Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Vestido... Agobio!

Alba, el 29 de Agosto de 2020 a las 12:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 105

Hola a tod@s! Vengo un poco a desahogarme... Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he sentido, aunque tengo uno de ellos que no me saco de la cabeza. El caso es que he visitado dos tiendas...
Hola a tod@s!
Vengo un poco a desahogarme...
Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he sentido, aunque tengo uno de ellos que no me saco de la cabeza. El caso es que he visitado dos tiendas diferentes y me he probado como unos 9 vestidos. Ya sabéis que a todo el mundo le gusta opinar y dicen que ya me he puesto muchos y que es un error... Debería dejar pasar unas semanas y luego retomarlo? O no hago caso y sigo mirando?
Alguien que pueda ayudarme... 😅
Gracias!

105 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes llevar por los programas de televisión, yo encontré el mío dnde menos esperaba, si sonríes más de lo normal... pero yo no llore ni nada... aun así me fui a otra tienda y me sirvió para comprobar que el anterior era el que quería..
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo tenía una idea y lo que hice fue probarme un vestido de cada corte, un dos piezas, un corte sirena y un princesa ( eso en la tercera cita, las dos primeras fue a todo) y después de ver que corte me gustaba me probé el vestido que había visto nada más entrar y me enamoré. No grite ni nada, pero no dejaba de mirarme al espejo y mover el vestido con una sonrisa que traspasaba la mascarilla.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que yo hice temiendo que me pasara algo parecido a lo tuyo. Me miré varias webs de tiendas y fui eligiendo vestidos que me gustaban, haciendo criba y cuando seleccioné uno de cada, pedí cita y avisé que quería probarme x vestido además de alguno más. Me quedé con el primero que me probé en Pronovias, la primera tienda a la que fui, cancelé el resto de citas que tenía. Sí es verdad que me probé varios, pero tenía claro el que me gustaba y encima me quedaba perfecto así que lo tuve fácil. Sé que si hubiera ido a ciegas me hubiera ido sin vestido porque no hubieran dado con algo que me gustara o sentara bien.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé como 20!!! Fui a las 3 tiendas que hay en mi ciudad varias veces incluso a otra provincia.
    Se me escapan las lágrimas de impotencia y al final la chica de la tienda de la otra provincia me dijo que tenía que renunciar algo a mis ideas o hacerlo directamente en un modisto, xq yo quería una falda de tul lisa y para arriba bordado y no encontraba nada que la falda fuera lisa y no estuviera "demasiado recargado en el pecho" así que al final me centré en lo que mejor me favorecía a la cara que era menos recargado arriba y algún bordado en la falda.
    Empecé a mirar vestidos el 31 de agosto y encontré mi vestido el 22 de diciembre así que tranquila que los programas de busco mi vestido ha hecho mucho daño. JejeNi esperes lágrimas si tu no eres de emocionarte fácilmente.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo cuando me probé el vestido que me encantó, no me puse como las novias del programa Si quiero ese vestido, sencillamente sonreía más que con los otros y me di cuenta que era el que más me gustaba
    • Responder
  • Maider
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una sensación totalmente normal, es más, después te seguirán las dudas aunque el tuyo te encante.Yo tengo el mio ya y aun así sigo viendo algunospreciosos, pero se que tengo el vestido que quiero,así que no desesperes, ánimo y a seguir probándote.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo , fui a dos tiendas en total me probé unos 35 vestidos y hasta la tercera tienda cuando me probé el tercero no di con el mío!!
    Así que no te desesperes 😘😘
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes llevar por lo que sienten los demás, yo no sentí nada del otro mundo con mi vestido, ni llore ni nada de eso que dicen, pero lo que si es cierto es que cada día que pasa me gusta más y me enamoro más de el, y lo tengo hace casi dos años. Y a día de hoy no lo cambiaría por ninguno
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría seguir buscando, hasta que no encuentres uno que te encante al 100% no elijas. Seguro que lo encuentras el día menos pensado, en la tienda a la que vas de casualidad... 😉
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Mayo 2021 Murcia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 7 tiendas y en cada una me probe como unos 10 vestidos mas o menos y al final pedi un monton que me gustaban por foto a pronovias y justo el que mas me gusto (que fue justo el más tardo en llegar), ese fue 😍


    Asi que no decaigas, lo encontraras 💪
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Mayo 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso parecido, me probe un monton en la primera tienda a la que fui y no me veia, no me cuadraban, aunque me decian que me quedaban muy bien y poco a poco probandome mas encontre mas o menos el estilo que va conmigo, con el que siento que soy yo y no estoy disfrazada, asique tranquila que llegara el tuyo. Y si te ves muy agobiada pues deja pasar unos dias y no pienses en ello, desconecta de todo lo relacionado con la boda y seguro que despues lo ves con otros ojos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies e intenta disfrutar del momento de encontrar tu vestido. Si necesitas tiempo, no pasa nada . En mi caso me pasó cómo a ti, no sentí esa sensación y me frustre mucho xq el vestido q mejor me quedaba es totalmente contrario a lo q llevaba toda la vida buscando. Lloré mucho x la lucha psicológica entre lo q pensaba y lo q veía en el espejo. Ahora estoy súper contenta con mi vestido. Sólo tengo q esperar al año q viene xa ponérmelo
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un vestido en mente, ciñete a ese estilo. Sigue probando, no te desanimes. Yo no creía que sentiría lo que sentí cuando encontré el mío.
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Septiembre 2020 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio y el de mi hija que no tiene ni 2 años todavía (vamos a ir iguales ☺️) 2000e justos...!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo tuve la suerte de encontrarlo a la primera pero es normal que a veces cueste porque todo son preciosos!
    Para que te sea más fácil, puedes pensar que es lo que te gustaría o no te gustaría para tu vestido y así vas descartando modelos. Yo seguiría buscando, el personal de las tiendas son profesionales que seguro que te ayudan a encontrar el vestido perfecto para ti. Intenta ir con una o dos personas como mucho de tu círculo de más confianza y que sepas que te pueden aconsejar para bien y seguro que se te hace más fácil. Seguro que lo encuentras pronto, no te agobies que si no te bloqueas y no te gusta ninguno jejeÁnimo!!
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Octubre 2020 Álava
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontraras el vestido de tus sueños. Y estarás preciosa. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • Gazmira
    Novia Habitual Noviembre 2020 Las Palmas
    Gazmira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a 5 tiendas y también decidí ir con gente neutral y no fui con amigas ni nada xq sabía que si iba con mucha gente me iba a poner peor xq a mi cuesta mucho decidirme en ropa de día a día imaginate un traje de boda
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que han dicho las compañeras... me probaría el que tienes en la cabeza otra vez, y si no seguiría buscando. Sí no, y si tienes claro cómo lo quieres cada parte, iría a un atelier y hacerlo a tu gusto, puedes tenerlo al mismo precio que los otros
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías volverte a probar el que tienes en mente😜 En mi caso fue el primer vestido que me probé, fue ponermelo y decir me encanta, en total me probé 4 y sabía que era el primero porque lo tenía en mente cuando me probaba otros. Ve y repite con ese vestido. Si sigues dudando ve a probarte mas a otras tiendas. Y no te dejes convencer por nadie, yo fui acompañada de 3 personas y fui fiel a lo que quería. Ánimo!! Seguro lo encuentras 😘
    • Responder
  • Ane
    Novia Principiante Marzo 2021 Álava
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,
    Yo te diría que fueras a probarte de nuevo el que tienes en la cabeza y si finalmente no te termina de convencer sigas buscando. Intenta disfrutar de esos momentos e intenta que no te infuya lo que los demás opinen.
    Ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese que tienes en la cabeza ese es, no te imagines que eso que sientes es algo mágico, simplemente que te veas bonita, que sientas que llevas tu el vestido y no él a ti, que te imagines en la entrada con él puesto, a veces tanto pensar agobia y tu mente se cierra, si no te quitas ese de la cabeza probablemente ed que ese sea tu vestido
    • Responder
  • Beth
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo veas y te lo pruebes lo sabràs! Y no hagas caso de nadie!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa un tiempito, y vuelve con energía. Lo más importante eres tú.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!


    Lo importante es no agobiarte.
    Yo me probé muchos vestidos hasta que encontré el mío y fue de casualidad ya que solo pretendía ver lo que había y que estilo quería.
    Yo no creía en eso de que sientes algo cuando lo encuentras e incluso ir con la sugestión de que tienes que sentir algo creo que añade mas presión.
    Respecto a que todo el mundo opine...te tienes que quedar con eso, son simples opiniones ya que a quien le tiene que gustar el vestido y quien se lo va a poner eres tu y por eso te tiene que gustar a ti.
    Date un descanso de unos días y piensa en otros detalles y cuando estes mas relajada con este tema vuelve a probarte y veras que lo encuentras.
    Muchas suerte!!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera unas semanas y busca en otras tiendas. No te cierres a un tipo de vestido, prueba varios y así te darás cuenta de que estilo te va a quedar mejor. Tienes tiempo lo encontrarás ❤️😍
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Tenia la idea de hacer lo mismo que tú . Pero me da miedo que luego se me vaya de presupuesto. ¿Alrededor de cuanto piden para hacerlo como tú has querido ? Que alegria leer que te lo hicieron tal cual lo dibujaste !!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, ante todo tranquila y relax. La búsqueda de vestido es un tema de lo más bonito para la novia. No te preocupes, sigue visitando lugares. No sé si tienes ya algo definido, has visto algo en web...pero si hay uno que no te sacas de la cabeza, ANALIZA pq será por algo.

    Para empezar, si contamos nuetras cosas, estamos expuestos a que la gente opine...y hay gente que estará a favor o en contra, mi consejo ignora. Y por supuesto sigue probándote, mirando para definiri tu estilo y tus cosas y sobretodo vuelve a probar el que te gusta....me da a mi que ya tienes el gusanillo. Sobretodo, disfruta pq estos momentos NO VUELVEN Smiley flower

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, pues yo llevo como 6 tiendas y me encantan todos. Jajaja de hecho, he repetido en 2 tiendas para comparar un vestido con otro... Y va genial! Pq de un dia a otro se te olvidan detalles, en otros no dejan hacer fotos, en otros solo video 😂. Total, q ahors en septiembre voy a decidirlo. Pero llevo buscando 1 año 🤪
    • Responder
  • Are
    Novia Principiante Junio 2021 Girona
    Are ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mujer yo fui a varias tiendas me probé un montón que hasta perdí la cuenta y por más que las chicas de las tiendas me decían este está hermoso yo no me veía, pero cuando encontré el mío lo supe enseguida
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!
    Después del día de ayer, necesitaba desconectar un poco.
    Hoy, leyendo todas vuestras respuestas, tengo que daros las gracias por vuestros consejos y ánimos. Sin duda, retomaré la búsqueda del vestido, y me probaré lo que considere necesario hasta encontrar el mío.
    GRACIAS DE NUEVO, SOIS ESTUPENDAS! 😊😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Septiembre 2020 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé si tienes claro lo que quieres o no... Yo no tenía nada claro lo que quería y antes de ir a probarme nada un día así sin más empecé a dibujar MI VESTIDO y como sabía que no iba a encontrar lo que había diseñado decidí ir directamente a un taller a que me lo hicieran de 0. Y tengo que decir que el viernes me probé MI VESTIDO acabado y todavía estoy flipando porque es exactamente lo que dibujé ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración