Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

Vestido novia boda pospuesta

Olga, el 5 de Mayo de 2020 a las 16:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola a todas, debido a la situación que tenemos hemos decidido aplazar la boda al año que viene. La cosa es, que al ir a cambiar la fecha de prueba del vestido, me dicen que tengo que dejarlo totalmente pagado, cuando segun el contrato se paga cuando vayas a la prueba) esto ha sido en innovias madrid. Y claro, les he contestado que como voy a acabar de pagar un vestido el cual aun no hemos terminado de hacerle arreglos y demas..no me parece coherente.
Alguien con un caso parecido?

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Mayo de 2020 a las 11:50
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa,

Por si te puede ser de utilidad, en este debate encontrarás información actualizada sobre la situación actual y podrás resolver dudas con otras parejas:

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

En este caso, puedes escribirnos un email a help@bodas.net para que desde ese departamento podamos ayudarte Smiley heart

¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga!

Es una pena que tengas que cambiar fechas y tengas problemas con el vestido, sin embargo hay muchas usuarias con la situacion de fianzas o pagar el vestido por completo aunque cambies la fecha (ya fuera del estado de alarma).

Has leido todas las condiones de la tienda incluidas las de tu contrato en caso de cambio de fechas o posponer?

Te recomiendo hablar en buenos terminos para acordar algo 50/50 que os pueda servir en ambos lados, tu como clienta y ellos como proveedores.

Te adjunto las condiciones que tienen en su pagina web y aparte revisa bien tu contrato completo.

http://innovias.es/condiciones-legales/

Mucho animo!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Olga! Alguna novia también ha comentado algo similar, pero yo no le veo ni pies, ni cabeza. Lo suyo será que pagues la parte que falta cuando te lo arreglen y te lo lleves, ¿no? Mucha suerte, a ver si sale todo bien. Un beso 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga. Hay novias a las que les han dicho lo mismo, pero aférrate a las condiciones, porque yo no pagaría todo antes de la entrega.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Maryna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda donde yo he comprado los arreglos van a parte ya que los hace una modista. Eso es lo que tengo entendido , los arreglos no incluyen en el precio del vestido al menos mio. Por eso yo si tengo que pagar mi vestido entero cuando me llegue. Pregunta en la tienda que has comprado si eso estaba ya incluido. Un saludo 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son comprensibles ambas partes. La tuya, y la de muchas más chicas que les esta pasando lo mismo, que sin estar el vestido terminado no quieras jugartela a pagarlo entero x lo que pudiera pasar y la de empresa. Este año las tiendas de novias contaban con todos vuestros vestidos en su contabilidad, y tienen que pagar sus gastos si el 90 o 95 % de las bodas se han aplazado y no ven un duro directamente igual tiene que cerrar. Negociad una pequeña cantidad que se quede pendiente como de 150 euros para después de pruebas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, me ha pasado lo mismo! En mi contrato no pone que tenga que pagarlo antes de la fecha inicial de la boda. Me da un poco de cosa pagarlo todo sin tener los arreglos hechos,.. . Han quedado en volver a llamarme...
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que mi vestido me le compre en Silvia Lavin de Vitoria-Gasteiz, y la verdad yo la llamé para decirla que aplazada la boda del 14 de agosto 2020 al 20 de agosto de 2021.
    Y me dijo que lo dejaba todo apuntado y que seguíamos en contacto no me pidió que lo pagara ni nada igual todas las tiendas no son iguales, yo pague un importe que ella me dijo y lo demás me dijo que lo pagaría en la prueba de vestido
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica pago su traje justo antes del confinamiento y ya quedó pagado pero en el caso mío que aún no estaba pagado al informar del aplazamiento se han pospuesto las pruebas y también los pagos.
    Suerte
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, tengo que pagarlo antes de la fecha de mi boda que era en Julio. Yo voy a intentar negociar con ellas que no sea todo, al menos una parte que me quede pendiente para garantizarme el año que viene los arreglos y las pruebas.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en tu contrato pone que se pagará en las pruebas, al retrasarlas, deberían retrasar también los pagos...

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que pagar antes de septiembre que es cuando me casaba. A ver yo también entiendo si todo el mundo lo hace se van a quedar con 0 ingresos
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto muchos casos iguales de muchas chicas queles ha pasado igual, será la política de muchas tiendas... en la mía no me han comentado nada aún... pero ya mes espero que me lo gigan si todas estan haciendo igual...

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!¡ Seguro que encuentras aquí muchas chicas que les pasa lo mismo. Por lo visto es algo muy común que están haciendo. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración