Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Adicta Junio 2022 Huelva

Vestido novia por cancelación Covid

Desiree, el 14 de Mayo de 2020 a las 17:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chic@s he estado desconectada por intentar arreglar la cancelación de la boda. Os cuento....yo no tengo nueva fecha para casarme, sin embargo, el vestido de novias (que no me había hecho ni la prueba) me dicen que me lo tengo que comer para la temporada que me case ya sea 2021 o cuando sea y, que el importe del mismo no varía , a pesar de ser otra temporada...no se me ha sorprendido, qué opináis? Os ha pasado parecido? Tenía dados 1000 euros de señal 😢😭

17 Respuestas

Última actividad por Meritxell, el 18 de Mayo de 2020 a las 10:50
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que como ya te lo han pedido es normal que la tienda te diga que tienes que quedártelo...
    Pienso que si fue el vestido que elegiste te gustara hoy mañana y siempre!
    Suerte bonita😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si teníais el contrato firmado y ya lo habían pedido es normal que tengas que pagarlo... yo no lo cambiaría aunque tuviera que aplazar, es el vestido que escogisteSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu situación, y creo que somos muchas. Ha habido muchas bodas de 2020 aplazadas y nos ha pillado con los vestidos comprados pero yo me case cuando me case lo haré con mi vestido. Lo que te han dicho de que tienes que quedarte tu vestido es lo que nos han dicho a todas, pues los vestidos no se devuelven. Y por lo que estoy viendo la mayoría de los vestidos de 2020 van a estar en 2021... y hay muchas tiendas que mantienen muchos modelos de un año para otro. Yo te diría que si te compraste ese vestido es porque te encantó y es el tuyo, y yo lo veo como parte de la magia de ese día, todo se aplaza pero al final llega y hay que disfrutar de todos los detalles con la misma ilusión. A mi la verdad que no me gustaría casarme con otro vestido, mi vestido es el que me compré, y estoy deseando estrenarlo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo también he pasado a 2021 y no me importa que mi vestido sea de 2020 porque me encantaComo ya te han dicho es muy poco probable que te devuelvan el dinero

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamaron a mi ayer de sedka novias por el tema del traje de mi chico y fue lo que nos dijeron que ya no iban a recibir más stock este año porque van a hacer como una doble temporada 2020/2021, van a ser los mismos trajes
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bonitas seguimos en contacto! 💪🏻💪🏻❤️
    • Responder
  • Eva M
    Novio Habitual Junio 2022 Murcia
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es TU VESTIDO, el que de verdad te gustó que más da que sea de la temporada 2020 y no vaya a ser de la temporada 2021.
    Yo por lo menos no me he fijado en eso a la hora de elegir el mío. He elegido el que más me gustó como me quedaba puesto...cuando es TU vestido lo notas enseguida.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que conozco un caso que le pasó, se canceló la boda y tuvo que acabar de pagar un vestido que ya nunca se pondría 🙈
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de las tiendas pequeñas, una vez que elijes el vestido no te devuelven el anticipo pero generalmente te permiten cambiar de vestido si no has tomado las medidas. Ahora si ya han tomado las medidas y te lo han encargado, ya no hay vuelta atras ya que ese vestido ellos lo compraron para ti.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe que a motivo personal gordo también toca pagarlo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas de novias se cubren mucho las espaldas y cuando encargas un vestido en la mayoría de los casos no hay vuelta atrás, es muy difícil que te devuelvan el dinero. Incluso sin covid, si cancelas tu boda por motivos personales también lo tendrías que pagar, aunque no lo vayas a usar... Además con todo esto, serán muchas las novias que se casen en 2021 con vestidos de 2020, será como una temporada doble (2020/2021)
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no hayas probado tu vestido ellos ya lo han pedido así que ahí no tienes nada que hacer,pero si era tu vestido va seguir siendolo aunque no sea de temporada,ánimoooo que llegará vuestro día y será maravilloso
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Desiree! Las tiendas de vestidos no suelen admitir anulaciones, cambios ni devoluciones. Además de que lo compraste en temporada. En como si compras una prenda en temporada, sabes que habrá rebajas. Aparte igual sigue en continuidad. De todas formas, si era tu vestido, seguirá siéndolo.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, las chicas tienen razón. Aunque no te hayas probado el vestido ellos ya lo han pedido. Lo tienen para ti.

    El precio es el del día de la compra no el del día que lo recojas o te lo pruebes. Pero si lo elegiste seguro que te seguirá enamorando si hubo una chispa con él.

    A mi el mío me encanta y soy "aplazada" a 2021 y no lo cambio por ningún otro

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tal y como te dice Seila, seguramente tu vestido ya lo tengan preparado, a falta solo de arreglos... Si has elegido ese vestido, da igual que te cases el año que viene, como si es en el 2022, te seguirá gustando y enamorando.

    Respecto al precio, entiendo que quieran mantener el precio al que lo adquiriste, aunque al cambiar de año ya no sea de esa temporada sino de la pasada pero realmente tu hiciste en encargo este año o el anterior.

    Es un tema complicado, pero creo que es la mecánica que esta siguiendo todas las tiendas y yo la veo correcta...

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otro debate igual creado hace uno o dos días. Y como dije ahí: me parece totalmente legal y correcto lo q te dice la tienda
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, lo de los vestidos es complicados ya que ellos te piden el vestido a fábrica para que te lo hagan de tu talla ( aun que luego te lo arreglen) no es como una camisa de Zara que tienen allí montones si no que los hacen por encargo, por eso te piden señal por adelantado, no te lo devuelven por que aún que tú no hayas echo ningún arreglo aún al vestido seguramente tú vestido ya esté en el taller confeccionado ☹️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración