Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

Vestido antiguo

Laura, el 12 de Octubre de 2025 a las 22:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Buenas compis, hoy os traigo un post un poco nostálgico y diferente. Hemos vendido la casa del pueblo y al retirar las cosas hemos encontrado el vestido de boda de mi madre. Ella dice que no tiene sentido seguir guardándolo, está sin limpiar desde hace cuarenta años y a mí no me vale para poder...
Buenas compis, hoy os traigo un post un poco nostálgico y diferente. Hemos vendido la casa del pueblo y al retirar las cosas hemos encontrado el vestido de boda de mi madre.
Ella dice que no tiene sentido seguir guardándolo, está sin limpiar desde hace cuarenta años y a mí no me vale para poder aprovecharlo.
Entiendo que quedarnoslo no tiene sentido porque no tenemos sitio para meterlo pero es que me muero de la pena. Se me ha ocurrido hacer un post de posibles cosas que hacer con el vestido tras la boda (aunque mejor no esperar cuarenta años😂)
1.- Guardarlo en el armario. Claramente la opción de las nostálgicas.2.- Venderlo en plataformas de segunda mano tipo vinted o wallapop. Por lo menos se recupera algo de la inversión inicial.3.- Donarlo, seguro que hay personas a las que les viene bien.4.- Cortarlo y/o teñirlo para intentar aprovecharlo en otras ocasiones.5.- "Destrozarlo" en la sesión de fotos post-boda.6.- Tirarlo con toda la pena del mundo (preferiblemente después de la opción 5).
¿Vosotras qué tenéis pensado hacer con él? Os leo

50 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no es nuestro caso porque yo soy atea y mi chico agnóstico, no sé si bautizaremos a nuestros hijos. La tela es de raso, pero al estar sucio no sé yo si podría aprovecharse mucho, hemos pensado en donarlo por si se pudiera limpiar y por lo menos que le sirva entero a alguien
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de tela se me ocurre aprovecharlo en un futuro si tenéis peques para que hacerles la ropa de bautismo (si sois religiosos)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que estabas embarazada! Enhorabuena 😃😃😃😃
    Seguro que después de la sesión de fotos el vestido está mucho más disfrutado y le tienes más cariño 😜😜
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento lo tengo guardado en el armario.

Pero si mas adelante queremos hacer la sesión post boda que hemos tenido que posponer por el embarazo. Veremos como acaba Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo creo que para las bodas de plata querré uno nuevo, pero ojalá me siga valiendo este🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tierno que tu madre tenga guardados todos, le hará ilusión.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo guardarlo sin duda, igual en las bodas de plata con suerte lo puedo reutilizar jajab
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daré a mi madre ya que ella tiene guardados los vestidos de las bodas de todos sus hijos. Cuando ella ya no esté la venderé o donaré
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese era mi planteamiento inicial pero después de ver el de mi madre estoy valorando otras opciones. Por eso he pensado en hacer el post, a ver si alguna de vosotras me da una idea genial que no se me haya ocurrido 😅😅😅
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero la post boda y después lo guardo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, si cortándolo puede quedar bien y ser útil yo no lo dudaría 😜😜
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cortar, a no ser que luego me arrepienta, me encantaría ponérmelo en los aniversarios posteriores o en momentos especiales para mi pareja y para mi, y con la pedazo de cola que llevo sin transformarlo es imposible, me da muchísima pena guardarlo y mucha más deshacerme de él
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también lo va a ser. Cuando el fotógrafo me dijo que se llamaba "destrozar el vestido" me dió cosita pero visto lo visto ni tan mal😅😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en cualquier caso si no se puede aprovechar así siempre hay otra opciones. Además eso nos permite haber escogido el nuestro sin presión de ningún tipo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sesión fotos postboda sería mi opción 💪🏽
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy hija de divorciados! La verdad no tengo esa necesidad con el vestido de mi madre por como acabo la cosa pero estoy segura que si todo hubiese ido bien me encantaría
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, esa sensación es la que tengo yo con el de mi madre. Ojalá me valiese para llevar como segundo vestido
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda lo guardaré y quiero ponérmelo aunque sea unos minutos en cada aniversario
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración