Depende de lo que más te guste, de la comodidad, de si quieres estar más a tu bola o recogerla para el bailoteo. El vestido que te guste te hará entender en menos de un segundo todo!
Para mi no es una cuestion de si un vestido es mas bonito con o sin cola, depende de cada novia. En mi caso tenia muy claro que lo queria con cola, pero hay novias que llevan vestidos sin cola y son preciosos!!!
Depende del vestido y de tus gustos! Yo llevo un vestido muy muy sencillo y ceñido y tiene cola, de no tenerla seria como un vestido de fiesta blanco! En definitiva lo que te guste y con lo que te sientas más cómoda
Eso depende mucho del corte del vestido y de cómo te veas. A mi vestido, por ejemplo, que es de corte princesa, le queda mejor cola que velo, así que solamente llevaré un tocado sin velo y no acortaré la cola.
Cada vestido tiene su encanto y quitar o añadir depende de ti.
La verdad que es una decisión un poco personal, pero a mi me gustan más con cola, y si es larga mejor. Pero eso te lo tienes que ver puesto y así decidir
A mí me gustan más sin cola , quizá tenga esta visión porque solo de pensar en bailar con la cola arrastrando por todo el suelo lleno de todo ... ¡me pongo enferma! Para mí una novia luce más guapa cuánto más cómoda va.
Hola! Depende mucho de tu estilo y del vestido.. Mi vestido era corte princesa con mil capas de tul. De cola llevaba poca, la verdad, era bastante "redondito" un poco más largo por detrás, pero no llevaba una cola de infarto!
También puedes pedir a las modistas como una (sobre falda de quita y pon) no sé exactamente si se llama asi o qe, pero he ido a bodas que han hecho eso.. la cola de quita y pon al igualq El velo. para la ceremonia lo llevas puesto y ya despues para el banquete y demás la quitas.
Hola b pues creo q voy a ser de la pocas q opinen lo contrario. Yo de novia aún no me he vestido pero sí he llevado traje de gala q llevaba cola. Le quité 1 poco, llevaba el lazo para sujetarla en la muñeca y aún así me pareció incómoda. 1 coñazo total. El vestido q he comprado, de hecho, voy a recortársela tb. Pero aparte de xq no m gustan, xq el vestido lo permite. Es decir, q tb influye el modelo de vestido q sea. O como muchas t han aconsejado, q lo lleve el velo o q en el vestido sea de quita y pon.Y lo + importante d todo, eres tú, todas podemos aconsejarte pero es tu día y TÚ eres quién decide😊😊
Yo soy de con cola,para mí es imprescindible en el traje de Novia por lo menos para la ceremonia,si luego ya te quieres cambiar para el convite por otro sin cola, pero el mío era de una pequeña cola que salia de la falda y una generosa cola que salía de lo que diseñe en la espalda que era una rosa y el velo largo. Con cola sin dudar, eres la novia, solo vas a poder llevar un traje de ese tipo en vuestra boda, disfrútalo.
Para mi.... un vestido de novia tiene que llevar cola!!! Es algo que las diferencia? Ya que hay vestidos tan sencillos hoy en dia, que sino llevaran cola, cualquier invitada en otro color podria parecerse!!!! Jajajaja no digo una cola como el vestido de silvia navarro (que ami me encanta, sinceramente) pero si algo de cola.. el mio nose exactamente cuánto llevará, pero entre metro y medio o 2 metros aprox..😘
Yo inicialmente pensé que sin cola, o por lo menos una cola pequeña por comodidad, al final mi vestido llevaba una cola generosa, también pensé en cortarla pero quedaba preciosa y luego no fue tan incomoda.
Pues eso irá a gustos, como todo. Yo lo sé con la sin cola es una cosa que no me había planteado. No era imprescindible ni tampoco la había vetado. Mi vestido lleva cola porque es el que me gustó y resultó que llevaba y es muy bonita. Le da otro rollo.
Novia Adicta
Mayo 2020
Santa Cruz
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Amparo creo que se ve mas lindo y elegante con cola... o si llevaras un velo pues sin cola...