Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?
No, no es de Ada, y me pasa lo mismo que a ti, llevamos tanto tiempo juntos que no me veo de blanco y como la boda va a ser lo menos clásica posible, es una ventaja
Ver mensaje citado
Eso me paso ami lo probé porque me gustó mucho y dije va puesto no me gustará tanto..y lo probé y me puse hasta nerviosa,estoy encantada con la elección. No quiero ser la clásica novia y menos ya viviendo juntos y con un hijo en común. No será el tuyo de Ada novias no?
De color, es de lo poco que tengo claro de mi vestido, ya tengo mi edad, llevamos años viviendo juntos y la boda va ser un trámite y una ocasión para juntar a todos nuestros amigos, me siento ridícula con un vestido blanco, que no digo que sea perfecto para otras personas pero no para mí, sobre todo porque casi siempre visto de negro y verme de blanco ya de por sí es una novedad. Sin embargo me gusta mucho el vestido blanco de foto.