Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen.trl
Súper Novia Noviembre 2024 Málaga

vestido de novia

Carmen.trl, el 13 de Diciembre de 2022 a las 11:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola chicas!! Mi madre me quiere regalar el vestido de novia pero yo sé que no puede permitirse algo que sea demasiado caro... Tengo un presupuesto aproximado a los 1000€ pero me da la sensación de que puede que no sea suficiente, las que tenéis vestido ya que precio han rondado? hay tiendas low...

Hola chicas!!

Mi madre me quiere regalar el vestido de novia pero yo sé que no puede permitirse algo que sea demasiado caro...

Tengo un presupuesto aproximado a los 1000€ pero me da la sensación de que puede que no sea suficiente, las que tenéis vestido ya que precio han rondado? hay tiendas low cost?

45 Respuestas

  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchísimas gracias, si los arreglos no me importa pagarlo yo aparte pero es que pienso como tú me parece un gasto innecesario.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tienda está en málaga verdad?? Iré por allí a ver si con suerte encontramos algo que seguro que si ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    vestido de novia 1
    Hola Carmen, mira en esta web y en lady Pipa, los tienes por menos de 300€
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que podrías pasarte por Vertize Gala tienen muy buenas opciones
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Mi experiencia no ha sido muy positiva así que yo lo veo complicado, pero opciones hay y ojalá encuentres un vestido precioso dentro de tu presupuesto. Yo tampoco me quiero gastar un dineral en algo que me pondré un día pero cuando fui a Sedka y les dije que no quería gastarme más de 1.500€ y que por eso me quería probar algún vestido de colecciones anteriores, me dijeron que sí pero resultó que me acabaron sacando vestidos que excedían ese precio y hasta que mi suegro no les dijo algo, ni me avisaron de que me estaban sacando vestidos más caros (y eso que la mujer al principio me dijo que si me sacaba algo por encima de mi presupuesto, me lo diría). Una amiga que se casa el mismo año que yo fue a la misma tienda la misma semana y a ella con un presupuesto más elevado le enseñaron vestidos más baratos 🤦🏼‍♀️ mi pareja y mi suegro se llevaron un poco de cabreo con eso... En fin, mucha suerte y mira posts anteriores ya que ahí hay recomendaciones de chicas de la comunidad sobre tiendas con vestidos low cost
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tiendas de toda la vida puedes encontrar vestidos de outlet o de los que usan para probar que salen bastante más baratos. Vete y prueba y seguro que encuentras el tuyo.

    El mío es de pronovias y del precio del vestido más luego todo lo que metes se sube bastante... pero vete a una tienda de novias de toda la vida que seguro que encuentras por ese precio

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no llega a 1000€ y a mi me encanta! Hay muchas opciones económicas y maravillosas. 😊
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido costó aproximadamente 1.000€
    Tenía claro que no me iba a gastar miles de euros en el vestido de novia.
    Mira en tiendas outlet!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas encuentras, eso si yo daría el presupuesto antes de probarte ningún vestido para que no te pruebes ninguno que luego sea demasiado caro.
    Que sea caro no significa bonito y que sea barato tampoco eso va en el gusto de cada persona
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por ese presupuesto puedes comprar un vestido sin problema!! Lo único que no puedes ir a sitios como Pronovias o Rosa Clara, por ejemplo.


    En mi caso me pasó igual, me lo querían regalar mis padres y no quería que gastaran mucho (y además yo misma me negaba a gastar mucho en el vestido que es para un día… no porque no pudiera sino porque es que me parece un gasto innecesario) y nos pusimos un presupuesto de unos 1300 - 1500 aprox y en la tienda a la que fui se ajustaron a ese presupuesto y encontre mi vestido por menos de esa cantidad 🥰
    Lo único es que no es de nueva colección ni de la colección de 2022 pero a mi personalmente me da igual, fue uno de los vestidos a los que ya le había echado el ojo además 🤭 solo por ser de outlet me ha costado menos de la mitad que valía inicialmente con eso te digo todo… Lo único es que los arreglos los pago aparte pero aún con los arreglos no llega a esa cantidad que te decía.
    Si no te importa que no sea de nueva colección o de un diseñador / marca no vas a tener problema. El mío lo compré en Sedka Novias pero tienes muchas opciones de vestidos más baratos pero bonitos igualmente en Vertize Gala por ejemplo 😊
    Mucha suerte con la búsqueda !!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay de todo, muchas chicas han comprado sus vestidos baratisimos.. en mi caso fueron 3.000€ todo, con arreglos y eso

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en Vertize Gala y me costó 400€ con eso te lo digo todo jajaja.
    Y te puedo asegurar que no es sencillo.
    Hay muchas tiendas outlet y multimarca que rondan los 600-1000€.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... depende de lo que tu quieras como vestido.

    Muchas por 1.000€ / 1.200€ han encontrado su vestido.

    Hay novias que no llegan ni a gastarse 800€ y tan felices que están con sus vestidos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración