Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

vestido de mi madre

Lorena, el 12 de Enero de 2021 a las 11:01 Publicado en el Grupo Madrid 1 14
Buenos días chicas !


Me caso en marzo del 2022 ( ¡aun queda mucho tiempo ! ) pero ha sido mi sueño desde pequeña y ya estoy mirando vestidos para ver cuáles me podrían cuadrar. El caso es que siempre me ha gustado el vestido de mi madre, es de pronovias, corte princesa con gran cola, de manga larga lo cual es perfecto porque me caso en invierno, y además
tiene una tela que es preciosa, pero tendría que “actualizarlo” ya que las mangas son tipo farol ( a lo lady di) y me queda corto con lo que había pensado en abrirlo por delante y poner una falda de tul por debajo que se fuera viendo según voy andando, además de quitarle las perlas y los lazos no sé si dejarlos o no ( una vez arregladas las mangas ) .
Con lo que después de todo este párrafo jaja quería preguntaros si alguna ha hecho algo parecido o sabe de talleres de costura en Madrid que cosan bien y me lo puedan arreglar.
Gracias a todas !!! Y mucho ánimo a las que os casáis pronto ! Va a ser un día inolvidable ❤️🤩
Pd : aquí os adjunto unas fotos vestido de mi madre 1
vestido de mi madre 2

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Junio de 2021 a las 15:25
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena, me ha gustado mucho encontrar tu publicación ya que estoy en la misma situación! Nos casamos en julio de 2022 y me haría muchísima ilusión llevar el vestido de mi madre, (que es de un estilo muy parecido al de Jacqueline Kennedy en términos de forma) pero con pecho de satén y perlitas y falda de tul.

    Mi madre, mi abuela y mi tía insisten en que "vaya de estreno" y me compre uno nuevo, pero yo pienso que con unos arreglitos y "actualización" se puede hacer. A mi abuela le hace mucha ilusión comprarme un vestido nuevo, pero yo lo veo innecesario y a mí me hace ilusión llevar el de mi madre.

    Mi consejo es este: si te hace ilusión, adelante. No sabes lo mágico que es poder llevar un vestido que te gusta y que además tiene tanto valor sentimental. Además será solo un día así que yo me pregunto: ¿merece la pena comprar algo nuevo para solo unas horas?

    No estás sola, seguro que hay muchas novias que quieren o lo han hecho antes que nosotras y me parece una idea fantástica! Además, siempre tienes tiempo de comprar otro si al final no te convence, y mirar es gratis! A no ser que encuentres tu joya en alguna tienda, yo te digo: ADELANTE!

    Por cierto, aprovecho para preguntar a la administradora si hay proveedores en zona Barcelona que me pueda recomendar para hacer unos arreglillos al vestido de novia de mi madre. Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arreglarlo a tu gusto, seria sepuer bonito para ti y para tu madre q lo llevaras
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, seguro q una buena modista te busca la solución. Suerte!! 😉😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias 🤩 me lo voy a apuntar! Por ahora he mirado por mi zona pero cualquier ayuda y/o sugerencia es poca! ❤️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que seguramente haré! Ojalá que lo pueda reutilizar y así tener el “algo prestado” ❤️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena tu idea me parece preciosa, no se de que zona de Madrid eres pero a mí el mío me lo va hacer Elvira Mallenco ( es de Arroyomolinos, tiene Facebook e Instagram) y hace unas cosas preciosas porque tiene unas manos. Quizás podrías hablar con ella y contarle tu idea y ver que te dice. Yo tenía una idea y cosas que me gustaban y me dijo que las podía hacer realidad y de calidad precio está muy bien, asique te animo a que hables con ella Smiley smile
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito poder darle un uso al de tu mami, seguro que encuentras unas buenas manos que sepa plasmar lo q tu deseas Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    A tu madre le hará muchísima ilusión que lleves su vestido 😍

    Te comparto los proveedores de tu zona para que puedas mirar opciones 👇

    Atelier de novias: vestidos de novia en Madrid

    ¿Te has planteado añadirle algún cinturón de flores para darle un toque de color? 💕

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q lo mejor es q lo lleves a una o un profesional y te diga q tipo de modificaciones pueden hacerse y si te quedaría bien. Es bonita la idea de llevar su vestido. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Está encantada si al final lo pudiéramos hacer realidad ! Sería un recuerdo muy bonito ! 😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay poder utilizar el vestido de tu madre!Que ilusión
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda ! 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay que puedas reutilizar el vestido de tu madre😍!
    Te voy a mover el debate al grupo de Madrid, para que las chicas de la zona te digan si conocen alguna modista!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que emoción reaprovechar el vestido y a ella le hará una ilusión terrible seguro jeje Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración