Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Experta Septiembre 2024 Castellón

Vestido invitada que opinais?

Anyi, el 16 de Febrero de 2024 a las 15:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Vestido invitada que opinais? 1
¿que os parece este vestido para invitada? Yo soy la tipica que si me viene alguien con colores claros o incluso blanco pues prefiero que no pase pero tampoco me parece un drama entonces no se muy bien identificar el que molesta a otra gente en este aspecto. Es verdad que es color claro pero el estilo me parece rollo que no tiene nada q ver con un vestudo de novia.Tengo una boda y no tengo intencion de comprarme nada porq tengo mil vestidos pero me ha molado bastante este…

39 Respuestas

Última actividad por Ágata, el 23 de Febrero de 2024 a las 01:25
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy ya leí que era de Aliexpress, gracias igualmente!
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantaria para mi fiesta pre boda, de donde es?
    Gracias!!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso es un tema personal y cada uno tiene una opinión...yo al ser una boda de noche tampoco veo la necesidad de querer llevar esos colores que he indicado Smiley xd el resto de colores también tienen sus versiones en claro/palo si quisieran y no habría problema con eso, no es vetar TODOS los colores claros si no esos que indico jajajajaja

    Esa es otra....hay personas que van con un vestido de color no vetado como verde por ejemplo pero van con un vestido ultra princesa y con cola...¿yo iría así a una boda? No....¿lo puedo prohibir? pues tampoco...que cada uno venga como quiere y como crea que es más o menos conveniente solo les indicaré eso, que si pueden evitar el blanco, beige, champan y plata lo agradezco....y no lo escribiré en la invitación tampoco si no lo diré de palabra...luego la gente vendrá como quiera al final Smiley xd

    si es verdad que hay vestimenta que me puede molestar mas o menos pero al final lo que más importancia le doy es a la actitud con la que vengan... y quiero que vengan a disfrutar con nosotros de ese día, que disfruten y lo den todo, como si vienen en chándal como dices tú jajaajjaja

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto eske es un tema persona, cada persona piensa de una manera al igual que (tu boda son tus normas) yo puse en un apartado dentro de la web de la página ke pueden ir como (más comod@s y guap@s se sientan, como si kieren ir en chándals mientras ke no vayan de blanco que ese color queda para la novia) mi boda es en Agosto y son los colores claros los ke más frescura dan y kedan bonitos en esa época si me pongo a limitarlos ufff.... Se ke la gente ke voy a llevar por mi parte (tampoco conozco mucho las parejas de los primos de mi prometido) no van a llevar vestidos muy expanpanantes para hacerme sombra🙃
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi personalmente solo quedan ''vetados'' los colores claros, sobre todo blanco, champan, beige, plata....el resto de colores incluido el negro y el rojo que otras si les molestan...no me molestan para nada! Smiley xd Así que pienso que no estoy limitando mucho a las invitadas si solo digo que colores ''de novia'' no jajajajajjaja pero claro eso es muy personal

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el color no es un color que usaría para una boda...blancos, beige, champan, plateados...todas esas gamas claritas yo no las veo adecuadas para una boda por lo que yo no las usaría...peeero siempre puedes preguntar a la novia y así te quedas más tranquila con que a ella no le parezca mal Smiley shame

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo demasiado claro,largo con flecos ....
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, el vestido es de aliexpress , si lo buscas por la foto te saldra. Tiene buenas opiniones pero sin foto , estoy esperando a ver si alguien sube foto! como hasta verano no lo necesitaria puedo esperar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí gusto depende del tipo de boda porque me parece que llama bastante la atención, y si es todo muy sencillo igual si le puede molestar que "destaques" más, pero por el color no lo veo mal 😉
    Por otro lado, a mí el vestido en si me encanta!! ¿Me podrías decir de dónde es? También tengo unos cuantos eventos este año 😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual. Creo que no es adecuado para una boda.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! viendo vuestras opiniones creo que me voy a decidir a comprarlo! cuesta 30€ luego si no queda bonito no es una gran perdida. La verdad me parece super original y muy diferente a otros vestidos. Tampoco es mi estilo pero lo vi y dije mm creo que me gusta jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta y veo claramente q es de invitada...
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí parece muy bonito, y vamos, no parece de novia en ningún aspecto, ni forma ni color. No es lo suficientemente claro como para crear dudas... Yo sí lo llevaría.

    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, a pesar de que es precioso, no lo veo apropiado para una boda porque es de color champán y a la novia le puede sentar mal, pero si se lo comentas a la novia el tema del color saldrás de dudas en seguida.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna novia puede criticar este vestido, no es blanco y tiene flecos, así que si te gusta llévalo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para invitada no lo veo mal, ni por estilo, ni por color😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este como novia no me molestaría que lo llevara una invitada, y yo soy de las que ha vetado blanco, grises y beiges claros
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novia no me molestaría
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco es mi estilo, pero ahí no me meto, en mi boda pueden llevar el vestido que quieran pero respecto al color no lo veo para una boda, en el momento que te hace dudar si ese color crearía discordia, lo descartaría, hay montones de colores que llevar y que se pongan uno de esas tonalidades me amargaría el día porque no sé si lo ha hecho con alguna intención, que vengan a la mía con uno así, aunque se vea que no es blanco, no me gustaría, lo mejor que puedes hacer es consultarle a la novia y si te da el ok, adelante! Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien para invitada! Los flecos no son mi estilo, pero eso ya son gustos 🤷🏻‍♀️
    El estampado me parece bonito!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo que no me parece adecuado por el vestido en si… va en gustos🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada, me parece que puedes ir muy bien. Como novia, a mi personalmente no me molestaría que nadie fuera con este vestido porque creo que nadie podría confundirle con la novia. En general, los colores claros a mí me molestarían dependiendo de quien lo llevase o tuviese la intención de hacerlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si me gusta , la verdad creo que puede quedar genial .
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente no me gusta pero si te preocupa el color, no lo veo mal para una boda

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por el color no me importaría pero no llega a ser mi estilo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es muy bonito, pero no es mi estilo!!
    A mi no me importaría ke fuera alguien así, es claro pero no es blanco (esque si el negro no nos gusta y los colores claros kedan prohibidos) pues le limitamos mucho a las invitadas los colores de los vestidos.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mal como invitada.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que sentido no es apropiado?
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comorendo que no te guste pero no entiendo porque te parece bien por el color pero no adecuado? por que adecuado no? por curiosidad… s
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por viestras opiniones! Veo por regla general que no os parece mal para una boda… me parece un vestudo arriesgado puede quedar muy bien o muy mal pero x 30€ que cuesta merece la pena probarlo 😂
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te preocupa por el color está bien, pero no me parece ni adecuado para la boda ni elegante...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitando que el vestido personalmente no me gusta, pero por lo demas como novia no me molestaria. Es clarito pero se ve perfectamente en el dibujo y el estilo que no es un vestido similar al de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración