Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Vestido de novia

Elizabeth, el 10 de Julio de 2020 a las 08:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chicassss, que tal???

Una pregunta. Yo me caso en septiembre del año que viene y tenía pensado empezar a mirar este año en septiembre u octubre vestido de novia. Pero me están diciendo que debería de empezar ya, porque entre las bodas que había ya concertadas el año que viene más las que han pasado de este año... Y como hora hay que pedir cita y demás, pues nose que hacer. Me parece muy pronto pero me agobio cada vez que me dicen que debería empezar ya. La idea la tengo echa y he estado mirando tiendas por internet pero nose. Que opináis? Con cuánto tiempo empezasteis a mirar vosotras??? Un besito para todas y espero que estéis tod@s bien 😘😘. Y gracias de antema 😊

30 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 11 de Julio de 2020 a las 08:02
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, eso sí jejeje. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón 🥰😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaré a mirar y a probarme el año que viene, puedes empezar a mirar para ver qué estilos te gustanSmiley catface

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que te vendan motos. Con reservar 6-7 meses antes, hay tiempo de sobra. Y muchas de las bodas del año que viene, ya tienen sus vestidos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lleida
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Nosotros, nos casamos el 04 de septiembre del 21, y tengo citas guardadas para ir a probarme vestidos a finales de octubre.
    No te ralles, ni mucho menos que te agobien. Vestidos hay muchos, y si es verdad que el año que viene estarán a full con las bodas que han aplazado este año, pero no te tiene que preocupar para nada, porqué tú día lo tienes ahí, y va a ser único y exclusivamente para vosotros.A demás el momento de organizar y probar es único, tienes que estar tranquila y positiva. No te apures si no lo encuentras a la primera pues te dará tiempo de todo, ya verás. KEEP KALM TAKE IT EASY.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias corazón 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes razón. Muchísimas gracias guapísima 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias corazón 😘 🥰🥰🥰😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa, eso me han dicho jijiji. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo jejeje. Nunca es demasiado pronto 😊. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, muchisimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde nada... Tranquila. Si a ti te apetece empezar ya pues hazlo pero puedes esperar perfectamente a cuando tienes pensado. Yo por ejemplo me casaba este mes y fui el pasado septiembre, cogí mi vestido por fin de temporaria entonces al 50 %. Ahora con todo esto también hay muchas ofertas si quieres ir mirando por si ves algo q te enamora pues genial pero q tranquila q para nda vas tarde. Las chicas q hemos aplazado ya tenemos nuestros vestidos y además no van a acabarse jjj, suerte y disfruta mucho de la búsqueda q es de las cosas más bonitas de los preparativos. 😍😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrés ninguno pero disfruta probándote. Yo iba con una idea clarísima y acabé comprándome algo que no tenía nada que ver...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elizabeth! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban los vestidos de 2021, en septiembre, además de que recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Que el año que viene haya muchas bodas da igual, los vestidos se hacen. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos al año que viene), y lo encargué en noviembre.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaria a Septiembre, porque todas las tiendas tendran la nueva coleccion 2021.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8-9 meses mas que de sobras, yo me casaba en septiembre y fui en febrero, con cita siempre hay que ir no te atienden sin cita.

    Te recomiendo esperar a enero-febrero, habra coleccion nueva en las tiendas y los outlets tendran mas modelos debido a eso mismo.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa.

    Cuando me enfrenté a las mismas dudas que tienes tú ahora (somos de los que han aplazado, éramos del 10/10/2020 y la pasamos para el 04/12/2021), pregunté en un montón de sitios para saber cuándo era el mejor momento para "ponerme a ello" y dar con el vestido de mis sueños. De media me dijeron que, más tardar, era recomendable acudir 6 meses antes de la boda. Obviamente yo fui antes, jajajaja. Empezamos a probar a principios del otoño pasado. En algunos sitios me decían que volviese unos meses después (por tema colecciones y demás). Pero, después de probar algunos (fuimos a un montón de sitios, lo disfruté mucho y de cada tienda/atelier sacaba algo que me encantaba) me decanté por una diseñadora en concreto.

    El traje me lo hace a medida y menos mal. Con esto del aplazamiento me vino de perlas el haberla elegido porque haremos algunas modificaciones (pasamos de una boda a primeros de otoño de este año a una boda prácticamente en Navidad).

    Yo empezaría a probar en breve, lo vas a disfrutar un montón.

    Un beso enorme.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo me caso en marzo y he empecé a mediados de junio a buscar, a mi personalmente me parece muy pronto para que busques todavía y más si ya tienes la idea clara y ya estás mirando por internet y tal...yo me esperaría
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aconsejan entre 10 y 8 meses antes. No es para agobiarte pero como el
    Futuro inmediato es una duda constante, yo si empezaría a pedir cita. Igual vas con una idea fija y súper convencida del vestido que quieres y luego acabas con otro distinto totalmente. Nos suele pasar a la mayoría jejeje.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q va! Yo empece a mirar en diciembre pq inicialmente me casaba en abril. Me dijeron q son 3 meses entre q lo hacen y haces las pruebas. Yo empezaria en mato junio pq piensa q las q se han pasdo de este año al otro ya tienen vestido.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de septiembre de este año, y en agosto del año pasado ya lo tenía reservado....
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del año que viene y tengo vestido desde la semana pasada.
    Encontré una tienda con chollazos de a más de 50% de descuento y cogi cita. Allí encontré mi vestido!
    Yo también pensaba esperar un poco más pero te digo que si tienes una idea y te apetece... puedes ir mirando poco a poco!Nunca es demasiado pronto!Besos
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me caso en septiembre de2021 y tengo pensado ir en septiembre a no ser que quieras ir a una modista para que sea a medida no creo que vayas tarde un saludo !!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, recomiendan unos 9 meses antes, a demás, como te dicen las compis, hasta septiembre octubre no tendran la coleccion 2021. Yo me lo cogí a finales del mes pasado y me caso en agosto del 2021,pero porque trabajo en otra ciudad, volvía al curro en julio y quería dejarlo cerrado antes para no ir mal después, que con hora y media de ida y vuelta del trabajo más las horas que hago allí imposible hacer mucho mas jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, también es verdad. No pensaba yo que iba a causar tanto estrés el vestido Jou 😔. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría ya porque igual encuentras algo de esta temporada que luego liquidan. Yo lo compré en mayo para casarme este julio.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre y octubre las marcas que saquen colección 2021 ya estarán en tiendas. Con 1 año antes vas bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración