Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Experta Septiembre 2024 Castellón

Vestido invitada que opinais?

Anyi, el 16 de Febrero de 2024 a las 15:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

¿que os parece este vestido para invitada? Yo soy la tipica que si me viene alguien con colores claros o incluso blanco pues prefiero que no pase pero tampoco me parece un drama entonces no se muy bien identificar el que molesta a otra gente en este aspecto. Es verdad que es color claro pero el...

cfb_1784032.jpg
¿que os parece este vestido para invitada? Yo soy la tipica que si me viene alguien con colores claros o incluso blanco pues prefiero que no pase pero tampoco me parece un drama entonces no se muy bien identificar el que molesta a otra gente en este aspecto. Es verdad que es color claro pero el estilo me parece rollo que no tiene nada q ver con un vestudo de novia.Tengo una boda y no tengo intencion de comprarme nada porq tengo mil vestidos pero me ha molado bastante este…

39 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy bonito y no me hubiera importado que una invitada viniera con él
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, como invitada genial y alguien se lo pone en mi boda genial también. Lo veo algo normal y no una cosa que se pueda confundir con la novia
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi estilo para nada y no lo veo apropiado para una boda
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como novia no me molestaría para nada un vestido así 🥰 si tienes confianza con los novios se lo puedes preguntar en algún momento y así sales de dudas. Pero yo no lo veo similar al blanco/confundible con la novia.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Es mi estilo? No. Con esos flecos y tal no. Ahora, los tonos de la parte de arriba no los veo mal. Bien morenita. ¿Me molestaría una invitada con ese vestido? PARA NADA. Por mí si te has enamorado, es un claro SÍ.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo que sea un vestido que te puedan confundir con la novia ni que le quite protagonismo.

    Para mi gusto no es, yo no me lo pondría.

    Así que lo veo bien como invitada

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi en una web pensando en mi boda civil! Jajaja
    A mí personalmente no me parece muy apropiado… quizá porque estoy enfocada en mi boda que es en noviembre y los colores piel no me gustan…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración