Creo que no es cuestión de que es más o menos bonito,y creo que ni tan siquiera cuestión de gustos,es con lo que te veas increíble y pienses con este vestido me quiero casar. Yo iba con una idea,pero sabiendo que me quería probar cosas diferentes por si había algo que me gustaba más,y efectivamente,mi vestido de novia no tiene nada que ver con lo que yo quería desde un principio.
A mí me gusta más con cola, pero igual cuando tenga que ir a probarme me guste uno sin cola. Nunca se sabe! Pienso que estas cosas se deciden en el momento que te estás probando vestidos y decides que es tu vestido 🥰
Yo creo que más que como queda más bonito el vestido es como te sientas tú con él. Hay personas que le gusta la cola y otras que no. Todo es probarse y ver con cuál estás más cómoda y te gustas más
Yo siempre he dicho que queria el vestido sin cola. Ya compre mi vestido tiene algo de cola. Le dije de cortarla y todo el mundo me dice que no lo haga. Tengo que decidirlo en mayo y la verdad es que me están haciendo dudar mucho
Yo he comprado con cola, xk creo k en un día así debes llevar un vestido que nunca más puedas volver a llegar y es la única ocasión que tendrás de sentirte una noviaza!!!
Novia Adicta
Junio 2021
Islas Baleares
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
Va según gustos..el mío lleva un poco. Pero piensa también que no solo es la estética, es un día que vas a estar 12h de pie con el vestido puesto y a las 2h genial pero a las 8 cuanto más pomposo la sensación de que pesa una tonelada es mayor y más y deseando sacártelo vas a estar...
Mejor con cola, pero oye, hay vestidos de novia sin cola que son espectaculares tambien. yo soy de las que piensan que me voy a poner cola solo una vez en la vida, el dia de mi boda !