Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia

Vestido de novia con cola o sin cola

Amparo, el 8 de Enero de 2020 a las 17:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 202

Como queda más bonito un vestido de novia con cola o sin cola
Como queda más bonito un vestido de novia con cola o sin cola

202 Respuestas

  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea como sea seguro que es precioso. Lo de cola si o no es cuestión de gustos
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos, y depende el vestido queda bien la cola, o en otros vestidos quedan increíbles sin cola
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido y de tus gustos. Yo no quería nada de cola y al final el mío lleva. No es mucha ni sé cuanta es, pero es. Y el vestido luce más bonito. Ese vestido. Habrá otros que no. Pero cuando te pruebas el vestido que quieres, todo lo que veas en él te gustará. Yo iba con ideas muy claras de cómo sería mi vestido y zasca! El mío es algo totalmente diferente. Pero estoy encantada con él. Mucha suerte en la búsqueda y Disfrútalo muchísimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi una cola larga me parece precioso
    • Responder
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando sepas cual es tu vestido te dara igual..t encantara tal cual sea..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise un vestido con una cola infinita... hasta que me probé mil vestidos así y entendí que para todo el día no es lo más cómodo. Encontré mi vestido y tiene una cola cómoda y no muy grande. No obstante, para quitarme el deseo... le pondré sobrefalda de tul que es bastante larga.
    Yo no lo tenía planeado... pero según el modelo de vestido le pega sobrefalda o no. Y casualmente al mío le queda perfecta.
    Si estás debatiendo cola larga o corta es porque en algún momento lo quisiste con cola... así que si te gusta, no te preocupes que se puede recoger para el baile para estar más cómoda. ❤️
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que quieras y como te sientas ese día.

    A mi me encantan con cola, las fotos me parecen más bonitas pero luego creo que son incómodas.

    Yo al final no la llevaré, pero cada una y cada vestido es un mundo!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando encuentras el vestido de tus sueños lo que menos miras es la cola o sin cola. Cuando te sientes radiante, ese es el vestido.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como tú te sientas más cómoda. Yo no tenía pensado llevar cola y al final llevo 1.70 metros de cola jajaja
    • Responder
  • Eri Molina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Eri Molina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho mas con cola pero lo que a ti te resulta mejor y mas comodo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería una cola pequeña y me dijeron que son más incómodas así que he elegido una cola un poco más larga de lo que yo tenía pensado y luego la recogeré, en tu caso depende de tu vestido y con lo que te sientas más cómoda.
    • Responder
  • Sahara
    Novia Experta Mayo 2020 Cáceres
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que te pruebes y te guste yo me probé de todos los estilos y finalmente me lo he cojido con un poquito de cola
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que como te han dicho las compis, depende de tu gusto y del tipo de vestido. A mi por ejemplo me gustan mucho los vestidos con cola, pero para mi es cogeré uno con muy poquita o nada, porque creo que me resultará más cómodo a la hora de moverme.
    Lo mejor es que te pruebes distintos estilos y así sabrás cual te gusta más ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del gusto d cada una 😃 yo tenía muy claro q lo quería con cola mucha cola 😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te guste a ti, te quedará bien con o sin ella. Desde un principio yo quería mi vestido con cola y así ha sido. Tienes que probarte y tu misma lo vas a ver. Al igual un vestido lo ves con cola y te encanta y luego puesto no te gusta, o al revés.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como más te guste a ti y te sea más cómodo!! Probate las varias opciones y según syilo de tu boda lo que más encaje y acertarás seguro!! 😊
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que tú te sientas más cómoda. Lo mío es boda civil en una finca muy rústica y me lo van a hacer sin cola porque no creo que le pegue y no quiero cargarme el vestido a los 5 minutos
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus gustos. Yo el mío es con cola. Me encanta la cola larga y el velo mas
    • Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de tus gustos y de tu estilo, a mi por ejemplo me parece más bonito con cola, pero a cada una le puede parecer más bonito con o sin cola.
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es cuestión de gusto y del estilo de cada novia. Mi vestido por ejemplo tiene poquita cola pero es el modelo que sentí que era el mío y no me hizo ni decidirme más ni descartarlo! Eso si, al coger el bajo no voy a tocarle la parte trasera para q la cola se mantenga ya que es poquita
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero un poquito de cola. Para una vez en la vida que podemos llevar algo así, hay que aprovechar!

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo como sea el vestido y la novia...
    Las colas suelen quedar mejor en novias altas, en las bajistas y muy delgadas no queda igual. Lo mismo ocurre con el corte del vestido. Es muy difícil opinar sin ver que tipo de vestido y cuerpo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de tus gustos, yo te diría...¡ que un vestido con cola! pero también que estés cómoda y te sientas estupenda con el vestido Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de como sea el vestido.el mio la trae con una cola vaporosa y larga y quería cortarla. Pero todos los que lo vieron me dijeron que ni loca! Así que lo he dejado tal cual es.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pafticularmente me gustan con un poquito de cola!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como tú te sientas más cómoda, más guapa y, sobre todo, más feliz.
    • Responder
  • CELIA
    Novia Experta Marzo 2020 Valencia
    CELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo más te guste y más cómoda vayas a estar!
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de las colas mi vestido tiene la cola muy larga por que me encantan también depende del corte del vestido y del gusto tuyo
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido, del corte que tenga...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no quería cola, estaba muy segura, hasta que encontré mi vestido, en ese momento me dio igual todo, me encanta y me da igual que tenga cola o no, si es cierto que es cortita, pero nunca me imaginé con ella.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependde del vestio..q arrastre un poco y asi es intermedio entre tener y no tener..jjj

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del gusto de cada una, yo creo que es algo muy personal, a mí no me gustan mucho pero he de reconocer que me probé un vestido con cola que me quedaba genial, estilizaba mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración