Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2021 Álava

Vestido de novia

Laura, el 7 de Marzo de 2020 a las 21:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola chicasss, que tal??? Tengo una duda. Me caso en septiembre de 2021 y de momento no se lo hemos dicho a nadie. Quería saber con cuánta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido de novia. Esque como no se lo he contado a nadie pues....nose si esperar a contárselo aunque sea a mi familia
He empezado a mirar por mi cuenta por internet para saber qué estilo quiero e realidad y me estoy volviendo un poco loca. Que opináis??? Gracias 🥰🥰

26 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Marzo de 2020 a las 15:00
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, es normal. Al principio una no sabe ni por donde empezar. Lo único que te recomiendo es que empieces a hacerte una idea de que te gusta. Aprovecha para investigar, busca fotos en pinterest, y hazte un tablón con todas las fotos que te enamoren. Tienes tiempo de sobra.

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, depende de muchos factores.
    Primeros has de tener claro qué tipo de boda queréis para poder reducir la búsqueda.
    Y después si vives en una ciudad grande que lo hace mucho más fácil por cantidad de opciones o en una pequeña.Nosotros nos casamos en Septiembre y lo empece a mirar en febrero y a finales del mes ya lo tenía.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en diciembre y me lo acabo de comprar 😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegro de ver que las chicas están ayudándote tanto Smiley smile

    Estos debates también te interesarán:

    ¿Con cuánta antelación buscarás el vestido? 👗

    ¿Con cuánta antelación buscasteis vuestro vestido de novia?

    Te comparto también las tiendas de vestidos de tu zona Smiley heart

    Tiendas de novia Álava

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Te diría que fueras a los adelantos de Pronovias y Rosa Clará, el año pasado alrededor de marzo y mayo, dependiendo de la ciudad, para ver los vestidos y verte vestida de novia, y que volvieras a por tu vestido en septiembre que es cuando reciben todos. Nosotros nos casamos en agosto de este año y lo encargué en noviembre del pasado.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le caso en julio de este año y me compre el vestido a finales de octubre del año pasado.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo me caso el 10/07/21 y aunque ya lo sabe todo el mundo hasta por lo menos verano o incluso septiembre no voy a empezar a buscar vestido. Yo no podría mirar nada por internet porque se me haría la espera demasiado larga ya que tengo muchas ganas de ir a las tiendas y probarme vestidos y por supuesto encontrar el mío 😅
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en julio del 2021 y tampoco lo sabe todavia nadie quitando 3 amigos!
    Yo e empezado a mirar por internet modelos, estilos, marcas... para ir descartando lo que no me gusta.
    Y a las tiendas tengo pensado en empezar a ir sobre junio o julio!
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en navidades y el vestido lo he comprado en finales de febrero me caso en septiembre
    • Responder
  • María
    Novia Experta Noviembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé después de la pedida ..... En octubre del año pasado y me lo compré a principios de noviembre y me caso en noviembre de este año
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mirar más de año y algo y comprarlo pues sobre unos 8 meses antes de la boda .
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de julio de 2021. Y partiendo de la base que mi pedida fue delante de mi familia en plena noche buena... me falto tiempo para ir contándoselo a todo el mundo!! Moría de emoción a cada persona qe se lo iba contando jajaja
    Yo estoy empezando a ver vestidos ya(solo ver), xq no veo nada qe me guste 100% de momento.
    Pero no obstante me han dicho las chicas de tiendas de novias que tengo que empezar a tomármelo enserio a partir de septiembre. Pero vaya... yo voy a ir viendo y en cuanto me encaje uno...ese será y fin!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se empieza a mirar con 8 meses de antelación más o menos Smiley winking

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto de este año y lo empecé a mirar en octubre y en octubre lo compre eso depende de cada una
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso depende de muchas cosas, en mi caso, no vivo dónde me voy a casar, pero tenía claro que me lo iba a comprar donde me caso.
    Nos casamos en septiembre y me lo compré en agosto del 2019, si hubiera estado en el mismo sitio me hubiera esperado a enero.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada uno realmente, yo ya lo tengo y me caso el año que viene, aunque vivo en el extranjero y tengo que planificar todo muy bien claro. No te obsesiones con un tipo de vestido, cuando vayas a probarte, pruébate de todo porque a lo mejor lo que te gusta ahora luego no te termina de gustar una vez puesto, a muchas nos ha pasado eso. Mente abierta siempre 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a mirar en septiembre y me lo compré en octubre.
    Me caso en mayo. En algunas tiendas me dijeron que ya iba justa de tiempo pero yo creo que para hacer presión para que me lo comprara.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😃
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de ir con tiempo es que puedes ver cuándo son los días de rebajas y aprovechar
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres hacer en una modista o diseñador, un año antes. Si es en tiendas, unos 9 meses antes Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a buscar, lo encontré y compré 9 meses antes de la boda (aunque no sabía que lo encontraría tan rápido, pensaba buscar como mucho hasta marzo, y lo compré a el 25 de enero). 😊
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es empezar a mirar 6-9 meses antes de la boda. Aún es pronto para que vayas a tiendas, pero mirar por internet no es mala idea, yo veía vestidos de novia incluso antes de prometerme jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Yo por mi lo contaba ya pero mi pareja dice que es pronto asique mucho estoy aguantando jejejeje 😃😃
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 3 de octubre de este año y he ido hoy por primera vez a tienda y voy en tiempo, no me sobra, pero me han dicho que voy bien, así que tú aún puedes esperar e ir mirando con calma. Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me caso este próximo julio y busqué mi vestido en septiembre pasado. Aún veo pronto q empieces a buscar, yo por ejemplo aproveché esa época a había rebajas por fin de temporada y mi vesitod salió por el 50%. Tienes tiempo así q puedes estar pendiente si es importante para ti el presupuesto o si por el contrario quieres nueva temporada pues igualmente estar pendiente de fechas. Hombre y lo de contar jjjj nosotros en cuanto me pidió matrimonio hace como dos años lo dijimos a la familia 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración