Buenas, se que aun me queda mucho oara buscar vestidos y saldran nuevas tendencia, pero mirando trajes de novia, no veo nada de mi estilo, veo que muchas llevais vestidos princesa que me encantan pero me gustan mucho mas pomposos, como los de la imagen, sabeis alguna marca en especial o algun diseñador? Gracias
Hola María, sé que ya han pasado unos años del mensaje este, pero sabrías decirme cuanto costaría un vestido pomposo de pronovias como los que te probaste?? Gracias.
No se puede poner un cancán más exagerado en cualquier vestido de princesa? Pero tu no querías ir en moto? No acabo de verlo!! Jajaj va a parecer una nuve gigante con el aire!!! Puede ser muy gracioso
A mi me gustaban mucho así , y me probé más de uno , pero me veía como una mesa camilla y bajé el nivel de pomposidad jajajaja
Novia Adicta
Octubre 2018
Madrid
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias 😘😘
Novia Máster
Mayo 2020
Valencia
Martaest147 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ufff 😣😣🙈🙈 pican y mucho el precio se sube un monton, a mi tmb se me sale del presupuesto de todas formas seguire mirando a ver que encuentro. si veo algo normal de precio lo publicare asi lo ves tu tmb !! 😘😘
Novia Adicta
Octubre 2018
Madrid
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Según lo que tengo entendido, de 3000 a 8000... No me cabe en el presupuesto
Novia Máster
Mayo 2020
Valencia
Martaest147 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
🙈🙈🙈😣😣😣 no lose , me encantan los vestidos de wsta diseñadora Julia Kontogruni pero no ponen ni el precio 😂
Novia Adicta
Octubre 2018
Madrid
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Porque todo tiene que ser tan caro??????
Novia Máster
Mayo 2020
Valencia
Martaest147 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, hay vestidos pomposos de grandes diseñadoees pero se van de precio ajajjajana
Seguro que cada marcs tiene algunls del estilo...de todas formas si la falda es dd tul y me pones el cancan mas amplio que encuentres te hara ese efecto que buscas
En Rosa Clará tienen algunos, es cuestión de probártelos a veces solo con ver la foto no se aprecian. Por ejemplo el modelo Rosal de las temporadas 2015 y 2016 tiene mas vuelo del que parece en las fotos.... Fue uno de mis finalistas y sentaba muy bien, el corpiño con mucha pedrería y luego la falda. Este año no sé si lo volverán a tener porque ya lo iban manteniendo dos años, pero sino puede que hayan sacado alguno similar...
Novia Máster
Mayo 2020
Valencia
Martaest147 ·
Denunciar
Ocultar contenido
si, lo malo es depende donde lo compras o a que chinito se lo compras, te puede llegar calidad o llegar un trapo, de todas formas prefiero probarmelo y saber las calidades antes de comprar.