Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Vestido... Agobio!

Alba, el 29 de Agosto de 2020 a las 12:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 105

Hola a tod@s! Vengo un poco a desahogarme... Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he sentido, aunque tengo uno de ellos que no me saco de la cabeza. El caso es que he visitado dos tiendas...
Hola a tod@s!
Vengo un poco a desahogarme...
Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he sentido, aunque tengo uno de ellos que no me saco de la cabeza. El caso es que he visitado dos tiendas diferentes y me he probado como unos 9 vestidos. Ya sabéis que a todo el mundo le gusta opinar y dicen que ya me he puesto muchos y que es un error... Debería dejar pasar unas semanas y luego retomarlo? O no hago caso y sigo mirando?
Alguien que pueda ayudarme... 😅
Gracias!

105 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé estw febrero porque venía mi madrina unos días. Luego ya continué buscando vestido para no parar la búsqueda por unos meses más, mi idea era unos 10 meses antes porque me caso en abril 2021. Total que fui a varias tiendas, probé muchos vestidos, incluso estilos que no me pondría y dentro de mi estilo pero diferente en algunos toques encontré el mío. Todos los que me probé antes o después de ese los comparaba con ese, así que no dudé. Si es verdad que por medio pasó la cuarentena y cuando abrieron tienda fui a dar paga y señal.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que siguieras pero sin agobiarte!!! Yo en total me probaría unos 15 vestidos, pero disfruté cada vez que me cambiaba uno! Me pareció una experiencia súper divertida jaja
    Hasta que llegó uno y no podía dejar de mirarlo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sentí nada especial cuando lo elegí. Me gustaban todos los que me probaba y simplemente elegí el que más iba conmigo, pero ni lloré ni sentí nada... 🤷
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue mirando, sigue mirando 🎶 🎶


    9 no m parecen muchos, y tb te digo q no todas sentimos ese “Algo” especial cuando encuentras tu vestido. En mi caso, encontré uno q se ajustaba a la idea q tenía en la cabeza, y aún así seguí mirando a ver si confirmaba q era mi mejor opción, incluso pagué la reserva del mío y fui a un par de sitios más q tenía cita (esto si q no merece la pena porque es de masocas 😅).A mi m ha pasado q contra mas veces m he ido probando el mío, he sentido q si era el mío, y notar un hormigueo de felicidad 🥰🥰
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff, es difícil aconsejar en algo tan delicado. Yo casi te diría q esperases 1 pelín, y respires. La gente estos días estamos 1 poco alteradas con "la vuelta al cole". Y me refiero tanto al cole de niños, como trabajos, etc.....

    No obstante dale 1 oportunidad al q tienes en la cabeza y pruébatelo otro día.

    Mira, yo el mío lo compré hace justo 1 año. Me caso, si puedo, en octubre y tengo mi cabeza llena de altibajos. Hoy me he probado el vestido y la verdad es q me encanta. q veo a veces otros q me gustan ? pues sí. Pero el mío es muy chuli tb. Así que a defenderlo ese día , jajjja

    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no te agobies el vestido te encuentra a ti, si dices que hay uno que no te quitas de la cabeza, ves y vuelve a probarte lo, si la cara se te sale una sonrisa y con los otros no, eso ya te está diciendo algo, no importa cuantos te pruebes ni tiendas visites, no hagas caso a nadie, solo escucha te a ti y tu interior, a todas nos encuentra nuestro vestido, suerte cariño 😍😍😍❤️❤️❤️💋💋💋
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que te des una semana de relax y luego lo vuelvas a retomar, ve a una tienda distinta como si empezaras de cero, vuelve a otra tienda que ya hayas ido, si te apetece, y Si sigue el vestido en mente pruebatelo otra vez.
    Yo me probé unos 15 o 16 y fui a 5 o 6 tiendas diferentes
    Te recomiendo tb que si tienes el prototipo de traje que ya te ha gustado, comentárselo a la persona que te atienda y que te asesore y te saque modelos de ese estilo..
    Yo te digo que esa sensación de llorar no la tuve con ninguno, hubo dos que me enamoraron mucho (cada uno en una tienda diferente) y el día de la elección me volví a probar los dos y al final elegi el que menos pensaba que iba a elegir jajaj
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!! Yo fuí a 4 tiendas antes de encontrar mi vestido y me probé como 30 vestidos tranquilamente. Es decir que no creo que sean demasiados para nada! En la 2a tienda me probé uno con el que mi hermana lloró y a mi me gustaba mucho, lo tenía bastante claro. En la 3a encontré mi vestido y no lloré ni nada, lo que luego no lo podía sacar de mi cabeza. Mi hermana no lloró tampoco pero solo hacía que escribirme y llamarme diciéndome que era mi vestido.
    Con todo eso te quiero decir que no te presiones, no quieras sentir eso al 100% porque cada una lo vivimos distinto. Quizás en la siguiente tienda lo encuentras, quizás te costará varias más, al final es un proceso cómo todo. Lo vas a encontrar seguro😊😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue mirando si te apetece o desconecta si crees que es lo mejor pero 9 vestidos no son muchos yo en la primera tienda me probé 6. Y si no te quitas uno de la cabeza vuelve a probártelo, quizá es ese
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración