Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ZAIRA
Novia VIP Junio 2022 Madrid

Vestido de "princesita"

ZAIRA, el 27 de Enero de 2021 a las 17:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Hola chic@s, He encontrado un "estilo" de vestido que me encanta... El problema es que no soy muy alta y no se si este tipo de vestidos quedan bonitos siendo más "chiquitaja" y no quiero parecer una "princesita" 😅 ¿Os gusta el estilo? ¿Alguna que haya llevado algo similar me puede dar su opinión?...

Hola chic@s,

He encontrado un "estilo" de vestido que me encanta...

El problema es que no soy muy alta y no se si este tipo de vestidos quedan bonitos siendo más "chiquitaja" y no quiero parecer una "princesita" 😅

¿Os gusta el estilo? ¿Alguna que haya llevado algo similar me puede dar su opinión?

Mil gracias a tod@s 🥰

wong_b_idrvzbfepzvbhmap.jpg?quality=80&bg-color=255,255,255&fit=bounds&height=1200&width=900&canvas=900:1200

51 Respuestas

  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Justo este me lo probé, pero no me gustó el corte de la falda ni la cintura... soy más bien bajita y delgada... Pero para salir de dudas si tienes ocasión pruébatelo, a lo mejor a ti te gusta cómo te queda!

    (Al final escogí uno mikado pero con otro corte de falda y para mi gusto, un efecto más estilizado.)

    Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Me lo probé en sant patrick y una cez puesto no tiene nada que ver como en la foto no me hizo mucha gracias x delante no dice nada demasiado simple.
    Al final aunque voy de princesita tambien de sant patrick pero ese no me convenció.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,70 y probandome vestidos te puedo decir que el de princesa seas alta o no te vas a sentir bajita aunque no lo seas fue la primera vez que me senti bajita y fue por el volumen y lo llamativo que son... Ponte el que mas te guste de estilo no eches cuenta a nadie por que eso es una vez y si no vas con el que te gusta te vas a acordar toda la vida si te recomiendo que te pruebes uno de cada estilo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñaba con un vestido princesa y a la primera tienda que fui, llevaba mil fotos de vestidos que me gustaban. Mido 1.60 y al probarmelo me llevé un chasco increíble. Era más grande el vestido que yo y claro, no me favorecía mucho😔 Tardé mucho en asimilarlo porque en fotos era el estilo que más me gustaba. Pero ojo, eso me pasó a mí!!! A lo mejor a ti te queda fenomenal. Lo mejor es que pruebes de todos los estilos😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qje lo mejor es probarte de todo y verás que estilo te sienta mejor y cual peor!!!! Ya lo verás!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mido 1,60 y mi vestido fue muy parecido. A mi me dijeron donde me lo compré que ya que somos bajitas, es importante que no llevemos estampados muy grande y que la parte de arriba se vea despejada (que se vea piel) ya que los corte princesa suelen llevar mucha tela y volumen. Este vestido cumple las dos cosas. Estarás preciosa con él 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido de "princesita" 1
    Mido 1,60 este fue mi vestido, te lo ajustan a tu altura y cuerpo, no tiene porqué quedar feo porque lo proporcionan a tu tamaño, yo además soy gorda el vestido es la talla 46 y lo disfruté tanto, tanto, que no puedo más que recomendarte que te pongas el vestido que te apetezca!!!! 😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.52 cm y lo que más me favorece es el corte A, ni sirena ni princesa. Pero te aconsejo que te pruebes de todo porque nunca de sabe!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito. La teoría dice que a las bajitas no nos favorecen las faldas muy voluminosas, pero yo he visto a novias en torno a 1,60 con vestido de princesa y estaban estupendas. También hay vestidos de princesa que no son tan voluminosos o vestidos de corte en A que tienen fama de sentar bien. En cualquier caso, no deberías descartar nada, cuando te lo pruebes lo verás claro. Además no es sólo la altura, son las proporciones, la forma del cuerpo y también los rasgos y la personalidad, todo influye y lo que no favorece a una chica a otra le sienta de miedo, siendo de la misma altura. Pruébatelo y ya nos contarás 😉👍🏻
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es realmente precioso no creo q parezcas una princesita!!!! Es muy muy bonito, pero lo mejor esq te lo pruebes y así sales de dudas!!! 😊
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy del club del 1,60 también. Mi vestido es de princesa, pero antes de decidirte, te animo a que te pruebes de todos los estilos. Te sorprenderás por un lado y por otro reafirmaras o no tú idea del vestido princesa. En mi caso pasó eso, después de probarme corte sirena, recto, más o menos entallado con más vuelo, con menos vuelo, al final siempre hay un estilo con el que te sientes más tú misma y te favorece.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,55 y soy delgada y tenía claro q de princesa nada, no quería parecer una muñequita de comunión y además no es nada mi estilo. Mi vestido es corte sirena con el q me veo maravillosa 😍. Tu pruebate lo primero q tengas en mente y abre la mente a probarte más cortes el espejo te dirá cual es el tuyo. 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.63 y los princesas me hacían más bajita. Al final me quedé un corte A porqué los sirena o los imperio no me favorecían.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buens!!! Yo iba con la misma idea, y cuando me los probé no me gustaron nada de nada!!! Así que me llevé un sirena impresionante 😍😍 al final hasta que no te lo pruebes..no te harás una idea.😘😘
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,56 y el estilo princesa es el que más me gusta. Cuando me lo pruebe veré 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zaira, mi consejo es que no descartes nada e incluso que te pruebes estilos de vestidos que no habías contemplado. ¡Te puedes llevar sorpresas muy buenas! Si a priori te gusta mucho un vestido así, míratelo cuando vayas a la tienda, no te quedes sin saber cómo te queda y como te ves con él 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES cuestión de probártelo. No descartes un vestido o un estilo por tu altura, todo es cuestión de probar Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miro 1,65 y me probé de ese estilo y muy bien. Marca la cintura y queda bonito.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido la parte inferior es similar a ese, la parte superior del mio es tela lisa con cuello redondo y la manga mas ancha.

    No se cual es tu altura en mi caso es 1.65 y ese vestido Smiley love porque acentua mucho la cintura a ser tan recogedito y liso y tambien hace un escote muy bonito porque la forma casi la da ya el vestido a ser tan ajustado, a mi me encanta ese corte sobretodo lo bonita que hace la cintura.
    En cuanto si no te gusta tan princesa, siempre puedes ponerle un cancan mas estrecho, y lo hace mas caido que de igual modo queda precioso y tiene una caida preciosa, y no te hace mas pequeña a la contra, al ser tan ajustado arriba y tan liso alarga la silueta, porque la estiliza, y aun así si usas un taconcito igual ayudara a verte mas alta no por la altura extra si no que con tacón por lo general estamos mas rectas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración