Buenas compis, hoy os traigo un post un poco nostálgico y diferente. Hemos vendido la casa del pueblo y al retirar las cosas hemos encontrado el vestido de boda de mi madre.
Ella dice que no tiene sentido seguir guardándolo, está sin limpiar desde hace cuarenta años y a mí no me vale para poder aprovecharlo.
Entiendo que quedarnoslo no tiene sentido porque no tenemos sitio para meterlo pero es que me muero de la pena. Se me ha ocurrido hacer un post de posibles cosas que hacer con el vestido tras la boda (aunque mejor no esperar cuarenta años😂)
1.- Guardarlo en el armario. Claramente la opción de las nostálgicas.2.- Venderlo en plataformas de segunda mano tipo vinted o wallapop. Por lo menos se recupera algo de la inversión inicial.3.- Donarlo, seguro que hay personas a las que les viene bien.4.- Cortarlo y/o teñirlo para intentar aprovecharlo en otras ocasiones.5.- "Destrozarlo" en la sesión de fotos post-boda.6.- Tirarlo con toda la pena del mundo (preferiblemente después de la opción 5).
¿Vosotras qué tenéis pensado hacer con él? Os leo