luego con el dibujo igual pueden ponerle un cinturón para que se note menos o algo así (lo digo por hablar, no sé cómo es tu vestido) pero de verdad no te desanimes!!! Va a ser un gran día y vas a estar maravillosa!!! Ya lo verás!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este año
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio busca otra modista
    Un fabricante de vestidos no va a hacer uno q no se pueda arreglar q no le valga a cualquier chica
    Suerte 🤞🤞Ya nos contaras
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que mi vestido no tiene corte y ese es el problema, cuando llevan algún corte sea donde sea es más fácil pq se mete o se corte por ay ,tiene más faena pero se puede hacer y no queda feo pero ese no es mi caso
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hacen arreglos , te Dan el número de una modista para que ellos te hagan el arreglo , eso si , el arreglo lo tienes que pagar aparte
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este año, en mayo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2022 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a otra a ver que me dice
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tiempo, y yo creo que todo tiene arreglo. Busca otras modistas, que seguro que si das con una buena, te propone alguna solución. Mi abuela ha sido modista toda la vida y yo la he visto hacer arreglos absolutamente increíbles! Pero no renuncies a tu vestido y no te desanimes por nada. Contratiempos van a surgir muchos, pero hay que pensar con la mente fría y buscar soluciones ¡mucho ánimo, verás como seguro que te lo pueden arreglar!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes foto de cómo es el bajo del vestido? Llevo unos años cosiendo y he aprendido que todo tiene alguna solución en costura, quizas sea mas laborioso pero imposible lo dudo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es mejor respirar y meditar sobre ello
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh leyendote he caído totalmente, claro, es que sino fuese así, casi todos los vestidos con alguna terminación se echaría a perder, ya que normalmente a casi todas las novias tienen que meter le del bajo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, pienso igual. Lo peor que podemos hacer es agobiar os desde un principio porque no disfrutaremos de nada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en 2023? O en 2022?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprarlo en aliexpress es tirar una moneda al aire
    Mirar en asos, que lo puedes devolver gratis
    En vertize gala, no hacen arreglos?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    En Vicky Martin Berrocal tienda tiene apartados outlet por menos de 500€
    Alomejor te viene bienÁnimo❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta hablar con más modistas, seguro hay alguna manera de arreglarlo. Lo harán pensando en posibles modificaciones.


    No te desanimes y busca otra solución.

    Suerte guapa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu, casándose en 2023 tienen un año y pico por delante por lo que lo puede llevar a cualquier modista que se lo quiera arreglar. Y sino tiene shein, Amazon o aliexpress para mirarse otro y el que tiene venderlo por Vinted o wallapop
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mayo del 23? Rebeca vas sobrada.. tranquila! Yo soy de octubre de este año y si te consuela, solo tengo la idea principal del vestido que en teoría, me lo harán! Tranqila


    Opciones como el tocador vintage o mimetik puedes mirarlas también, asequibles y con opciones chulas y de varios tipos
    Ánimo!
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa modista no se quiere mete en faena...
    A mi me enseño la modista de la tienda donde he comprado el mio, que todos los vestidos de encaje y con efecto en los bajos, que vienen como "solapados" , con una costura abajo, para q puedas desmontar la parte de abajo, coger los cm que hagan falta, y después volver a coser la terminación del traje. No se si me explicado.
    Es difícil de verlos (de eso se trata) pero si miras x donde termina el el vestido en los últimos 20cm verás la unión x ahí..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa. No se como será el vestido. El.mio era de encaje y el final del vestido con unas ondas. Tuvieron q cogerme bastante el bajo y no hubo ningún problema. Descosieron el encaje y lo volvieron a coser y quedo genial. Con sus ondas y todo...
    Mi vestido es este
    Vestido 2

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queda un montón para tu boda!! No desesperes. Busca alternativas, busca modistas, que alguna habrá que lo haga. Mira a ver sicen tiendas de novias te quieren hacer el arreglo aunque no sean suyos los vestidos... no sé.
    Pero no desesperes. Como si tienes que casarte en chándal!! Piensa que lo más importante ya lo tienes, y es tu pareja. El resto son extras para sentirnos mejor, pero al final, lo importante es que vais a casaros
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otra modista, es imposible que no se pueda coger el bajo. Las hay que hacen auténticas maravillas! Seguro que lleva un montón de trabajo y pasan de hacértelo y por eso te lo han dicho. Mucho ánimo!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han contestado muchas compañeras busca otra modista imposible q un traje no tenga arreglo por q cada una tenemos una estatura
    Mi traje lleva mucho adorno abajo y mido 1.50 me tienen q cortar como 30cm

    La modiara me explico q se podia quitar los adornos cortarlo y volverlos a poner o arreglarlo desde el corte q lleva en la cintura
    No te vengas abajo por favor, no se en tu ciudad pero aqui hay modistas chinas q hacen un trabajo excelente
    En serio busca y no te vengas abajo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No cre que sea imposible no arreglarlo sino que es un trabajazo y no quieren comerse la cabeza pero seguro que se puede arreglar, animo!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies!!!! Yo creo simplemente que no se quieren pegar todo el trabajazo, pero es imposible que no se pueda arreglar de ninguna manera!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te están contestando. Opino igual. Estoy segura de que tu vestido tiene solución. Aunque haya que desmontarlo entero y volver a coserlo. Lo que sí es probable que el arreglo te salga más caro de lo previsto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración