Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Vestido 1 año antes de la boda: ¿Comprar o esperar?

Anna, el 1 de Noviembre de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 54

Hola chicas!! 😊 Hace pocos días una de vosotras me comentaba cuál era el tiempo de antelación ideal para comprar el vestido. Que aún quedaba mucho para su boda y tenía miedo luego de enamorarse de otro. Así que entre todas vamos a ayudarle >> Vestido 1 año antes de la boda: ¿Comprar o esperar?...

Hola chicas!! 😊

Hace pocos días una de vosotras me comentaba cuál era el tiempo de antelación ideal para comprar el vestido. Que aún quedaba mucho para su boda y tenía miedo luego de enamorarse de otro.

Así que entre todas vamos a ayudarle >>

Vestido 1 año antes de la boda: ¿Comprar o esperar? ¿Qué harías tú? ¿Con cuánto tiempo lo cogiste? 😘😜

cfb_1331035.jpg



54 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año me parece excesivo, puede cambiarte la temporada, tú cuerpo etc etc yo lo veré a 8 meses vista
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré año y medio antes... si te enamora no hay que darle más vueltas (aunque luego vuelves a mirar vestidos y te entran dudas, pero cuando te lo vuelves a poner se van).
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo he comprado con 14 meses y muy contenta porque fue un chollo que no iba a dejar escapar y porque si hubiera esperado se lo habrían llevado seguro.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me da igual de la temporada que sea. Si me gusta el vestido me gusta sea nuevo o "pasado de moda". Aproveché que iban a hacer cambio de temporada y así poder ver tanto la de 2019 que tenían en tienda como la de 2020 que iban a traer. Al final me quedé con uno de temporada 2019 y lo compré con un año y dos meses de antelaciónXD Ahí está el pobre esperándome a que vaya a hacer las pruebas jajajaja

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo lo mismo, no hay una fecha establecida para comprarse el vestido. Si te enamoras de uno, cógelo! Eso sí, después no mires más porque es cuando te puede crear la indecisión.
    Yo lo elegí con casi 1 año, pero fue por saber qué me podía quedar bien, y fue "amor a primera vista" 😀
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del año que viene y me lo compré hace 3 meses. No llevaba intenciones, ni sabía que en esa tienda tenían vestidos de novia!! Pero allí estaba, y no pude resistirlo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré a finales de julio y me caso en diciembre. Quizás un poco apurada de tiempo pero no me pusieron pegas ninguna.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y aún no lo tengo, empezaré a mirar por Navidad o quizás algo después. (Según empiecen los nervios 🤣🤣)
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he decidido 10 meses antes de la boda y voy a hacermelo a medida... Supongo que todo depende de si ves algo que te enamora o no.. . Yo no acababa de encontrar nada que me gustase y como sabia que esto iba a pasar, preferí hacerlo con tiempo para tener en cuenta las otras opciones como el atelier, que es la opción finalmenre escogida
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo he cogido un año antes, pero eso depende de la situación de cada una, mi caso por ejemplo es que vivimos en el norte y nos vamos a casar en el sur, porque somos de allí, entonces agosto bajamos conas tiempo para poder mirar, mientras que en Navidad bajaba con menos tiempo, y así también me cuadraba que en Navidad el vestido ya estaría en la tienda y lo podía probar y ver que era el que habia pedido
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 10 meses antes lo cogí 😉
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di con mi traje ala primera...fue en junio casi finales así q bueno 1 año y un mes apx antes
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado un año antes, fui a mirar vestidos sin intencion de comprar y alli estaba, mi vestido soñado. No pude resistirme.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un año es mucho tiempo no? Yo creo que seberia ser entre 8 y 6 meses antes de la boda
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago en atelier y comienzan con las pruebas en Diciembre 😊 nos casamos en Mayo!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues yo lo he comprado 10 meses antes de la boda, y en abril tengo la primera prueba jajaja 😁.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprar. Yo lo compré con dos años de antelación.
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido con 8/9 meses de antelación! Y en marzo tengo la primera prueba!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado 10 meses antes y cada vez que veo la foto me encanta jje..
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo lo comprar con 10 meses de antelación
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo Smiley smile un año antes. Sólo que no lo miro, ya lo volveré a sacar en enero
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo lo compre 9 meses antes... 2 tallas menos de la que llevaba... Y así me obligue a bajar de peso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración