Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Junio 2027 Barcelona

Vestido Novia 2027 💍

Tamara, el 8 de Marzo de 2026 a las 11:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 23
Hola!! Chicas tengo dudas, yo me caso en junio del 2027 y no sé exactamente cuándo hay que ir mirando el vestido. Si dejarlo para más adelante si ir mirando y probándolo ya....nose exactamente con cuánto tiempo hay que ir. Además una duda que me surge es qué yo he ido mirando por web y veo muchos que me gustan pero claro nose si al casarme el año que viene luego van a estar descatalogados o me va a costar encontrar uno....Qué hicistes vosotras? Consejos gracias 😊

23 Respuestas

Última actividad por Montse, el 12 de Abril de 2026 a las 08:57
  • M
    Novio Novato Abril 2026 Girona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Felicidades! Yo me caso en dos semanas el 25 de abril, y yo te recomiendo que ni se te ocurra ir a un atelier y/o diseñador, a mi la chica donde había reservado y pagado con tiempo Mireia Vidal Brides. Me dejó tirada a 3 meses de la boda y tuve que conseguir un vestido de tienda pagando suplementos y demás, y al final me llegó , pero voy a contra reloj. Lo ideal son unos 9/10 meses de margen, más te diria que tampoco es bueno ya que las modas van cambiando.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo de 2027 y ya lo tengo, puedes ir cuando tú quieras.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara un año está bien . Para no dejarlo para última hora. Siempre puedes ir cogiendo ideas y hacerlo personalizado así nunca está descatalogado y puedes hacerlo totalmente a tu gusto y esperar al último mes para el retoque final, y acabar de ajustar para dejarlo perfecto, es una experiencia muy bonita , disfrutar del proceso y dar con tu vestido.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Mayo 2027 Las Palmas
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor para un poco más adelante por qué alomejor podemos cambiar de talla o cualquier cosa o cosas así es lo que yo voy hacer Jejjej
    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Agosto 2027 Salamanca
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en agosto del 27, y he hecho ya una primera ronda, sobre todo para saber que buscar y que me sienta bien. Tambien por que estoy gordita y no tenia claro que me viera guapa con el vestido.... pero ahora ya voy a esperar a que salgan las colecciones 2027.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo de 2027 y ya tengo el vestido, es muy personal yo fui solo a probar para saber qué tipo de vestido me gustaba más y cuando probé el elegido fue una sensación increíble,en ese momento te das cuenta que ese es tu vestido 😊 da igual cuando vayas a comprarlo falte mucho o poco tú misma te vas a dar cuenta cuando sea el que se verdad te hace feliz😊 yo por ejemplo algún accesorio que he escogido ya me tarda en que llegue a tienda 6 meses.
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2027 Vizcaya
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tendré en cuenta entonces! Graciaaas Smiley heart

• Responder
  • Estefany
    Novia Novata Octubre 2026 Girona
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👋 Hola
    En mi caso he ido 9 meses antes y a estado bien por fecha .
    Pero sabiéndolo con tanto tiempo yo iría cuando falte un año .Siempre puedes preguntar en la tienda de Novias y ellas te aconsejarán si puedes ir ya o esperar .
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que estoy contenta con el trato y tienen cositas muy chulas! Mi madre y mi padre se han comprado también allí todo, en agosto suelen cerrar 3 semanas, te aconsejo que llames en julio ( eso hice yo) y pidas ya la fecha pa septiembre ( si no ves algo antes claro😍🥰)
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la tengo también fichada! Me han hablado muy bien de la tienda. Llamé y me dijeron que volviera a llamar en agosto para coger fecha para septiembre. Eskerrik asko! Smiley love

• Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa 😊 yo me caso en Febrero 2027 y en enero de este año ya estaba llamando a la tienda ajajaj pero me dijeron que me recomendaban ir a partir de Junio porque ya habrá entrado el catálogo de novias 2027 así que a finales de ese mes tendré mi primera prueba. Me dijeron también que si por lo que sea quisiera un vestido de los de este año, me harían descuento. Tengo muchas ganas la verdad!!! tengo clarísimo lo que busco asíque voy a ir a tiro fijo.. aunque quien sabe!!! muchas chicas piensan que quieren una cosa y luego terminan con algo que no tiene nada que ver 🤭
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas preciosa!!! Yo me compré el vestido en el bosque novias, vivo en Bilbao también y fue la única tienda que fui a mirar vestidos, a mi me gustó la calidad precio la verdad.
    Nosotros nos casamos en septiembre y cogí el vestido el pasado septiembre xq también me recomendaron que ese mismo mes ya empezaban a salir la colección de novias 2026
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! 😘 Me a servido mucho para aclarar un poquito el tema del vestido...por cierto soy de Barcelona, enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo me caso junio 2027, y en tiendas como pronovias y rosa clara me recomendaron ir en septiembre 2026. ¿Opiniones de estas tiendas, o de alguna otra por bizkaia? 🤗
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy un buen ejemplo jaja me caso en abril y empecé en junio del año anterior a mirar pero el vestido lo compré en noviembre (es de outlet). Así que depende de cual sea tu idea tendrás más o menos tiempo de margen. Si te lo tienen que pedir a mí me dijeron que 1 año antes está bien y mínimo 9 meses. Si miras los de esta temporada te lo pueden hacer sin problema
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo empecé a coger ideas desde el principio, porque no sabía si me lo iba a hacer o a comprar ya hecho. Los vestidos muchos de ellos suelen dejarlos de un año para otro, al menos en tiendas comerciales tipo Pronovias.

Yo empecé a visitar tiendas para probarme 13 meses antes de la boda, porque me apetecía y lo encontré rápido, así que ya lo tengo.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2026 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad???? Es que fue maravilloso!!! El trato las chicas los vestidos .. todos los vestidos que miraba y me gustaban eran de esa tienda y fue un acierto total la verdad!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mí me pilló el compromiso justo antes del cambio de temporada, vi un avance de la siguiente y no me convenció mucho y decidí ir antes para asegurarme de tener algunos de los que me encantaban para probar y acerté de pleno
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en junio del 27 y ya tengo el vestido, iba simplemente a mirar y lo encontré y lo cogí jejejeje Entonces como veas, si te gustan mucho algunos ve a mirar, a probarte, es complicado contener la emoción 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también es de Isabelle Couture, son maravillosas! ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2026 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!! Sii in te sirve de algo mi experiencia yo me caso en agosto y empecé a mirar vestidos en enero .. 😅 me mataban los nervios de tanta espera pero tienes que hacerlo como tú sientas. Si te gusta alguno de este año haz fotos por qué si luego no lo hay te lo pueden hacer sin problema la mayoría de los sitios o quizás vestidos similares yo te recomiendo donde me comprado yo el mío 🥰 son preciosos y no tienen precios disparatados las chicas son lo más atento y cariñoso que puedes encontrar de verdad si te pilla bien yo irá a probarme allí. Está en pinto ( Madrid) y se llaman Isabelle Couture.

Mucha suerte!! Y enhorabuena!!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente se suele mirar como un año antes, asique puedes empezar en junio. Si te apetece mirar antes tampoco pasa nada, yo compré mi vestido 13 meses antes de la boda, pero ya que tienes tiempo intenta tenerlo elegido al menos 10 meses antes de la boda, que así tendrás menos problema y podrás comprarlo en cualquier tienda! 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Yo te aconsejaría que fueses para cuando quede un año, para junio pero puedes ir mirando más o menos lo que te vaya gustando. En mi caso me caso en septiembre y fui a mirar los vestidos el pasado septiembre, a mi me aconsejó la tienda que después de verano solían salir la colección del 2026, pero puedes ir mirando también, eso al final es personal! Mucha suerte y disfruta del proceso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración