Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja

Vestido boho + zapatos Oxford

Nerea, el 14 de Agosto de 2020 a las 10:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 61

¡Hola a todas! Estamos planeando la boda y ya tengo una idea de cómo quiero que sea el vestido (tipo boho, porque quiero algo ligero que pueda llevar todo el día y que me deje libertad de movimientos. El vestido probablemente me lo hagan entre mi madre y mi tía, que fue modista titulada). Sin...

¡Hola a todas!

Estamos planeando la boda y ya tengo una idea de cómo quiero que sea el vestido (tipo boho, porque quiero algo ligero que pueda llevar todo el día y que me deje libertad de movimientos. El vestido probablemente me lo hagan entre mi madre y mi tía, que fue modista titulada). Sin embargo, en un principio habíamos comentado la idea de ir los dos con zapatillas tipo Converse pero mi novio prefiere ahora algo más clásico (el típico traje con zapatos).
Como no quiero pasarme el día en tacones, había pensado en llevar unos zapatos de estilo Oxford que lleven algo de color o den algo de contraste al vestido.Cuando se lo he contado a mi madre me ha dicho que no pega nada, ¿vosotras qué pensáis?cfb_1461543.jpg

cfb_1461545.jpg
cfb_1461547.jpgRealmente no tienen por qué ser de colores, pero he visto imágenes de novias con zapatos Oxford y me gusta el contraste y el estilo:

- https://loveincmag.com/10-wedding-worthy-oxford-shoes-suit-wearing-bride/

- https://www.tahoeunveiled.com/blog/obsessed-with-oxfords

Los zapatos enteramente blancos no me gustan, los que son tipo alpargatas tampoco...

61 Respuestas

  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Había pensado también en algo del estilo de la segunda o tercera foto que me pones.
    Gracias.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.
    He explicado en otros comentarios por qué las sandalias, las manoletinas o el calzado de esparto quedan descartados.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q le peguen mucho al vestido, puedes ir plana en sandalias o manoletinas.
    Yo los veo con otro tipo de vestido pero no con ese...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en vez de ser tan cerrado porque no optas de ese estilo pero algo así?

    Vestido boho + zapatos Oxford 1

    Vestido boho + zapatos Oxford 2

    Vestido boho + zapatos Oxford 3

    Bueno lo importante es que vayas como tu te sientas bien y te guste, lo demás somos opiniones, yo personalmente intentaría más abierto ya que para un estilo Boho o Boho chic lo veo más. Pero lo dicho es solo mi opinión ves con los zapatos que te gusten que es tu día y es lo importante ya nos enseñarás las pruebas del vestido.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustan de este estilo: https://raquelperezshoes.com/zapatos-mujer/1323-elsa.html

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con tu madre, creo que no le pegan nada al vestido, si quieres ir cómoda hay muchas opciones de calzado cómodo que creo que le irán bien a tu vestido y lucirás mucho mejor, en mi humilde opinión eh
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pus para ese traje otras opciones siendo cerrado sin esparto y que no sean sandalias serían este tipo:

    Vestido boho + zapatos Oxford 4

    Vestido boho + zapatos Oxford 5

    Vestido boho + zapatos Oxford 6

    Vestido boho + zapatos Oxford 7

    Vestido boho + zapatos Oxford 8

    Vestido boho + zapatos Oxford 9

    Vestido boho + zapatos Oxford 10

    Espero estos te gusten algún estilo y te pueda ayudar.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si busco algo más plano la suela me hará daño en la planta del pie. Y no quiero nada de tacón porque al final me cansa.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido de novia no es exactamente ese. Es el estilo que me gusta. Y los zapatos no tienen por qué ser tampoco con esos colores... es el tipo de zapato.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinión.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Sí, es lo que tenía pensado. Yo tengo una idea de lo que me gusta y lo que no (los trajes tipo princesa, el corte sirena, el palabra de honor o la espalda al aire, por ejemplo, quedan descartados), pero primero iremos a una o varias tiendas a probarme vestidos para saber qué me queda bien (una cosa es lo que ves en las fotos y otra cómo te queda puesto a ti...).

    Muchas gracias por tu opinión.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión Smiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero llevar sandalias porque necesito llevar el calzado todo el día y con sandalias corro el riesgo de que se me manchen los pies (la boda es en exterior)/ mojarme los pies si llueve/ que me pisen/ que me dé frío al final del día...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una vez tengamos el vestido le echaré un ojo a las zapaterías y, sobre todo, a las marcas en las que confío (por ejemplo, Raquel Pérez). Aunque no sean azules, sí que podrían quedar bien unos marrón claro...

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El calzado de esparto no me gusta nada, y no puedo llevar manoletinas (tengo un principio de fascitis plantar que me obliga a llevar plantillas siempre que sea posible, además de que tengo el pie ancho y suelen hacerme daño en los laterales y en los dedos).

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me gusta nada el calzado de esparto y no quiero nada que tenga una suela de tipo plataforma.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me gustaría llevar sandalias, prefiero algo que me cubra el pie. Y las zapatillas de esparto no me gustan nada... Smiley sad

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón por mi opinión pero estoy con tu madre, si quieres algo cómodo para ese tipo de traje opta por sandalias de esparto o sencillas planas, creo que eso más adecuado te pongo fotos para que te hagas una idea.

    Vestido boho + zapatos Oxford 11

    Vestido boho + zapatos Oxford 12

    Vestido boho + zapatos Oxford 13

    Vestido boho + zapatos Oxford 14

    Vestido boho + zapatos Oxford 15

    Vestido boho + zapatos Oxford 16

    Vestido boho + zapatos Oxford 17

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido me encanta, es muy bonito; pero los zapatos... creo que no pegan nada con ese vestido; hoy en día hay muchas posibilidades unas cuñas de esparto, o mismo sandalias/zapatos planos tipo esparto que quedarían genial, hay muchas posibilidades de zapatos para novias, con y sin tacon

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito pero no acabo de ver ese tipo de vestidos con esos zapatos... para ir cómoda también puedes pensar en algunas cuñas bajas de esparto, alguna sandalia bajita, unas manoletinas originales incluso... pero todo es vértelos puesto con el vestido también.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    El vestido es muy bonito, pero estoy con tu madre, los zapatos no veo que peguen.
    Yo tampoco quiero llevar tacones porque no aguanto con ellos y ese día quiero estar cómoda. Hay muchas tiendas que tienen distintos zapatos a los que les puedes poner la altura de tacón que quieras.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pega mucho este tipo de zapato para el vestido, pondria una sandalia!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el vestido muy bonito, pero para mi gusto los zapatos no pegan nada y tp me entusiasman pero bueno te tienen que gustar a ti, así q si tu quieres llevar algo así adelante😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues personalmente no me acaban de convencer mucho los zapatos, pero es tu día y tienes que ir como a ti te guste! Igualmente yo iría a probarme vestidos antes de empezar a hacer el tuyo, para ver que escote, caída, cuerpo, etc te queda mejor y ahí, si te pruebas alguno de este estilo, puedes llevarte unos zapatos tipo oxford y miras cómo queda. Eso haría yo😘😘
    • Responder
  • África
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esos zapatos no me gustan mucho para llevarlos con un vestido de novia, pero seguro que encuentras alguno bajito que te guste y quede bien con el vestido
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el vestido, pero no los zapatos.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los zapatos así tampoco me gustan para novia. Quizá podías buscar algo plano o con muy poco tacón.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! Mi vestido es del mismo diseñador que la foto que has puesto tu, tiene cosas muy bonitas y del estilo que buscas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración