Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Julio 2023 Asturias

Vestido elegido

Rebeca, el 29 de Junio de 2022 a las 10:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Hola chicas, quería escribir esto aquí un poquito como desahogo. Fui el lunes a mirar vestidos por primera vez con hermana y madre, y hubo uno que les gusto mucho y yo no me veía mal y bueno, me imaginaba en el día B y se me escapa la risa tonta. Luego segui probando y los demás ya eran como “”si es...
Hola chicas, quería escribir esto aquí un poquito como desahogo. Fui el lunes a mirar vestidos por primera vez con hermana y madre, y hubo uno que les gusto mucho y yo no me veía mal y bueno, me imaginaba en el día B y se me escapa la risa tonta. Luego segui probando y los demás ya eran como “”si es bonito, pero ya””


Como es regalo de mi madre, me quedé con él y firmamos y eso (tardan 7 meses en hacerlo, me caso en julio del 2023). Es un vestido de corte princesa con bastante brillo, ahora mis inquietudes.
¿Me he precipitado? La primera vez que iba a probar vestidos…que ademas iva buscando un corte en A, evitando estilo princesa porque soy bajita y gordita y que abulte hacia delante me lo hace mas aun…Y siento que igual he elegido mal, que no es mi estilo, que me van a ver y van a decir a donde va esta, no es nada suyo, no le pega nada…
Por otra parte lo quiero ya, lo quiero volver a ver y ponérmelo en mi talla y decir es mio…
Perdonad el tocho pero es que no me puedo desahogar con nadie aah!

45 Respuestas

  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tesoro si no estás convencida, aún está a tiempo de echarte para atrás, pero primero resuelve lo del contrato, porque si ya has firmado, habrá una cláusula donde diga que puedes y no hacer.
    Resuelve eso primero y luego ponte a la busca de tu vestido.
    Yo es que tuve bastante suerte, porque vi uno que me encantó y cuando le lo probé aún me gustó más....pero el vestido te tiene que enamorar a ti....a nadie y lo que diga la gente te tiene que importar 3 pepinos
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también elegí mi vestido en la primera tienda que visité. Fue el vestido número 8 que me probé después de probarme de varios estilos y acabar pensando que qué hacía allí, que seguro que no encontraría nada... fue ponerme mi vestido y cambiarme la cara! Se parecía algo a lo que yo tenía en mente pero tampoco cien por cien, aún así me veía preciosa y me sentía genial. Mis amigas y mi tía lloraron y todo! No te engañaré, a veces, cuando leo otras chicas por aquí o alguna amiga me cuenta su experiencia pienso que quizás me precipité al quedarme con el que me gustó de la primera tienda. Luego miro las fotos de ese día y se me quitan las dudas Smiley xd

    Estoy segura que el vestido que elegiste te queda precioso y que si te decantaste por él es por algo! Muchas novias vamos con una idea fija de lo que queremos y qué tipo de vestido nos gusta. Luego algunas seguimos con esa idea o algo similar y a otras les gusta más algo que nunca imaginaron, no por eso no tiene que encajar contigo. Vas a estar preciosa! Ya verás como en la prueba de vestido vuelves a entender porqué lo elegiste.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido, encargué un vestido muy precipitado en Rosa clara y estilo princesa y al día siguiente llame a la tienda para anular el pedido me tocó mover todo para cambiar de vestido en la tienda con suerte pude cambiarlo….ahora llevo un vestido que me encanta y es de corte sirena que vas más a mi línea completamente diferente al otro.
    Tu caso no sé cuál es, si te encanta o no.
    Un saludo,
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, lo importante es que tú te sientas tú misma y no te hayas dejado llevar solo por lo que re dijeron tu madre y tu hermana. Aunque no fuese lo que tenías pensado en un principio, si te gustó allí también dice mucho. Creo que lo mejor que podrías hacer es ir sola otra vez y probártelo de nuevo, que nunca ponen problemas para eso. ¡Ya verás como se te quitan las dudas!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algún momento todas hemos tenido dudas con el vestido! y es que la novia tiene mucha presión de ir perfecta, que todos te vean radiante... y, como dice Bárbara, se ha idealizado mucho el momento búsqueda de vestido. Seguro que estarás guapísima con tu vestido! Si lo has elegido es porque te has visto guapísima con él puesto Smiley love

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente y es más normal de lo que crees!
    Yo después de elegir como seria tuve que dejar de ver vestidos de novia por qué yo soy muy indecisa!
    Ahora bien, si ese te gusta Y te ves con ese puesto el día de tu boda adelante, puedes pedir volver a probártelo! Si no pues hablar si puedes hacer un cambio!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me quede con el primer (y único) vestido que me probé. Y aún no he visto ninguno que me guste más 😊
    Lo importante es que te guste a ti, que te sientas cómoda y que te identifiques con él.
    Si tienes dudas ve a verlo, de todas formas es normal tenerlas cuando se ha comprado tan pronto, pero si gusta, por que seguir buscando? Seguro que te queda genial 😊
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes ni te agobies, es lógico que puedas pensar eso pero si lo viste y lo elegiste por algo será, ya veras que la próxima vez que te pruebes en tu talla te enamora algún mas. A todas nos ha pasado de ir buscando un tipo de vestido y descartar otros completamente y luego acabar con el vestido que habías descartado jajajaja

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, yo también cogí mi vestido la primera vez que fui a mirar y todo lo que dije que no quería lo lleva mi vestido. Pero la verdad que fue ponérmelo y sentir que era mi vestido, tanto yo como las acompañantes que vinieron conmigo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Yo cogí mi vestido en la primera tienda y opuesto a lo que iba buscando, también pensé que a lo mejor me iba a arrepentir, cuando me trajeron el mio y me lo probé, madre mía que ilusión.
    Así que es normal esos pensamientos, pero verás como cuando vuelvas y te pruebes el tuyo se te quitaran todas las dudas y estarás preciosa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustó y creíste que hera el tuyo no dudes. Creo que nos pasa a todas, yo tb iba con la idea de cogerme un corte A con encaje y cogí un vestido estilo princesa con pedreria, tul y demás. No le des más vueltas, yo tb estube muy rayada x si hera el correcto y cuando me lo volví a probar con mi talla me encantó más aun
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal lo que estás diciendo. La mayoría de las novias nos arrepentimos en algún momento. Yo no llore ni tuve ese momento de decir es mío. Nos hacen idealizar ese momento. No, me veía guapa con él con el que más y me encanta pero tuve muchas dudas porque pesa y yo quería un vestido en a. Pero me probé 10 vestidos en forma de a y de hecho ninguno me gusto y él princesa si lo hizo. Yo creo que si favorece él princesa a las gorditas (yo lo soy) porque entalla cintura y busto y cadera que suele ser la parte problemática la esconde. Si lo escogiste es porque es tu vestido y no mires más que te va a hacer dudar.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado algo muy parecido, creo que me precipite y tendría q haber mirado más y aunque me gusta el vestido creo que podría haber encontrado algo mejor e incluso más económico.
    Has dado paga y señal? Y si has dado, es alta? Porque mi consejo es si no estás segura, no hagas como yo, sigue mirando y si tienes q perder algo de dinero pero poquito pues no pasa nada porque lo importante es que estés feliz ese día.
    Yo no pude hacerlo porque la paga y señal era como 300 euros y no podía hacer Q mis padres perdieran ese dinero. En el caso q no puedas echarte para atrás, intenta no pensar. Solo espera a la prueba del vestido y piensa que si lo elegiste es por algo y que vas a estar guapísima cuando te veas maquillada, peinada etc. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración