Hola a tod@s!
Os escribo porque, me gustaría saber vuestra opinión, ya que no sé si me estoy volviendo loca.
Resulta que, mi madre, se compró el vestido para mi boda antes que la madrina (mi suegra) y se lo compró en color buganvilla. No sabía que la madrina es la que debe comprárselo antes, pero bueno, fue así. Resulta que mi suegra quería ese color y le dije que no podían coincidir.
En fin, resumiendo, se ha comprado un vestido rojo. Me caso en la catedral, de día y he estado informándome en varios sitios (donde me compré mi vestido, el peluquero que me peina, en internet...) y el rojo no es un color apropiado para una madrina ya que eclipsa a la novia (yo). Aunque mi novio se lo comentó, ella aún habiéndoselo dicho y estando ese mismo vestido en verde claro, ha decidido ir de rojo.
Y claro, dijo que en la portado del Hola salen muchas madrinas de rojo (pero se han casado en Sevilla o Jérez y con mantilla).
No sé si es porque quiere llamar la atención o que pero me está generando mucho malestar y, sinceramente, ahora pienso en el día de mi boda y estoy más amargada que feliz.