Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Curiosa Septiembre 2023 Cantabria

¿Vestido de color o blanco?

Aroa, el 29 de Octubre de 2021 a las 00:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 85

¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en Septiembre y ya quiero ir buscando ideas..

¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en Septiembre y ya quiero ir buscando ideas..

Smiley smile

85 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas te cuento, yo quería color, pero dnd vivo no hay vestidos de novia de color y no soy del típico rosa, ni champán ni nada, pero fui a probarme vestidos por ver cómo me quedaban los cortes, por hacerme una idea y al final ya tengo vestido, color marfil y el color lo pongo en los zapatos y el tanga rojo, además del ramo q llevará algo rojo. Así que todo puede cambiar. Suerte! 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo q tú misma te has respondido y quieres color xq dices q te gusta, así q date el capricho!!!
    • Responder
  • ELENA
    Novia Experta Septiembre 2021 Badajoz
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te he votado color porque a mí me encanta pero también es verdad que tienes que ir como a ti te guste. Yo me probé vestidos blancos y alguno era precioso y no me hubiera importado casarme con él pero no era yo. Te dejo fotillo para que veas mi vestido...igual es demasiado color 😅¿Vestido de color o blanco? 1

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú ve a probar y elige distintos modelos. Cuando te enamores, te dará igual el color.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las demás lo que te guste y te quedé bien... Cuando te vayas probando veras que es lo que más te favorece
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que a ti te apetezca, yo no quería blanco y zas...al final me enamoré de uno de ese color...así que te vas probando y el que más te guste, igual te sorprendes☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la idea de un vestido blanco princesa tradicional, y cuál fue mi sorpresa! Mi vestido es en tonos rosas!!! Siempre vas con una idea y te llevas lo contrario!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir de blanco porque me encanta, pero si a ti te hace ilusión ir de otro color, adelante! 😊
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Abril 2022 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me hace ilusión ir de blanco, pero tú tienes que ir como tú quieras y si te gusta de color, adelante! Smiley heart

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves mejor con un vestido de color, o con un poco de otro color, llévalo. Será tu vestido y te tiene que gustar a tí 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta blanco pero creo que por costumbre veo raro que la novia vaya de clarito por qué igual no resalta entre los invitados y igual alguien va más arreglada que tu... Pero si a ti te gusta adelante seguro que estarás guapisima.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He citado blanco para rqie es lo que a mí me gusta pero estamos hablando de lo que te gusta a tí l, por lo tanto cásate con lo que a tí te guste y te haga feliz. Un besito guapa.😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el que te haga ilusión! Prueba de todo y lo que más te guste será lo perfecto, sea del color que sea!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ilusion siempre a sido casarme de blanco
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé vestidos blancos y no me veía yo. En cambio me probé el verde que me enamoró en la percha y el mundo desapareció
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y mi vestido es de color, si me hubiese casado por la iglesia, no iría de blanco,por que no me gusta, buscaría uno en plan champán o algo así.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mejor te haga sentir a ti ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que te gusta, de color!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos que tienen un color así tipo champagne que te podrían valer. Està a medio camino entre blanco y color.
    Y si no puedes optar por vestido blanco y velo o cinturón de color 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta el toque de color, no lo descartes. Mira, busca y no te cierres a nada
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco siempre!! Que si te mola de color no lo dudes!! Es tu día y tu boda!! Mi gusto sería blanco ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración