Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada

Vestido alquilado o comprado?

Raquel, el 1 de Marzo de 2021 a las 15:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Buenas!!
Mi abuela me quiere regalar el vestido, pero considero que es un gasto muy elevado e innecesario puesto que solo me lo voy a poner 1 día, a lo sumo 2 por el reportaje de postboda.

Mi pregunta... qué haréis vosotras? Lo compráis para guardarlo como recuerdo? O lo alquiláis?

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Marzo de 2021 a las 09:37
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Se trata de una decisión muy personal que dependerá de lo que tú quieras 😘

    Te comparto los proveedores y promociones del portal por si te decantas por que tu abuela te lo regale y queréis ver diferentes opciones ❤️️

    Tiendas de vestidos de novia en Granada

    Promociones para Tiendas de novia Granada

    ¿Qué estilo encaja más contigo?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que eso de alquilarlo no me lo había planteado. Perobsi encuentras uno q te guste y bien de precio no veo porque no. Si total el vestido después de la boda estará en un armario criando polvo el pobre...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo regalaron mis padres, si tienes un presupuesto ajustado insiste mucho, muchísimo en que no te puedes pasar de allí yo di mi presupuesto y al final me quede un vestido más caro... pero claro no supe lo que costaba hasta haberlo visto con complementos y todo... y ya me había enamorado🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado... tienes gran variedad de precios, puedes mirar en asos o en Venca, o tal vez en aliexpress o en outlets...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te aconsejo alquilarlo. Puedes encontrar vestidos a muy buen precio. Alquilarlo al final puede salirte muy caro... Primero una buena fianza q suelen pedir, luego el día de la boda pendiente de q no le pase nada al vestido (cosa q puede ser normal, un enganchón un pequelo roto) si le pasa algo corre de tu cuenta, puedes quedarte sin fianza mínimo... No creo q sea día de estar más pendiente de q le pase algo al vestido q de disfrutar. Yo mi vestido lo he cogido al 50% por fin de temporada me lo ha regalado mi hermana y dos de mis sobrinas y como esas hay varias ofertas en el año y aparte hay sitios donde puedes encontrar vestidos muy económicos y es tuyo. Luego lo puedes guardar de recuerdo, transformarlo o venderlo. 😉😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado también, me parece que es algo que solo voy a hacer una vez en la vida ( o eso espero) y al final si tienes un presupuesto ajustado hay muchas tiendas en las que tienen muy buenos precios. Alquilarlo me parece un lio porque ese día no es para estar pensando si manchas el vestido o lo que sea y luego que encima se queden con la fianza...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! A mí me lo regala mi madre y es comprado.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado, pero porque me salía muy bien de precio. Has mirado en outlets y eso?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraré, también me lo regalan pero prefiero comprarlo y guardarlo que alquilarlo y que se me estropee por lo que sea en la fiesta o en la postboda y tener que acabar pagándolo. Hay muchos vestidos baratos sino quieres que se deje mucho dinero
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a comprar nuevo, más que nada porque me hace ilusión. Y además mi vestido va poder aprovecharse luego (ya veréis). Pero que aunque no fuera así, también me lo compraría nuevo igual. Es una vez en la vida ☺️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas opciones son respetables, yo personalemente alquilado no me gusta porque siempre coje forma se maltrata con cada novia, y tintoteria una cosa y otra aunque el vestido sea bueno pierde mucho, y que no se tiene porque ajustar 100% a ti, ni lo puedes arreglar libremente y pierde un poco la ilusion de ser tu vestido....
    Por el precio si es bastante elevado pero por ejemplo yo me estoy haciendo un vestido a medida con mosdista profesional de vestido de novia estilo princesa por 500 Euros, si es corte A y mas caido salia en 250 euros.....
    Hay modistas de barrio que cosieron una vida y se defienden para hacer el vestido que solo tienes que comprar la tela, e igual dependiendo de la que quieras igual te cuesta super super poco porque son 150 euros por coser mas el precio de la tela, y a mayores aun hay tiendas de vestidos como asos, jjshouse que tienes tu vestido a estrenar por menos de 300-250 euros, lo que creo que merece la pena, porque es tuyo, lo adaptar a tus medidas, o son echo a tus medidas, no se va de precio, y termina el dia si lo quieres guardar perfecto , si lo quieres vender igual perfecto, como si lo quieres tintar recortar y seguir usandolo...
    Yo de lo alquilar en mi caso no me gusta porque ya tiene formas de las veces puestas anteriormente, no tienen porque ajustarse a tu cuerpo 100% no poder arreglarlo y ajustarlo, ya ser usado y que vas a pagar una cantidad por ese vestido que por lo mismo lo das comprado tu, porque aunque pueda ser de peor calidad va aparentar mejor que uno machacado por tanto uso.... Y e visto vestidos de jjshouse, asos y etc, en la realidad que cuestan 200 euros, y tienen peso, corpiño, muchas capas, tul y todo, terminacion ideal, que aparente uno caro y da el pego perfectamente.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado y tal y como es, tengo intención de poder usarlo luego de alguna manera (que no quiero adelantar para no dar pistas sobre el vestido)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración