Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen.trl
Súper Novia Noviembre 2024 Málaga

vestido de novia

Carmen.trl, el 13 de Diciembre de 2022 a las 11:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45

Hola chicas!!

Mi madre me quiere regalar el vestido de novia pero yo sé que no puede permitirse algo que sea demasiado caro...

Tengo un presupuesto aproximado a los 1000€ pero me da la sensación de que puede que no sea suficiente, las que tenéis vestido ya que precio han rondado? hay tiendas low cost?

45 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Diciembre de 2022 a las 02:36
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme en Sedka y hay bastantes bonitos de ese precio. Dos amigas se lo han cogido en Vertize Gala por menos de la mitad de tu presupuesto, y soy muy bonitos
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tiene vestidos preciosos!!!
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    St patrick tienes unos tan bonitos 😍. El mío es de María Salas.
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no llega a los 2000. Y todos los que vi antes que ese no eran de menos de 1000. Los he visto en vertize gala pero no me gusto ninguno 😂y eso son bastante bien de precio si no quieres dejarte más de 1000
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda yo te recomiendo sedka! Mi vestido tenía un precio original de 2500, y me costó 1250 (arreglos incluidos), y tienes vestidos más económicos y más caros.
    Las asesoras te preguntan presupuesto para saber más o menos lo que buscas. Yo también tenía ese presupuesto, porque aunque se que es uno de los días más felices de tu vida, no quería invertir un dineral en un vestido para 5 horas. Así que pase el presupuesto por 250 euros pero me ha merecido la pena. A parte Dan facilidades de pago. Inicialmente te dicen que das una señal y luego pagas un 50% en la prueba y el resto al retirar el vestido (creo recordar que era algo así), Dan opción de financiación... Y alguna otra alternativa.
    Yo por ejemplo, lo he ido pagando mes a mes sin a penas notarlo y estoy súper contenta y con muchas ganas de que llegue julio para probarlo 🙈
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    Por aquí te de dejo el enlace a las promociones de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Promociones Tiendas de novia Málaga

    Las 19 mejores tiendas de novia en Málaga

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me costó 910€ en una tienda multimarca es de Pronovias. Es precioso y no hay que gastarse tanto para tener el vestido de tus sueños 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize Gala, Sedka novias, Shein ❤️❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te fias de internet yo te recomiendo light in the box, son de buena calidad, los puedes elegir con tus medidas personalizadas o de tu talla...yo te recomendaria cogerlo de tu talla en lugar de personalizar las medidas porque asi si no te gusta lo puedes devolver, en cambio si es personalizado no se puede devolver si no te gusta

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de sedka y me vale 1690 con un arreglo que pedí porque es una modificación y el cancán, pero en vertize gala si que hay de muchos precios solo que ahí los arreglos no entran y creo que tienes que llevarte el vestido desde un principio
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de sedka y costaba 1900€ y finalmente fueron 1250€ porque era el último que les quedaba y me incluyen arreglos y todo. Yo probaría a mirar lo que encuentras y estoy segura que lo encontrarás 😊, no por ser más caro tiene por que ser mejor ni peor, lo que tienes es que sentirte cómoda con lo que llevas y sobretodo que te enamore y te veas con él el día de tu boda
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en una tienda outlet y me costó 400 € más los arreglos que fueron 120€.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tiendas multimarcas con precios muy apañados y outlets por lo que hoy el precio no va necesariamente reñido con la calidad y lo bonito del vestido. Encontrar el vestido que te haga sentir novia y que te quede como un guante no implica que sea de temporada, de hecho creo que tanto Pronovias como Rosa Clará han teñido temporadas más bonitas que esta.
    • Responder
  • Cargio
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Cargio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de dónde eres, en Andalucía está Centronovias (puedes buscarlo y contactar por instagram), es una tienda low cost de vestidos de novia y la verdad que merece la pena. Desconozco si trabajan en otras comunidades pero seguro debe de haber otras tiendas similares
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas a tiendas de outlet. Vertize Gala por ejemplo, es que por tu zona no cozco más
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 700€ en vertize gala. Es de la temporada 2020 pero que más da? Bien bonito que es 😁
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q hay tiendas lowcost! El mío me costó 600€. En sedka. Puedes encontrarlo incluso por menos!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en Vertize Gala, de colección 2021, me costó 700€ más arreglos llegué a los 1000€, pero ellos tienen vestidos desde los 300€
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Si, creo que es un dineral a veces y que puedes encontrar tu vestido por menos 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Eso si!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Cuando hacen las sales samples en Rosa y Aire 😅 Recuerdo que me dijeron que te lo tenías que llevar al momento, por eso creo que es los vestidos que ya tienen allí y que seguramente se habrán probado más de una
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál? De St Patrick en Sedka? El mío es nuevo.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff tiendas de nombre no creo que encuentres! Diseñadores españoles la mayoría parten de 2300€ el más barato! Yo llevo uno de jesus peiro y sin quererlo ni nada Justo el que más me gustó fue el más barato de él y valió 2300€ solo el vestido claro, hay que añadirle el cancán y la capa y eso
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y creo que es el que tienen ahí, puede ser? Yo lo quería nuevo...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó 1200 con arreglos y modificaciones inc. Que no te lo compres en Pronovias, Rosa Clara, etc. NO significa que no sea de buena calidad 😊 Te recomiendo tiendas multimarca. Donde me lo compré, no pasaban de 1500€
    vestido de novia 1


    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Noelia. El mío lo cogí en Sedka Novias y no superó los 1500. Y es de St Patrick ♥️
    Si hay vestidos por debajo de los 1000€? Claro que si! Hay muchas tiendas multimarcas con precios super buenos.
    Veo que te casas en noviembre del 2024. Aprovecha alguna época de ofertas (rebajas, black friday, etc) para que salga más barato. Hay tiendas como Aire Barcelona, Rosa Clará, Pronovias que hacen showrooms y liquidan vestidos de temporadas pasadas a buenos precios. Pero los arreglos no vienen incluidos y el vestido hay que pagarlo de una vez.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende en mi ciudad por ejemplo no hay tiendas de las que oigo hablar mucho por aquí sedka y demás......
    Al final me lo hago en un atelier por 1800 €
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf es que depende de donde lo compres mucho, hay tiendas donde por 1.000 euros puedes encontrarlo pero por ejemplo las comerciales digamos de Pronovias o Rosa Clará lo veo difícil.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, en Málaga además es un outlet así que seguro que encuentras algo que te guste.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Rosa Clará y fueron 3200€ , en Pronovias el precio ronda los 2mil... aproximadamente, yo imagino que por mil€ encontrarás vestidos de segundas firmas perfectamente.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo bicheare 😉
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo siento mucho que tu experiencia no fuese tan buena… la verdad que ese tipo de cosas no se deberían de hacer, gracias por contar tu experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración